¡Encontrar guitarras explorer para zurdos!

  • 2
h0sterr0r
#13 por h0sterr0r el 02/05/2008
yo creo que deberias preguntar en tu tienda.. yo pregunte en la mia y me trajeron una ibanez rg370dxl y me salio por 30 o 40 euros mas cara que en thomann.. y por cierto me pase ayer por mi tienda y vi que ahora tienen dos tipo stratocaster para zurdo, el tio se puso las pilas. Avi gracias por esa explorer a mi se me habia escapado de la lista de thomman (aunque yo llevo tanto tiempo viendo la rr1 que me he enamorado de ella). Al compañero que pregunto el precio de la jackson no le puedo responder por que no lo se, aun la estoy buscando en alguna tienda. En thomman las jackson que tienen son las dinky :(.. añado mi pregunta a la del creador de este post.. si alguien sabe donde poder encargar una jackson rr1 que avise (o uns rr1tt).
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
nachobarro
#14 por nachobarro el 02/05/2008
h0sterr0r el compañero "es el k tiene interes en la guitarra osea yo" xDD ami tambien me gustan las dinky pero nuse(de la explorer paso k no encuentro nada la ltd es de gama baja) las rr me la ponen palote y tambien estoy como tu.

ni en thomann, musicstore, produktive ni en woodbrass tienen la rr1 k tiene puene flotante( la tuya es la rr1t k tiene las cuerdas a traves del cuerpo) pero en la webb de jackson si la tienen.

Los de jackson nos estan vacilando o Que, Ummmm!:mad::mad::mad:
---------------------------------
JODERRR MIrar ahh me excito!!!!!!!!!!!:bailando:


Al's Music Factory
:diablo:



SOy felizzz:D:D:shock::brindis:
Subir
pablocorse
#15 por pablocorse el 04/05/2008
Es jodido ser zurdo por lo que veo, Nacho. Como me digistes por msn que te están empezando a gustar las LTD, cuando tengas dinero la mejor opción para zurdos es la ESP Viper aniversario 2007 versión leftand, porque el resto de LTDs o ESPs para zurdos son de la serie 50, que no tienen ni punto de comparación con las de más nivel. Y ésta en concreto es ESP, no LTD, por lo que aún es de más calidad. Eso sí, tendrás que ahorrar mucho, no creo que vayas a soltar 1600 € de golpe...

No es una explorer pero es la mejor opción si quieras una LTD versión zurdo.

Aquí te la dejo: ESP VIPER BLACK 2007 LH - Thomann Cyberstore Español
Subir
nachobarro
#16 por nachobarro el 04/05/2008
Pablo pa eso antes me pillo una gibson sg de las buenas xDD Aunke no esta nada mal esta la putada esk yo no se como son las TOKAI alguien me puede comentar como son ??' esque tengo un lio para la proxima guitarrra!! da la lexee.

Primero me gustan con forma LP o SG y tambien superstrato.
Luego no se si la voy a querer con flotante o fijo porque con mi yami si ago el bestia se me bajan 2 tonos de afinacion!!xDy el rango de precios seria 300-500

Un saludete y gracias!
Subir
agux
#17 por agux el 09/11/2008
si te gusta metalica esta para surdos la signature de kirk hammet

http://www.musik-produktiv.es/ltd-by-esp-signature-kh202-bk-kirk-hammett-100058146.aspx
Subir
fernandoh123
#18 por fernandoh123 el 05/03/2010
Hola..
queria decirte lo de el intro de blackend

te preguntaste porque nunca tocan el intro en vivo?
porque nunca van a poder..
ese intro es un solo.. volteado al reves..
si esque tienes un editor de audio. pon el intro de blackend.. y dalo vuelta en reversa.. ese es el solo original.
Saludos
---------------------------------
Fernandoh123 escribió:
Hola..
queria decirte lo de el intro de blackend

te preguntaste porque nunca tocan el intro en vivo?
porque nunca van a poder..
ese intro es un solo.. volteado al reves..
si esque tienes un editor de audio. pon el intro de blackend.. y dalo vuelta en reversa.. ese es el solo original.
Saludos

creo que me confundi de post perdon. borra mi comentario :|
---------------------------------
Hola..
queria decirte lo de el intro de blackend

te preguntaste porque nunca tocan el intro en vivo?
porque nunca van a poder..
ese intro es un solo.. volteado al reves..
si esque tienes un editor de audio. pon el intro de blackend.. y dalo vuelta en reversa.. ese es el solo original.
Saludos
---------------------------------
nachobarro escribió:
Hola a todos. Mirar en un futuro me gustaria pillarme una guitarra, y me encantan las explorer asi k me podrias poner guitarras tipo explorer para zurdos ==???

Muchas gracias!

(off topic 1)
Y de guitarras jackson ay pa zurdos?

(off topic 2)
metallica en las canciones de blackened y ride the lightin en el intro suena una guitarra en clean pero como desafinada alguien sabe como sonar asi==??


Otra vez gracias perdon por el ladrillo y lo siento por tantos off topic! xD

Hola..
queria decirte lo de el intro de blackend

te preguntaste porque nunca tocan el intro en vivo?
porque nunca van a poder..
ese intro es un solo.. volteado al reves..
si esque tienes un editor de audio. pon el intro de blackend.. y dalo vuelta en reversa.. ese es el solo original.
Saludos
Subir
slaughter
#19 por slaughter el 17/03/2010
tal vez llege algo/bastante tarde a la conversacion pero si hay guitarras explorer para zurdos..."guitarras gaskell" hechas en australia...va a ser mi adkisicion para el año que viene..si alguien sbe algo de ellas que pueda aportar...
Subir
eugeniotox
rasenshuri95
#21 por rasenshuri95 el 08/03/2012
En thoman esta a la venta, pero dicen que esta "a petición" que alguien me explique que significa eso, que si la pides te la traen, o que ellos aun no la han pedido...

https://www.thomann.de/es/esp_ltd_ex_360_bk_lh.htm

Mire video y reviews, en si la guitarra es bastante buena
Subir
IroN
#22 por IroN el 10/03/2012
Que cuando la pidas tu, ellos hablan con los de esp y les mandan una o dos y luego cuando ellos la tengan y te la mandan a ti, tardara un poco mas supongo pero te la mandaran seguro
Subir
mati_kiss
#23 por mati_kiss el 25/09/2014
Hola nachobarro con el tema de guitarras explorer para zurdos es todo un tema!!! yo tambien soy zurdo pero fanatico de Les Paul y mi segunda guitarra favorita son las Explorer.... para zurdos hay eso seguro pero el tema esta en conseguirla es muy dificil...
Soy de Argentina y hasta ahora no vi en ninguna tienda de musica una explorer para zurdos!! me encantaria que haya para poder comprarla
Aclaro que las unicas explorer que me gustan son las Gibson y Epiphone
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo