Ampeg SJ12-T
600€
Descripción
Saco este amplificador que he estado usando para conciertos en formato mas pequeñito. Son 50watts de 6L6 que tiran mucho volumen. Es un amplificador sencillo de manejar con reverb y tremolo muy bonitos. Lo vendo porque se me ha puesto otro amplificador a tiro y esto del GAS es muy malo. Se puede probar sin problemas. Pesa 18 kilos aprox
Amplificador revisado por BullSkull.
Aceptaría strymon timeline como parte del pago
Amplificador revisado por BullSkull.
Aceptaría strymon timeline como parte del pago
Características declaradas por el vendedor
- Estado
- Excelente
Muro de KevinBP
-
«El trato con Kevin desde el primer momento fue fenomenal. Le vendí un pedal y todo fue perfecto de principio a fin. Si tuviera que volver a realizar una venta a Kevin lo haría sin ...»
-
«Kevin es un gran forero. Su comunicación es agradable, clara y cordial. Gracias, estoy seguro de que te encantará la guitarra. Saludo 🫡»
11 personas tienen este anuncio en favoritos
