Yo, yo mismo, y mi guitarra midi! Con la Roland Gk3 y el sintetizador de guitarra Roland GR20

Manuel_Baez
#25 por Manuel_Baez el 04/05/2011
Dead-Walker escribió:
cuando encuentres link mandamelo para checarlo.:saludo:


Por supuesto ;)

aaaaa escribió:
Qué locura, Manu, un amigo de aquí ya me lo comentó hace unos meses, pero no pensaba que estuviera TAN GUAY. ¡¡Mola un montón el rollo que le das a tu música con eso!!


Si tío, además es como si me hubiera abierto la mente, si te fijas cambio radicalmente el estilo cuando llegan las voces, y al sonido saxo le voy pillando el punto, aunque el fraseo está bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Rocks90s
#26 por Rocks90s el 04/05/2011
dan ganas de comprar una de esas cosas
Subir
Manuel_Baez
#27 por Manuel_Baez el 04/05/2011
Rocks90s escribió:
dan ganas de comprar una de esas cosas


A mi me ha gustado sobre todo para pensar la música de otra forma :brindis:
Subir
galdrum
#28 por galdrum el 04/05/2011
Oye, eso suena de maravilla, es verdad que dan ganas de comprarse uno.
Subir
salva
#29 por salva el 04/05/2011
El segundo sonido es la bomba... oye porqué no tocas así en los otros videos? eso si que es improvisar haciendo música! La elección de notas me ha gustado mucho, la verdad y el tempo clavado, jolín! qué decirte! d.p.m!
Subir
Mohi
#30 por Mohi el 04/05/2011
Muy guapa la impro, como te han dicho.

La primera vez que escuché un cacharro de estos fue hace poco, lo tocaba Alex Hutchings en una demo de productos Roland y me quedé flipado, creo que era la GR 55.
Subir
Manuel_Baez
#31 por Manuel_Baez el 04/05/2011
Galdrum escribió:
Oye, eso suena de maravilla, es verdad que dan ganas de comprarse uno.

Pues como os digo no es tan caro!

Salva escribió:
El segundo sonido es la bomba... oye porqué no tocas así en los otros videos? eso si que es improvisar haciendo música! La elección de notas me ha gustado mucho, la verdad y el tempo clavado, jolín! qué decirte! d.p.m!

Pues es lo que digo Salva, no sé qué me pasa que me bloqueo mucho cuando grabo y no toco con naturalidad, a ver si empiezo a improvisar a menudo para solucionarlo!
De hecho de tempo siempre voy cómodo, en directo también, pero es ponerme la cámara de video y me vuelvo lineal!
Me alegro de que te guste, tengo que intentar plasmar esta naturalidad en mis videos!

mohi escribió:
Muy guapa la impro, como te han dicho.

La primera vez que escuché un cacharro de estos fue hace poco, lo tocaba Alex Hutchings en una demo de productos Roland y me quedé flipado, creo que era la GR 55.

Ese es el superior, si. Además, en vaya manos estaba :D
Subir
trullols
#32 por trullols el 04/05/2011
Pá parababá pup puchurru pap :risa: :risa: :risa:

Tio, casi me parto la caja de la risa al escuchar eso de las voces!!!

La verdad es que es algo para cacharrear y hacer un poco el indio, como dice Adri ... pero jugar un rato con ésto tiene que ser la mar de divertido.

Gracas por enseñárnoslo, un saludote!!!
:brindis:
Subir
Manuel_Baez
#33 por Manuel_Baez el 04/05/2011
trullols escribió:
Pá parababá pup puchurru pap :risa: :risa: :risa:

Tio, casi me parto la caja de la risa al escuchar eso de las voces!!!

La verdad es que es algo para cacharrear y hacer un poco el indio, como dice Adri ... pero jugar un rato con ésto tiene que ser la mar de divertido.

Gracas por enseñárnoslo, un saludote!!!
:brindis:


De todas formas lo de las voces me parece la hostia César, es super melódico, y si que suena bien! Digamos que es expandir horizontes, igual si que lo uso de vez en cuando :D
Subir
Manuel_Baez
#34 por Manuel_Baez el 04/05/2011
Dead-Walker escribió:
cuando encuentres link mandamelo para checarlo.:saludo:


AXON AX 100 :: AXON ::

Aquí lo tienes Dead! Ya lo encontré ;)
Subir
Paulino
#35 por Paulino el 04/05/2011
Joder que chulada de impro te has marcado, quien iba a decir que una pacífica fuera a sonar asi :D
La parte de las voces es brutal y tu improvisación y elección de notas muy buena Don Manuel ;)
Un día de estos tengo que probar esa guitarrita para enredar un poco :D
Subir
juan saez
#36 por juan saez el 04/05/2011
muy bueno Belial, yo tambien tengo la roland gr20 y juego mucho con ella, pero es un roland asi q los sonidos son de excelente calidad, hace poco toque en un tributo a Deep Purple y yo hice los teclados de las canciones con la roland y sonaron muy bien, amplificado en un local con gente siguen sonando muy bien estos sonidos...

tu impro esta genial, a ver si nos pegamos una jam juntos cada uno con su roland :D

saludos amigo!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo