Opeth: Uno de los mejores y más infravalorados grupos de la historia (extremo, jazz, acústico...)

Ethenmar
#121 por Ethenmar el 04/09/2011
#117

La evolución la hicieron cuando sacaron el Blackwater Park,ahí fue cuando reinventaron su estilo. Ya con el Deliverance y Damnation fueron cambiando un poco pero el espiritu era el mismo. Con el siguiente ya marcaron el nuevo camino que iban a seguir y ahora con este Heritage ya lo hacen.

Yo como fiel seguidor a esta banda (seguramente si no fuera por ellos no haría doom) respeto y disfruto de todo lo que hagan, aunque esa sensación fría que te atrapa que me entraba cuando escuchaba el My Arms Your Hearse o el grandioso Morningrise ya no la noto con sus nuevos trabajos.

Ya lo dicen por ahí, para gustos...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Asier Díaz Guerrero
#122 por Asier Díaz Guerrero el 02/01/2012
No os perdais estas:

The Drapery Falls
Para mi una de las mejores

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Deliverance
Para los k os guste lo burro

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Master's Apprentices

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Patterns in the ivy 1 y 2
Acustico precioso con voces limpias

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

No me apetece agregar +.. xP pero animaros a escucharlos son muy buenos y casi todas las canciones son buenas
para los que empiecen cuidado no empeceis escuchando el ultimo disco (HERITAGE) es muyy muyy bueno pero ha pegado un cambiazo en estilo respecto a los demas mete algo de jazz y riffss satanicos enfin es muy diferente a todos los demás..

Siceramente creo que las voces rotas no joden las canciones... Yo al principio de escuchar este grupo tambien pensaba lo mismo pero al seguir escuchandolo se me fue pegando y ahora francamiete pienso k queda brutal y le pega la ostia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo