Batalla final: Zoom G5 o Boss me 80?

  • 2
xjeanx
#13 por xjeanx el 23/05/2015
#12 Tu mismo lo estas diciendo, llevan el mismo procesador.
En este mundo se hacen muchas cosas asi, el primer ejemplo son las calculadoras, mismo chip para 3 modelos, 3 precios, 3 tipos diferentes de calculadora
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Alann Leoo
#14 por Alann Leoo el 22/01/2016
Gracias a todos, al final compre una boss gt 100 a un precio realmente excelente, hoy en el mercado argentino ya vale poco más de doble q pague asique no puedo estar más contento x la calidad y la inversión. Gracias a todos
Subir
dickinson
#15 por dickinson el 12/02/2016
Prueba la boss, atormentate en que suene bien y véndela en cuanto puedas.

La gt 5-6 incluso sonaban mejor, los efectos eso sí algunos son muy buenos. Pero hasta zoom le da mil vueltas en sonido. Huid como la peste ( un ex atormentado de la gt-8 que la vendío a tiempo)
Subir
Alann Leoo
#16 por Alann Leoo el 25/02/2016
#15 no te voy a discutir sobre las zoom nuevas xq no probé todavía la nueva generación. Las anteriores probé muchas y siempre me dejaron satisfecho con lo poco q esperaba de ellas. Antes de hablar de una boss gt 100 deberías probarla actualizada. Saludos
Subir
dickinson
#17 por dickinson el 27/02/2016
Esta no la probé, pero sí la gt-10, y en sonido me siguen sin gustar, es mas es como una involución. Eso sí son mas dóciles de configurar, y tienen sus ventajas como poder usar el método de 4 cables así como mandar mensajes midis (que lo hecho en falta en zoom aunque creo que se puede hacer).

Pero no me gusta. Pod suena bien, las tonelab muy bien tc electronic es dios en la tierra, pero boss está a mis oídos muy atrás todavía. Espero que con la gt-100 hayan cambiado y suenen mas natural.

Suerte y ante todo, disfrútala
Subir
xjeanx
#18 por xjeanx el 27/02/2016
#17
Boss para sólo efectos están muy bien.
La nueva generación de Zoom está muy muy bien.
Pero sigo pensando que la Boss para sólo efectos está mejor que la zoom.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo