Zoom G5 vs Boss ME-80

#37 por Sergio el 22/07/2016
Hola. Veo que han modificado el empaque y subido precios (zoom). Creo interesante saber ahora si la zoom g1xn o como sea comparte procesador con el g3/g5 actual. Yo lo he intentado mirar en su página y en el manual pero no soy capaz. ¿Alguien lo sabe? -rich- ¿?
Subir
#38 por Sergio el 22/07/2016
Y otra cuestión interesante: no veo comentarios de la zoom g21kl ¿?
Subir
#39 por -rich- el 22/07/2016

Es un modelo de una generación previa.

Cumple... Pero por un poco más de plata puedes acceder a una G3, y ahí sí estás dando un paso grande en calidad y configurabilidad.

En cuanto a la G1 on y la G5 sin válvula, se supone que vienen con el mismo procesador...

Pero debes pensar en ésto como si de un ordenador se tratase...

Ni es lo mismo un i7 a 1.7 que uno a 2.6...
Y necesita cierta memoria para trabajar... Algo así como la RAM...
Y trabajar sobre una tarjeta madre...
Haciendo comparaciones burdas con los componentes de una pedalera.

La G3 y MS 50, pueden con 6 efectos a la vez... La G5 con válvula puede con 9 (creo recordar)...
Mismo procesador... Distinta capacidad de procesamiento...

Algo debe de haber por ahí.

Yo considero que el verdadero avance en esa generación ha sido los algoritmos de procesamiento, junto con el hacer posible editar muchos más parámetros de los efectos. Además de permitirnos repetirlos y encadenarlo a nuestro antojo.

:hs: Corrige a un sabio y te lo agradecerá toda la vida. Corrige a un necio y te odiará toda su vida. :hs:
Le vent se lève! . . . il faut tenter de vivre!
:hs:

Subir
#40 por Sergio el 23/07/2016
Gracias. Lástima por qué tenía buena pinta y precio la g21kl. Y la g1 un precio de risa...
Subir
#41 por -rich- el 23/07/2016
Puede ser que le puedas sacar algo de jugo a la G1on.

Promete... Más no sé qué tanto se asemeje a la G3.

:hs: Corrige a un sabio y te lo agradecerá toda la vida. Corrige a un necio y te odiará toda su vida. :hs:
Le vent se lève! . . . il faut tenter de vivre!
:hs:

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo