Whitesnake para walker

  • 2
dead-walker
#13 por dead-walker el 20/02/2011
Matxain escribió:
bueno tienes razón, pero no del todo...
whitesnake con fender... increible jajaj
http://www.youtube.com/watch?v=tmdoP8wHUJw
marcó mis influencias musicales :p


lo decia de coña,a mi tambien me gusta el whitesnake mas antiguo,pero hay un usuario en este foro que cree que todo lo de antes es mejor que lo de hoy.
Subir
Fernando
#14 por Fernando el 20/02/2011
Yo lo que si veo hoy en día es que hay pocas nuevas ideas ;) hay una hornada de guitarristas que suenan todos igual, tipo Instituto Americano y que para mí lo único que hacen es recorrer el mastil de arriba para abajo tocando escalas a toda ostia, pero con poco sentimiento, estos tíos hacían verdadera música, sólo teneis que ver el grupo que se marcan en el último vídeo, empezando por Coverdale, siguiendo por el batera y terminando por el teclas, todos ellos tienen más tablas que 20 Lolas en un escenario, :cool:
Subir
dead-walker
#15 por dead-walker el 20/02/2011
Fernan66 escribió:
Yo lo que si veo hoy en día es que hay pocas nuevas ideas ;) hay una hornada de guitarristas que suenan todos igual, tipo Instituto Americano y que para mí lo único que hacen es recorrer el mastil de arriba para abajo tocando escalas a toda ostia, pero con poco sentimiento, estos tíos hacían verdadera música, sólo teneis que ver el grupo que se marcan en el último vídeo, empezando por Coverdale, siguiendo por el batera y terminando por el teclas, todos ellos tienen más tablas que 20 Lolas en un escenario, :cool:



pues necesitas descubrir mas compa y no todos suenan igual,timmons,kotzen,kollman suenan completamente diferente y tocan con un sentimiento que te cagas.
Subir
Fernando
#16 por Fernando el 20/02/2011
Dead-Walker escribió:
pues necesitas descubrir mas compa y no todos suenan igual,timmons,kotzen,kollman suenan completamente diferente y tocan con un sentimiento que te cagas.



Jaja, Walker, de esos tres que me dices no son precisamente de los que estoy hablando, es como si me hablas de Satriani o Vai, estos tres en concreto son innovación pura, pero van saliendo pocos pocos y muy despacio :|
Subir
dead-walker
#17 por dead-walker el 20/02/2011
Fernan66 escribió:
Jaja, Walker, de esos tres que me dices no son precisamente de los que estoy hablando, es como si me hablas de Satriani o Vai, estos tres en concreto son innovación pura, pero van saliendo pocos pocos y muy despacio :|


actualmente si,en eso te doy al razon hay muy pocos guitarrista que me gusten,casi todos los que me gustan son los de los 80`s,aunque me gusta mucho la musica del guitarrista filipino que gano el guitar heroe.
Subir
vidalsh
#18 por vidalsh el 20/02/2011
Dr. Bender escribió:
Este disco, el slide it in y el come and get it son para enmarcarlos. Cuando la mitad de deep purple formaba esta banda.

canciones como fool for your loving son mucho mejores en el rock and roll original que luego en su versión aor, al menos para mi gusto.

Uno de los mejores grupos de rock de la historia, cuando hacían rock.



cuanta razon tienes...

y para que no se enfade el amigo walker, sus versiones aor y mas jevilongas no son para nada malas...

pero es que esos discos que tu dices comparto que son para enmarcarlos y añado el saint and sinner entre ellos...

la lastima es que esa musica ya no se hace hoy...y parece mu simple...pero joer con lo simple...estos si que sabian lo que hacian...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo