Zoom G3, conociéndola más a fondo

-rich-
#229 por -rich- el 30/06/2014
nop.

Y esperemos que no me ocurra porque la estoy usando para una serie de presentaciones en vivo
Subir
ajican
#230 por ajican el 30/06/2014
pues ya te digo que es un tono infernal de fondo que tiene super mosqueado!!!!!!!!!!!
Subir
-rich-
#231 por -rich- el 30/06/2014
Prueba usándola con baterías, o enchufándola a una toma distinta.
Subir
soundreamer
#232 por soundreamer el 02/07/2014
#230 La pedalera no tiene porque tener ruidos (si no hay algo defectuoso..), comprueba ampli, cables, con y sin pedalera. Si es constante puede ser tu guitarra o alguna entrada de jack pero ante la duda vete donde la hayas comprado y que te digan que pasa que ellos son los que cobran por eso. Suerte!!!!
Subir
soundreamer
#233 por soundreamer el 02/07/2014
Una duda, hasta ahora he estado utilizando la Digitech RP250 y desde que tengo la GX3 estoy planteandome la posibilidad de utilizar las 2 conjuntamente.
Se que con los pedales sueltos no hay problema pero con las pedaleras que tal? Alguien lo ha probado, había pensado venderme la RP250 pero la verdad es que tiene muchos sonidos y efectos que me gustan y donde no llega la GX3 por ejemplo en sonidos limpios y distorsiones Hi GAiN, por otra parte la RP250 no tiene el Crunch y la posibilidad de mezclar 6 efectos en un preset. Agradezco vuestros comentarios, gracias!!!!
Subir
jaropda
#234 por jaropda el 02/07/2014
La gnx3 no quiero ni verla, yo tengo una vOX Tonelab LE e insertados unos Vox satchurator y el ice9 en LE seguido luego de la zoom G3 y funciona de maravilla.
un saludo
Subir
1
soundreamer
#235 por soundreamer el 02/07/2014
jaropda escribió:
La gnx3 no quiero ni verla, yo tengo una vOX Tonelab LE e insertados unos Vox satchurator y el ice9 en LE seguido luego de la zoom G3 y funciona de maravilla.
un saludo
Perdon me refiero evidentemente a la ZOOM G3X , supongo que es como todo probar y probar pero ya te digo como explicaba muy bien rich al principo de este post hay cosas muy buenas de zoom de toda la vida como el znr, los 6 efectos, etc... y otras que las puedes conseguir de otras marcas. Y estoy seguro que le acabaré poniendo el Cry baby pero solo para los conciertos porque pesa un montón......
Muchas gracias jaropda!!!!
Subir
jaropda
#236 por jaropda el 02/07/2014
evidentemente los wah wah de la zoom g3 son una autentica M es mejor ponerte un wah de verdad delante.
Subir
-rich-
#237 por -rich- el 02/07/2014
Hola!

Vengo a publicar esta configuración básica que utilizo normalmente con el bajo y la Zoom G3.

ZNR: THRSH 14 DETCT GTrIn
RackComp: THRS 37 Ratio 6 ATTCK 1
Para EQ: Freq1 630Hz Q1 1 Gain1 -3 Freq2 1.6KHz Q2 1 Gain2 4
US BLUES: Gain 0 Tube 21 Level 107 Trebl 49 Middl 35 Bass 100 Prese 49 Cab USBLUES 4x10
Aqui tengo el chorus/delay
HALL: Decay 9 Tone 3 Mix 21 Pred 14

A final de cuentas el Fender Bassman estaba enfocado originalmente para bajo.

PD:
Saludos Cherrera
Subir
tarkus
#238 por tarkus el 03/07/2014
Por aquí otra g3 que tiene ruidazo de fondo! yo hace tiempo que la descarté para ensayos y directos, la uso en casa a bajo volumen y aún así tiene zumbido de fondo. Si le meto mucha puerta de ruido evidentemente me quita el ruido xD pero se come todo el tono y el sustain. En su día hice todas las pruebas posibles y nada ahí esta el ruido.
Subir
soundreamer
#239 por soundreamer el 03/07/2014
Por aquí otra g3 que tiene ruidazo de fondo! yo hace tiempo que la descarté para ensayos y directos, la uso en casa a bajo volumen y aún así tiene zumbido de fondo. Si le meto mucha puerta de ruido evidentemente me quita el ruido xD pero se come todo el tono y el sustain. En su día hice todas las pruebas posibles y nada ahí esta el ruido.[/quote] He visto en un grupo de facebook https://www.facebook.com/groups/ZoomG3.G3xuser/ que a mucha gente le falla la pantalla así que quizás este problema del ruido sea tambien algo que viene de fábrica porque a la mayoria (por suerte...) no nos pasa. Yo la cambiaria en la tienda sin dudarlo y si para ti sigue haciendo ruido entonces si que debes descartarla o malvenderla que es lo que pasa siempre con las pedaleras...
Subir
soundreamer
#240 por soundreamer el 03/07/2014
soundreamer escribió:
Una duda, hasta ahora he estado utilizando la Digitech RP250 y desde que tengo la GX3 estoy planteandome la posibilidad de utilizar las 2 conjuntamente.
Se que con los pedales sueltos no hay problema pero con las pedaleras que tal? Alguien lo ha probado, había pensado venderme la RP250 pero la verdad es que tiene muchos sonidos y efectos que me gustan y donde no llega la GX3 por ejemplo en sonidos limpios y distorsiones Hi GAiN, por otra parte la RP250 no tiene el Crunch y la posibilidad de mezclar 6 efectos en un preset. Agradezco vuestros comentarios, gracias!!!!


Lo he probado y realmente no te lleva a ningun lado, prefiero seguir investigando con la gx3 hasta que la domine lo cual no es facil pero tiene mas variedad en general....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo