Zoom G5 o Boss ME-80

Osore
#1 por Osore el 05/06/2014
Muy buenas gente, es simple, estoy entre la Zoom G5 y la Boss ME-80, es para ensayar, hacer directos y grabar, aunque grabar no tanto. Me interesa que tenga una buena distorsión. Y también tengo una duda, el pedal de expresión de la ME-80 se puede activar y desactivar? quiero decir, activar o desactivar el Wah-wah por ejemplo haciendo un poco más de fuerza, vamos, como los pedales de Wah y tal.
Se aceptan sugerencias, el precio iría entre los 200 y los 300.
Gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Zoly_Rockumbieros
#2 por Zoly_Rockumbieros el 26/11/2014
La boss Me 80 trae excelentes distorsiones, y si se puede activar y desactivar el pedal de expresión, desactivado funciona como pedal de volumen, y activado son como 10 efectos que puedes seleccionar, entre wah, whammy, + 1octava, + 2 octavas, -1 octava, delay oscilatorio, nivel de delay, nivel de distorsiones, etc
Subir
1
Jose Carlos
#3 por Jose Carlos el 28/01/2015
Perdonar soy nuevo en esto y estoy interesado en la boss me 80 y tengo una duda sobre si trae el cable USB para conectar la pedalera al PC, gracias.
Subir
Zoly_Rockumbieros
#4 por Zoly_Rockumbieros el 28/01/2015
#3 Si lo trae, la puedes conectar a la pc, y mediante el programa que descargas de roland.com agregarle configuraciones de los efectos
Subir
Zoly_Rockumbieros
#5 por Zoly_Rockumbieros el 28/01/2015
Bueno a mi me lo vendieron con todo y la pedalera en el mismo lugar
Subir
cyberboy
#6 por cyberboy el 28/01/2015
#3 Hola, Si trae para conectarse a la PC, una salida de interfaz USB (quizás vendan el cable por separado), yo tengo la ME-70, quiero la 80 que agrega una interfaz USB, y varias cosas que la predecesora no trea... opta por Boss...
Subir
Jose Carlos
#7 por Jose Carlos el 30/01/2015
me parecio un gran multiefectos y me decante por el facilmente, muchas gracias por la informacion.
Subir
Luis Sadra
#8 por Luis Sadra el 12/08/2016
Hola, tengo la Boss-ME80. Solo que no tengo idea como funciona el pedal de expresión. Es decir, se que se activa con algunos efectos que utilizo en la Memory, pero me interesaría saber, si alguien puede explicarme, si se puede activar el pedal en la parte "manual".
GRACIAS!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo