Zeitgeist

tincho_m
#73 por tincho_m el 03/01/2010
hay que salvar a john connor
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Mohi
#74 por Mohi el 03/01/2010
Voy a descargarme los documentales (están publicados por el propio autor en su Web).

Hay un artículo en la Wikipedia sobre ellos, efectivamente conspiparanoia en toda regla.
Subir
tokai.
#75 por tokai. el 03/01/2010
Tonterías.
Subir
trackgamer
#76 por trackgamer el 03/01/2010
Ja... yo ya vi la primera de Zeigeist y si me dejo pensando un rato esa cosa, un man me dijo a mí y muchos otros de esa película, y este mismo tipo dijo que tenía una idea acerca de hacer algo contra todo eso y que lo podían meter a la cárcel toda su vida por eso pero que iba a ayudar a muchas personas y hasta la fecha de que dijo eso, ni idea se que paso con él xD.
Subir
KikeAOR
#77 por KikeAOR el 03/01/2010
Yo creo que perfectamente se puede seguir el debate aquí:

Zeitgeist - Guitarristas.Info

La verdad es que ni 1 minuto me ha llevado usar el buscador con la palabra clave, pero estamos en las de siempre....... :roll:
Subir
wemelao
#78 por wemelao el 03/01/2010
Estoy de acuerdo con Toni, para que chips si ya estamos todos como idiotas atras de lo que nos vendiero como Felicidad (ser exitosos, dinero, popular, PROGRESO, etc),... nos educan para no pensar, con eso es suficiente. Ojo de vez en cuando caigo como un chorlito en estas mismas cosas. Bueno, es mi humilde opimion.
Subir
Tonyguitar
#79 por Tonyguitar el 03/01/2010
hace 50 años era peor,habia que rezar y hacer lo que decian los politicos para poder ir al cielo.
Subir
wemelao
#80 por wemelao el 04/01/2010
Tambien comparto eso, pero es todo un tema, me cuesta hablar del control que parte desde la religion, que segun mi forma de ver las cosas es la semilla de todo esto que esta pasando, pero no quiero ofender a nadie ni entrar en una discucion bizantina. Lo digo con respeto, es solo una opinion.
Subir
cesc
#81 por cesc el 04/01/2010
oye amigo... yo no soy R2D2... te equivocas de persona....

A ese tipo se le llena la boca de absurdas conclusiones... sacadas de una noche entera comiendo monguis, enserio... piensa una cosa, con dinero puedes llevar cualquier historia a la gran pantalla, por muy magnificciotica que sea...

la mentira dió una vuelta completa antes de que todos los demás supieran la verdad...
Subir
wemelao
#82 por wemelao el 04/01/2010
Creo que me perdi de algo... Tal vez no he aprendido a usar el foro, disculpen.
Subir
urby
#83 por urby el 04/01/2010
Estoy con cesc y si necesito citar fuentes con más prestigio, estoy con Scientific American y con la Wikipedia...

"una desconcertante colección de afirmaciones pasadas como verdades, empaquetadas en unidades de infotenimiento. Debe ser cierto– lo he visto en televisión, en el cine, en Internet. The Twilight Zone, Más allá del límite, Esto es increíble, El sexto sentido, Poltergeist, Loose Change, Zeitgeist la Película"

Por cierto yo he visto Zeitgeist The Movie y Addendum y para pasar el rato están bien, como bien dicen las películas: no creas nada, comprueba todo, busca fuentes alternativas, otros puntos de vista... con la propia película también debes hacerlo

Por ejemplo, una "verdad" de la peli que no lo es y que me sé sin consultar ninguna fuente: Sirio o estrella del norte, jamás de los jamases se alinea con el cinturón de orión (llamado en la peli los tres reyes: nadie llama así a orión), así que explicar la teoría astronómica de los reyes magos con jesús o quien sea es bastante pésima, cogiendo un simple programa de astronomía podemos ver que jamás, ni en el año 0 ni en el año infinito se alinearán.

Y la más bestia: hablando del atentado de Londres y con imágenes de cercanías renfe del atentado de atocha... pésimo.

Aquí os dejo unos cuantos artículos de contraste y puesta en evidencia de la película http://natsufan.livejournal.com/24342.html

O solamente pon en youtube Zeitgeist mentira, contrastado... encontrarás muchas fuentes científicas que ponen en evidencia muchas afirmaciones que hacen.
Subir
boro Baneado
#84 por boro el 04/01/2010
wemelao escribió:
me cuesta hablar del control que parte desde la religion, que segun mi forma de ver las cosas es la semilla de todo esto que esta pasando


No he visto la película esa pero no te quepa duda de que es así. Quizas me vaya un poco del tema pero por ejemplo con el tema del SIDA.
Una enfermedad con tan mal pronóstico, un periodo de incuvación tan largo, invisible a primera vista, se contagia por contacto sexual, sin cura (jamas la encontrarán, les interesa tenernos cagados de miedo ¿No es eso lo que pretendia antes la religión?), aparece de la noche a la mañana cuando mejor estabamos ... tiene tan mala baba que parece casi hecha adrede, parece hecha por el hombre y para el hombre. Un auténtico "castigo de Dios por nuestros pecados". ¿No estará el clero detras de todo esto?
Para mi es una revisión de aquellos curas que desde lo alto del pulpito proclamaban aquello de "no forniqueis, no pequeis si no quereis arder en el fuego eterno ..."
Quizas os haga gracia pero si lo pensais un poco ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo