Amplificadores de segunda mano en Cádiz
Anuncios de amplificadores de segunda mano en Cádiz. Compra y venta entre particulares.
Compra protegida
- ✓ En anuncios seleccionados
- ✓ Pago custodiado y seguro de transporte
- ✓ Derecho a devolución 48h
Orden Activos
- Más baratos
- Más caros
- Más recientes
- Más antiguos
- Activos
25 anuncios
Filtros activos
CádizX
-
Altavoz Fane (125920). Made in England. medios impresionantes, sonando perfectamente y en muy buen estado para los 45 años que tienen.90€minorboyCádizel 02/01/2025
-
Vendo mesa de sonido THE T. MIX FXMP USB completamente nueva. La compre para un proyecto de Dúo y no sé a utilizado prácticamente. En breves subiré fotos. Saludos.155€RafaCádizhace 1 día
-
MUY BUENA OCASIÓN... DE ADQUIRIR UNO DE LOS MEJORES AMPLIFICADOR A TRANSISTORES DE LA EPOCA BUENA.....Vendo amplificador Yamaha G 100 - 212 S lll de los 80 JAPAN Súper bien cuidado casi nuevo. Lo compre nuevo en los 80 y lo estuve tocando un par de...650€RafaCádizel 20/04/2026
-
Cabezal amplificador valvular Jet City 20 by Soldano más pantalla 12" Celestion. Incluye pedal de cambio. NO CAMBIOS Canales: Crunch y Overdrive Controles: Crunch y Overdrive Gain, Bass, Middle, Treble, Crunch y Overdrive Master, Presence Bucle...400€John ToskanoCádizel 12/09/2025
-
Vendo amplificador Jazz Chorus De Rolan 20 watios RMS Italia de principio de los 90 época muy buena. Pues el ampli se encuentra en un estado super eselente no parece la edad que tiene. La verdad que esta muy bien cuidado y con poco trote estética...350€RafaCádizel 13/04/2026
-
MUY BUENÍSIMA OCASIÓN DE ADQUIRIR UN BUEN AMPLIFICADOR TOTALMENTE NUEVO.....Vendo AMPLIFICADOR Studio 900 combo de edición limitada por el año del caballo ESENCIA DEL AMPLIFICADOR ORIGINAL DE 100W EN TAMAÑO COMPACTO. El ampli está nuevo nuevo....1150€RafaCádizhace 2 semanas
-
Amplificador boutique made in Italia. 20w con 3 12AX7 en el precio y dos EL84 Sovtek cambiadas hace una semana, ajustado y revisado por técnico. 2 canales y loop de efectos. Incluyo pedal de cambio de canal. Sólo 14 kg de peso!450€phu1983Cádizel 10/05/2026
-
Ando buscando uno, si es antiguo y funcional mucho mejor! Abrazo a todos!CompromaraknoxCádizhace 7 días
-
Este amplificador digital incorpora la reconocida tecnología de profiling, capaz de capturar con una precisión impresionante el sonido de amplificadores reales, ofreciendo una colección prácticamente ilimitada de tonos. Permite cargar y gestionar...800€jose luis torrero peñaCádizel 28/04/2026
-
Envío disponible. Mezclador analógico con 300W de potencia de salida. Sistema modular. Etapa de potencia VMOS-Fet, que sabemos que tiene el sonido de estado sólido más cálido, muy cercano al sonido de válvulas. Todavía está equipado con...120€JulioCádizel 14/05/2026
-
- Potencia: 65 W a 8 Ohm y 80W a 4 Ohm con extensión - Altavoz Celestion de 12" - Emulación de circuito de válvulas TEC - 2 canales con LED indicador de estado - Canal 1 con control de ganancia, - Voice, graves, agudos y volumen - Canal 2 con...90€ferasaCádizel 16/11/2024
-
Vendo Victory V40 Deluxe MKI en perfecto estado. Impoluto y con fcase de calidad. Sonido increíble y válvulas nuevas. Con documentos, funda y pedal original. Trato preferiblemente en mano. Si necesitáis más información o fotos, por privado. NO...1300€José AntonioCádizel 17/05/2026
-
Vendo cabezal a válvulas Victory Duchesse lunchbox. Es un amplificador boutique, el estado es impecable. Trae bolsa de transporte. Cuesta nuevo en torno a 1200€800€JulioCádizhace 3 semanas
-
Compro dos válvulas Tad 6l6wgc - str Redbase tube Duett. Y una Sovtek 12 AX7 WA. DE CALIDAD... Y EN PERFECTO ESTADO... La 6l6 puede ser de otra marca como sovtek etc.. Siempre que tengas la parejas. GraciasComproRafaCádizel 30/04/2026
-
Vendo pantalla aguilar db 810. Año 2020. Ha estado solo un año en el local de ensayo y el resto del tiempo en mi casa. Usado con un cabezal Ampeg de 100 watios. No ha tenido movimiento alguno. Sin bolos,ni conciertos ni nada por desgracia. No tiene...1700€obstinatoCádizel 30/01/2026
-
Pantalla de guitarra Brunetti 4x12 XL Cab. Vendo pantalla Brunetti 4x12 XL Cab. Tiene una mezcla de conos. Tiene 2 Celestion G30 y sus originales Jensen Green Top Suena super bien. La vendo porque tengo una 2x12, no la uso y me ocupa mucho...200€aleprophesyCádizel 03/05/2026
-
Pues esto, vendo esta etapa de potencia de 80+80 en estéreo con una calidad tremenda. La he estado usando con la Helix hasta ahora pero me ha dado por pasarme a amplificador, así que tiene que salir esto. No tengo prisa, atiendo cualquier...180€JMFCádizel 02/12/2025
-
Pues eso...esta descatalogado y parece ser que es bastante complicado de conseguir uno. Se encuentra como se ve en las fotos. Cualquier duda o consulta por privado. Un saludo29€blackcrowesCádizel 25/09/2025
-
Amplificador de transistores. En el limpio es claro y cálido. En el dirty distorsión clásica Orange muy bien conseguida. Apenas usado y siempre dejando q enfríe antes de cortar la electricidad .El máster nunca subió del dos.300€emilio pérez gallegoCádizel 06/03/2026
-
Amplificador a válvulas de 4 W. Cabezal y pantalla. El cabezal está completamente original, pequeñas marcas de uso. La pantalla es una pantalla Palmer con el logo original de VOX puesto con velcro, se puede quitar fácilmente. El altavoz es el...250€antonio r.Cádizel 27/02/2026
-
Como solo puedo poner un estado, lo pongo aqui, Supersonic muy buen estado , muy cuidado lo compre de segunda mano y desde que lo tengo no sale de casa. Deluxe lo compre nuevo y esta como cuando lo compre totalmente nuevo, sin salir del piso,...NACHOCádizel 12/02/2026
-
Ampli de sobra conocido. Tiene bastante uso, pero está muy bien cuidado y mantenido. Cualquier duda que os surja podéis escribirme por privado y estaré encantado de atenderos, ¡saludos y al turrón!590€GuiyeyayaCádizel 17/01/2026
-
Vendo pantalla 4x12 Marshall made in england en perfecto estado. Es del año 1999 pero no tiene marcas de uso y se mantiene como el primer dia. Hace 3 años se ajustaron y revisaron los conos originales y funcionan perfectamente a 4, 8 y 16 ohms.380€jaimezbCádizel 23/01/2026
-
Amplificador estéreo acústico Muy poco uso. En casa. 2 canales Potencia: 2 x 15 vatios Funcionamiento de la batería: 2 x 10 vatios, 8 horas Equipado con: 2 altavoces de 5" Looper de 40 segundos a bordo Efectos digitales y función...300€robrossCádizel 13/01/2026
-
Pues eso, cabezal y pantalla 1x12 con el mejor altavoz que le puedas poner a este ampli, un Celestion G1265 inglés de los 80. 35 watts, 6L6 con mucho headroom y volumen pero capaz de saturarlo al volumen que quieras. Cambiaría por un ampli...3000€maraknoxCádizel 18/09/2025
Amplificadores en otras provincias
Encuentra amplificadores cerca de ti. Estas son las provincias con más oferta:

























