Yo, yo mismo, y mi guitarra midi! Con la Roland Gk3 y el sintetizador de guitarra Roland GR20

Manuel_Baez
#49 por Manuel_Baez el 13/08/2011
#48 se han quedado atrasados? imagino que no habrán mejorado el soft respecto a los anteriores, últimamente están muy vagos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Perpetual Burn
#50 por Perpetual Burn el 14/08/2011
Buenisimo, me encanto el saxofon jaja. pero una pregunta que quizas sea algo tonta ¿se puede seguir usando como una guitarra normal? es decir con el sonido de una guitarra ¿o una vez instalado ese sistema solo funciona como midi?...
Subir
Entrance
#51 por Entrance el 07/09/2011
Holas.

Perdonen que me cuelgue de este hilo, queria consultar si la pastilla GK3 le puede hacer a una guitarra de 7 cuerdas con floyd rose o si existe algun equivalente que permita usar de manera optima el GR-55.

Saludos.
Subir
Manuel_Baez
#52 por Manuel_Baez el 08/09/2011
#51 pregunté lo mismo en su día y no sabían nada... a estas alturas, algo debería haber...
Subir
trullols
#53 por trullols el 08/09/2011
Es la primera vez que le veo sacar sustain haciendo vibrato a un saxo :sorprendido:
Subir
PLAYGUITAR
#54 por PLAYGUITAR el 08/09/2011
PUes no está nada mal, la verdad es que el de las voces es un puntazo!!! jajajaja. Trabajando un poco con los sonidos se podrán crear cosas chulísimas!!!!
Saludos.!
Subir
Edu
#55 por Edu el 09/09/2011
Qué bueno tío. Los sonidos son realmente buenos. La impro está que as echo, le ha dado un toque muy bueno, y eso tiene mucho que ver. Mola este juguetito.
Subir
demelero
#56 por demelero el 21/09/2011
bueno, si no te quieres gastar pasta ni hacer augeros a la guitar, siempre existe el SONUUS, pero es para hacer solos, lo hay para pc,y mas baratos para modulos midi, tambien lo hay para bajo, i es del tamaño de medio paquete de tabaco , super simple i sin latencia
http://www.youtube.com/watch?v=kknfLNLYlZQ
https://www.thomann.de/es/peterson_sonuusi2m_midikonverter.htm
https://www.thomann.de/es/hmb_tec_sonuus_g2m_midi_konverter.htm
Subir
di7go
#57 por di7go el 04/11/2011
necesito una ayudita..... tengo programas vst como el electri6yti y el trillian y otros mas ....tengo un pedal zoom g9 2tt trae conectores midi. si le instalo la gk3 de roland podria funcionar con el procesador de efectos o se podria conectar a la targeta de sonido para que reconosca las ordenes, o tendria que comprar el vg99 pues eso es lo que no quiero porque no hay luka jeje si alguen puede ayudarme le agradeceria muchisimo.
Subir
Entrance
#58 por Entrance el 04/11/2011
La GK3 es solo para los productos Roland y no para todos, busca sus especificaciones.
Subir
demelero
#59 por demelero el 09/11/2011
rainbowpriest, puedes tocar la guitarra sola , el midi solo, oambos con una palanquita q tiene de 3 posiciones´.

entrance, de momento, para 7 cuerdas no hay nada, pero puedes utilizamrlo sacrificando la prima o el bordon

di7go las pstillas gk y otras de 13 pines se tienen q conectar obligatoriamente a un conversor roland , axon y un par de marcas mas que hay de 13 pines, a partir de esto puedes sacr los sonidos propios del conversor , los de otro modulo midi o del propio pc.
otra cosa no es necesario que compres el vg 99, pue es el mas caro tienes ofertas mas baratas axon 50,gi20 incluso algunas gr y ya muy barato el sonuus que menciono tres citas mas arriba este es monofonico y no necesita cnversion va directo al jack
Subir
di7go
#60 por di7go el 09/11/2011
gracias demelero voy averiguar, cualquier otra cosa te pregunto... saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo