Zoom G5 vs Boss ME-80

JPetrozza
#13 por JPetrozza el 24/01/2015
bn muchas gracias no sabia que la 70 no tenia USB
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Jose Carlos
#14 por Jose Carlos el 28/01/2015
Raúl escribió:
#11 Pues la verdad en lo que respecta a sonido la ME80 mejora un poco respecto a la ME70 en lo que es el diseño ha cambiado bastante pues es mucho más fácil de manejar ya que cuenta con controles individuales para cada efecto además de tener conexión USB algo en lo que anda atrasado Boss con respecto a los demás.


Perdona soy nuevo en esto y estoy interesado en la boss me 80 y tengo una duda sobre si trae el cable USB para conectar la pedalera al PC, solo es eso, gracias.
Subir
Fatman_1987
#15 por Fatman_1987 el 28/01/2015
No, hay que comprarlo aparte. Pero vamos, es un cable USB como los de las impresoras, puedes comprarlo en cualquier chino.
Subir
Raúl
#16 por Raúl el 29/01/2015
#14 Pues no, como dice #15 son las mismas que las impresoras Canon te sale unos $3 pero no es como las Digitech que traen un software de edición de audio, tienes que bajarlo de la página oficial y su función es modificar los patches que trae. El sonido es bastante decente pero no es una pedalera para tocar metal eso sí te digo. Si tienes más dudas pues pregunta.
Saludos :victoria:
Subir
nachoworld
#17 por nachoworld el 31/07/2015
Mi opinión.

Dudar entre Zoom o Boss viene a ser lo mismo que dudar entre comprar un coche marca Tata o un BMW.
Aclaremos que Zoom fabrica pedaleras de juguete. Y Boss pedaleras profesionales.
Zoom es puro plástico y Boss es puro hierro. Y...mejor si no las abrimos y miramos dentro....
Si encontráis a un gran guitarrista que use una zoom....postear la foto, please.

Yo tengo la ME-80.
Enchufas la guitarra y tienes ante tí un previo, ecualizador, reverb, compresor, distorsiones, modulaciones, noise gate, etc. como pedales independientes. Es decir que funcionando en modo manual es igual que una pedalboard configurada pedal a pedal (salvando las diferencias).

No necesitas leer el manual.

Y cuando quieras leerlo para poder trabajar con presets, tienes tambien todo un mundo de posibilidades añadiendo lo digital más la descarga de presets vía USB.

Aunque yo ni me lo planteo, la uso solo en modo manual. He tenido pedales sueltos Boss. Y por comodidad y apenas diferencias me quedo con la ME-80.
Subir
gopafer
#18 por gopafer el 31/07/2015
Mi opinión.
Aclarar que no tengo ni he probado la boss, pero tengo una zoom g5 y da unos muy buenos sonidos, te vale de interface, tiene caja de ritmos,looper, pedal en z...está hecha de metal(la carcasa), tiene un booster a válvula...y no defiendo pq la tenga y diga esto es lo mejor...tengo un Axe q suena de escándalo pero por comodidad mucha veces la uso y genial...ayer mismo la usé con una cuña de 12" y sonaba cojonuda...
Subir
castleotto mod
#19 por castleotto el 31/07/2015
nachoworld escribió:
Dudar entre Zoom o Boss viene a ser lo mismo que dudar entre comprar un coche marca Tata o un BMW.
Aclaremos que Zoom fabrica pedaleras de juguete. Y Boss pedaleras profesionales.
Zoom es puro plástico y Boss es puro hierro. Y...mejor si no las abrimos y miramos dentro....
Si encontráis a un gran guitarrista que use una zoom....postear la foto, please.


yo he leído eso y ya he dejado de leer...
Subir
1
gopafer
#20 por gopafer el 31/07/2015
gopafer escribió:
está hecha de metal(la carcasa


Creo q ahí tengo q rectificar...lo he estado mirando y es un plástico duro...
Subir
javier
#21 por javier el 02/03/2016
yo he esuchando la boss me80 la verdad se escucha bien, la he querido comprar, pero me gusta el bigsky reverb de strymon, no se si esa pedalera tiene un sonido de reverb como el de ese pedal, otra pregunta, el pedal que trae esa pedalera se puede usar como wah y volumen? se escucha muy bien las distorsiones a diferencia de la digitech rp360? se puede usar esa pedalera y aparte otros pedales? Gracias se que son miuchas preguntas pero son mis dudas gracias foro
Subir
Jose Carlos
#22 por Jose Carlos el 15/03/2016
Después de tener la me80 un año puedo decir que no me hace falta nada mas, con eso y la guitarra te sobra todo lo demas jajaja la verdad que no me quejo, buen material, tambien lo he tratado bien, a mi me ha ido, y de hecho me va muy bien con el, saludos!!
Subir
Sergio
#23 por Sergio el 28/03/2016
Me gustaria volver al tema. He preguntado hace poco por otra pedalera y buscando me he encontrado con esta g5. La cuestión es que viendo algún vídeo que otro es la única que parece sacar un sonido distorsionado decente, tal vez por la válvula, pero aquí se dice que zoom es un juguete y me asalta un mar de dudas. ¿Puede que sea buena la distorsion y muy malos el resto de efectos? ¿Es por la construcción...?
Subir
-rich-
#24 por -rich- el 28/03/2016
Sergio escribió:
pero aquí se dice que zoom es un juguete


Nadie ha dicho eso... y si se dice, será desde la mas profunda ignorancia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo