Todas las categorías
  • Todas las categorías
  • Guitarras

Kay K-300, fabricada en Chicago en 1964, diapasón en Brazilian RW

logan3 5(1) Madrid
1200

Descripción

SOLO POR UNOS DÍAS!!!!
Vendo esta guitarra de la mítica marca americana KAY.
Kay Musical Instruments comenzó a construir guitarras a principios de la década de 1930 en Chicago, incluido la mítica guitaSOLO POR UNOS DÍAS!!!!rra K-161 Thin Twin utilizada por los músicos de blues Howlin ’Wolf y Jimmy Reed. En la década de 1950, Kay comenzó a construir Silvertone para Sears, Airline para M. Wards y subcontrató la producción de amplificadores a Valco.

Esta guitarra Kay K-300 fue fabricada en Chicago en 1964.
Es una guitarra semiacústica o semisólida y no pesa nada. (3,1Kg).
Diapasón de auténtico palorrosa de Brasil y una preciosa tapa (y cuerpo) de arce flameado lacada en nitrocelulosa.
Super bonita.
Lleva sus potes originales CTS de 500K y se le ha añadido un puente Gibson ABR-1.
Suena realmente increíble y se toca super agradable. La pastilla del mástil es para morirse.

Unas demos:
https://www.youtube.com/watch?v=XdM7omb-yDg
https://www.youtube.com/watch?v=A23T1dQAm30

NO respondo a ofertas de CAMBIO NI a REGATEOs.


***************************************************************
PUEDES VER TODO LO QUE VENDO AQUI:
https://www.hispasonic.com/usuarios/logan3/anuncios
https://www.guitarristas.info/usuarios/logan3/anuncios
****************************************************************

Características declaradas por el vendedor

Estado
Excelente
Año de fabricación
1964
País de fabricación
Estados Unidos

Lo que dicen de logan3

  • 5(1)
    «Trato fácil. Todo ok. Comprador recomendable.»
    Nacho Otaola · como comprador ·

20 personas tienen este anuncio en favoritos