Zoom G3, conociéndola más a fondo

sam_estradaa
#109 por sam_estradaa el 02/10/2013
Alguien sabe como la puedo resetear?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
gopafer
#110 por gopafer el 02/10/2013
el manual dice:

Mientras pulsa STORE/SWAP coloque el interruptor POWER en ON
Aparecerá la pantalla "All initialize"
Yes

Al ejecutar la función All...todos los valores serán restaurados a los de fábrica, INCLUYENDO PATCHES...
Subir
2
-rich-
#111 por -rich- el 05/10/2013
10 páginas y más de 100 post. Gracias amigos por hacer suyo este post. Y espero que el hilo siga activo aportando luz adicional acerca de este gran multiefectos.

Saludos
:saludo:
Subir
luis_89
#112 por luis_89 el 05/10/2013
Que tal estoy pensando en comprarme esta pedalera, tengo una g1.. si cambia el sonido? otra duda, tengo overdrive y distor analogicos
el zoom lo utilizaria para puerta de ruido delays y modulaciones .¿ la zoom g3 se lleva bien con los pedales analogicos?
Saludos
Subir
Lordemente MS
#113 por Lordemente MS el 05/10/2013
Ketal amigos! tengo una consulta con mi nuevo Pedal Zoom G3X el cual me
esta constando entender sus funciones :loco:

Bueno yo tenia antes el Zoom G2.1 el cual para mi era muy facil
y como de usar.

el primer problema q tengo es que en muchas veces me aparece
este mensaje en el efecto "THRU " y por lo q lei significa que
no puedo usarlo pero preguntarles cual es la solucion por que
en algun caso si logro activar pero buscando mucho entre
combianciones de efectos.

Segundo me gustaria poder hacer lo que hacia con mi anterior
pedal el Zoom g2.1 Como controlar el volumen desde el pedal ,
o controlar el wah, delay y otros con el pedal como lo hacia
en el zoom g2.1 :okis:
Subir
-rich-
#114 por -rich- el 06/10/2013
luis_89 escribió:
tengo una g1.. si cambia el sonido?

La diferencia en el sonido si es bastante notoria. Y lo que más vas a notar es lo extremadamente configurables que son los controles de la G3

luis_89 escribió:
tengo overdrive y distor analogicos
el zoom lo utilizaria para puerta de ruido delays y modulaciones .¿ la zoom g3 se lleva bien con los pedales analogicos?

Así es como yo lo utilizo sin mayores preocupaciones. Sólo debes seleccionar pastillas activas si utilizas los pedales.

Saludos
Lordemente MS escribió:
el primer problema q tengo es que en muchas veces me aparece
este mensaje en el efecto "THRU "

Significa que estás sobrecargando al capacidad de procesamiento de la G3. Esto ocurre al seleccionar 2 modelados de amplificador al mismo tiempo, o con efectos como el reverb HD. Deshabilita uno de los 2 y asunto arreglado.

Tus dudas vienes bien explicadas en el manual. Dale una hojeada.

Saludos
Subir
nachete88
#115 por nachete88 el 06/10/2013
Perdonad, no se si habrá que preguntarlo en este hilo, pero no encuentro otro. Me he comprado la R8 de zoom y no soy capaz de empezar a grabar. Mi problema es que siguiendo las instrucciones para empezar a grabar hay que darle al botón project y luego seleccionar la opción new (lógico). El problema esta en que cuando pulso el boton me pone no project y no me deja ir a otra opción.

A lo mejor está mal el cacharro o soy muy tonto.

Gracias.
Subir
liquidtension
#116 por liquidtension el 07/10/2013
#115
Debes abrir un nuevo hilo con tu duda, ya que la R8 y la G3, se parecen la una a la otra, como una manzana a un zapato, es decir, por muy zoom que sea, no tiene nada que ver.

Con las mezcladoras fisicas (lo sé de buena tinta que tengo una de 32 canales), debes coger el manual y empapartelo bien, antes de ponerte a grabar nada.

Lo dicho, abre un nuevo hilo y a ver si alguien que tenga una grabadora como la tuya puede ayudarte.

Saludos
Subir
Julian Andres Lanfranconi
#117 por Julian Andres Lanfranconi el 08/10/2013
hola a todos, me compre la zoom g3, anda todo joya, pero al momento de conectar el usb a la pc, sin la fuente de la zoom, tendría que encender, pero mi caso es que no logro que encienda, enchufo el usb, se prenden las pantallas, menos de un segundo y se apaga, cambie de cable y lo probé en 3 pc ya, alguien le paso o sabe que esta pasando? desde ya gracias!
Subir
jaropda
#118 por jaropda el 08/10/2013
Tienes detras del multiefectos un interruptor de 3 pisiciones ponlo en modo USB.
un saludo
Subir
Julian Andres Lanfranconi
#119 por Julian Andres Lanfranconi el 08/10/2013
si eso lo hice, es necesario que tenga las pilas puestas? o anda solo conectando el usb sin pilas en la zoom?
Subir
liquidtension
#120 por liquidtension el 09/10/2013
La Zoom G3, cuando la conectas con el cable usb, no necesita pilas.

Si te funciona bien la G3, prueba a cambiar o bien de cable usb o bien de puerto donde lo conectes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo