Amplificador valvulas geloso g255 años 50
160€
Descripción
Vendo este antiguo magnetofon a válvulas de finales de los años 50 transformado en amplificador. Se le han renovado todos los condensadores.
Tiene altavoz interno, se le ha añadido salida para pantalla externa y un switch de brillo para destacar agudos como el que llevaban los antiguos fender.
Tiene unos 2-4w.
Si quieres conseguir un overdrive espectacular desde poco volumen este es tu ampli, ideal para estudio y para tocar en casa.
Mando video a interesados.
Incluyo su bolsa original que le da un toque vintage total.
Saludos.
Tiene altavoz interno, se le ha añadido salida para pantalla externa y un switch de brillo para destacar agudos como el que llevaban los antiguos fender.
Tiene unos 2-4w.
Si quieres conseguir un overdrive espectacular desde poco volumen este es tu ampli, ideal para estudio y para tocar en casa.
Mando video a interesados.
Incluyo su bolsa original que le da un toque vintage total.
Saludos.
Características declaradas por el vendedor
- Estado
- Muy bueno
Muro de massey
-
«Como muchos otros foreros que han hecho algún trato con Sebas, me sumo a las buenas opiniones de él: le compré un pedal recibido tal cual lo describía, bien embalado, enviado rápid...»
-
«Un placer hacer tratos con massey, envío rápido y bien embalado, todo según lo acordado. Recomendado. Gracias, amigo.»
18 personas tienen este anuncio en favoritos
