1978 Gibson les Paul deluxe pro
3950€
Descripción
Esta verdadera belleza vintage es una excelente guitarra con un mojo brutal como su sonido. Tono y sensación increíbles, y cargado con un par de p90 que suenan🤩Inspeccionado y configurado profesionalmente
Fantástica tanto en estética como en sonido. Esta deluxe ha sido curtida, se la ve que ha ido mejorando con los años convirtiéndose en una atractiva madurita… Respecto a su sonido es muy interesante está en ese punto telecaster con mala uva de las les paul de los 50 que a mi me encanta. No es que sea muy ducho en esta materia pero desde la osadía de la ignorancia, me atrevería a decir que excepto por las p90, el binding y el logo de la pala,vamos lo que la ornamentación,es como una les paul custom…Las pastillas originales son unas p90 wue suenan como ya he mencionado a puro rock. Lo no tan ideal… los 4,6 kg que pesa, pero bueno como casi todas las les Paul de esa época. Por lo demás una gozada de guitarra
Condición cosmética: Buena forma para una guitarra de 48 años, con un buen desgaste natural: varias muescas, astillas, abolladuras y abolladuras; arañazos en la superficie, erupción de la hebilla y algo de desgaste del acabado. En general, la guitarra tiene un gran aspecto con una pátina preciosa.
Mástil de arce de perfil delgado con binding en crema bien envejecido y puntos laterales negros. Diapasón de ébano con incrustaciones de trapecio de nácar. Los trastes pequeños muestran algo de desgaste, pero tienen vida. Los afinadores grabados con Gibson están en perfecto estado de funcionamiento. Ancho de tuerca de 1 5/8"; longitud de escala de 24 3/4". El mástil recto y alma funciona bien.
Cuerpo: Cuerpo de caoba maciza con tapa de arce.
Electrónica: 1978 p90
Estuche rígido incluido.
Fantástica tanto en estética como en sonido. Esta deluxe ha sido curtida, se la ve que ha ido mejorando con los años convirtiéndose en una atractiva madurita… Respecto a su sonido es muy interesante está en ese punto telecaster con mala uva de las les paul de los 50 que a mi me encanta. No es que sea muy ducho en esta materia pero desde la osadía de la ignorancia, me atrevería a decir que excepto por las p90, el binding y el logo de la pala,vamos lo que la ornamentación,es como una les paul custom…Las pastillas originales son unas p90 wue suenan como ya he mencionado a puro rock. Lo no tan ideal… los 4,6 kg que pesa, pero bueno como casi todas las les Paul de esa época. Por lo demás una gozada de guitarra
Condición cosmética: Buena forma para una guitarra de 48 años, con un buen desgaste natural: varias muescas, astillas, abolladuras y abolladuras; arañazos en la superficie, erupción de la hebilla y algo de desgaste del acabado. En general, la guitarra tiene un gran aspecto con una pátina preciosa.
Mástil de arce de perfil delgado con binding en crema bien envejecido y puntos laterales negros. Diapasón de ébano con incrustaciones de trapecio de nácar. Los trastes pequeños muestran algo de desgaste, pero tienen vida. Los afinadores grabados con Gibson están en perfecto estado de funcionamiento. Ancho de tuerca de 1 5/8"; longitud de escala de 24 3/4". El mástil recto y alma funciona bien.
Cuerpo: Cuerpo de caoba maciza con tapa de arce.
Electrónica: 1978 p90
Estuche rígido incluido.
Características declaradas por el vendedor
- Estado
- Bueno
- Año de fabricación
- 1978
- País de fabricación
- Estados Unidos
Muro de chonix
-
«Trato perfecto! Envío rápido y material de primera. 100% recomendable»
-
«Un placer haber hecho tratos con Chonix. Forero de 10 100% recomendable, la comunciación excelente y el producto llego perfectamente embalado y el trato super rápido. Un placer.»
9 personas tienen este anuncio en favoritos
