Whitesnake para walker

  • 1
vidalsh
#1 por vidalsh el 20/02/2011


a walker seguro que no le gusta esta bestia de cancion, prefiere los moñas ajevilongos...

pero a los que nos gusta el rock, lo seguimos flipando con esto...

no te mosquees walker....es solo que tu de rock no tienes nada...:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
19srv75
#2 por 19srv75 el 20/02/2011
vidalsh escribió:


a walker seguro que no le gusta esta bestia de cancion, prefiere los moñas ajevilongos...

pero a los que nos gusta el rock, lo seguimos flipando con esto...

no te mosquees walker....es solo que tu de rock no tienes nada...:D

Gracias por el video...:ok:
No te dejeis "picar" del Walker,que creo,lo hace para dar la vara,el tio debe gustar del rock tambien.
Un saludo guitarrero...19SRV75......Peace:saludo:
Subir
Fernando
#3 por Fernando el 20/02/2011
Flipante el sonido de esa Les Paul, es una de las etapas de Whitesnake que más me gusta, antes de entrar en el tono más heavy/comercial. ;)
Subir
vidalsh
#4 por vidalsh el 20/02/2011
Fernan66 escribió:
Flipante el sonido de esa Les Paul, es una de las etapas de Whitesnake que más me gusta, antes de entrar en el tono más heavy/comercial. ;)


jeje...los antiguos discos de whitestake antes de la etapa jevi son simplemente acojonantes...

supongo que luego molaban mucho porque los guitarristas corrian mucho y se hicieron mas jevis y comerciales...

pero a mi estos son los whitesnake que siempre me gustaron y los que recuerdo...
Subir
Fernando
#5 por Fernando el 20/02/2011
vidalsh escribió:
jeje...los antiguos discos de whitestake antes de la etapa jevi son simplemente acojonantes...

supongo que luego molaban mucho porque los guitarristas corrian mucho y se hicieron mas jevis y comerciales...

pero a mi estos son los whitesnake que siempre me gustaron y los que recuerdo...



Los ví en concierto creo recordar que en el Mosca, hace muchos, muchos años, con el tipo del sombrero, y es uno de los mejores conciertos que he visto, sin lugar a dudas :cool:
Subir
vidalsh
#6 por vidalsh el 20/02/2011
Fernan66 escribió:
Los ví en concierto creo recordar que en el Mosca, hace muchos, muchos años, con el tipo del sombrero, y es uno de los mejores conciertos que he visto, sin lugar a dudas :cool:


jeje..tu si que eres rockero...

hasta el here I go again en el saints and sinners es un pedazo de tema rockero...luego ya se hizo famoso por otras cosas, peluqueria y maquillaje, pero desde luego no hay punto de comparacion...

el saints and sinners deberian emnarcarlo como uno de los mejores discos de rock de la historia...simplemente acojonante...

con los años te pueden deslumbrar los discos jevi de whitesnake, son buenos, nadie lo duda, pero los que somos rockeros de verdad sabemos la diferencia entre here I go again en su dia y la moñada que hicieron despues...

a los whitestnake se los comio el tiempo y lo comercial...

si hoy en dia tuvieran esa antigua formacion y siguieran haciendo esa musica se comian el mundo...

pero pasaron por el rodillo de lo comercial y vendieron mas que todos esos discos con uno solo y se forraron ellos y su discografica...

pero si volviera la formacion original de whitesnake yo si pagaria por ir a verlos...
Subir
Juanjo Pelegrín
#7 por Juanjo Pelegrín el 20/02/2011
Este disco, el slide it in y el come and get it son para enmarcarlos. Cuando la mitad de deep purple formaba esta banda.

canciones como fool for your loving son mucho mejores en el rock and roll original que luego en su versión aor, al menos para mi gusto.

Uno de los mejores grupos de rock de la historia, cuando hacían rock.
Subir
Andoni Garcia
#8 por Andoni Garcia el 20/02/2011
me encanta este grupazo!!
y aún mas sabiendo que va a sacar un nuevo CD :p
estoy impaciente por escucharlo... espero que nos defrauden
Subir
dead-walker
#9 por dead-walker el 20/02/2011
vidalsh escribió:


a walker seguro que no le gusta esta bestia de cancion, prefiere los moñas ajevilongos...

pero a los que nos gusta el rock, lo seguimos flipando con esto...

no te mosquees walker....es solo que tu de rock no tienes nada...:D

el pex aqui es que tu piensas que todo lo de antes es mejor y estas completamente equivocado,flipas con tus antiguadades pues alla tu pero de rock se mucho mas que tu,que no me guste lo que a ti te guste eso ya es una historia diferente.
---------------------------------
19SRV75 escribió:
Gracias por el video...:ok:
No te dejeis "picar" del Walker,que creo,lo hace para dar la vara,el tio debe gustar del rock tambien.
Un saludo guitarrero...19SRV75......Peace:saludo:


si no sabes mejor no comentes,conozco a vidalsh desde hace mucho tiempo y conozco sus gustos que el cree que es lo mejor eso ya es otro pex.
Subir
albeckh
#10 por albeckh el 20/02/2011
para mi, de mis bandas favoritas en el genero rock y cuando cambiaron... tambien de mis favoritas, siempre ha estado yestara entre los grupos que mas disfruto escuchando a demas la voz de Dave... .vahhhhh eso es cosa aparte... tremendo. :si:
Subir
dead-walker
#11 por dead-walker el 20/02/2011
Albeckh escribió:
para mi, de mis bandas favoritas en el genero rock y cuando cambiaron... tambien de mis favoritas, siempre ha estado yestara entre los grupos que mas disfruto escuchando a demas la voz de Dave... .vahhhhh eso es cosa aparte... tremendo. :si:


el verdadero whitesnake es del 87 para arriba de ahi para abajo no existen:risa: ahh perdon que se ofende el vidalsh:D
Subir
Andoni Garcia
#12 por Andoni Garcia el 20/02/2011
Dead-Walker escribió:
el verdadero whitesnake es del 87 para arriba de ahi para abajo no existen:risa: ahh perdon que se ofende el vidalsh:D


bueno tienes razón, pero no del todo...
whitesnake con fender... increible jajaj

marcó mis influencias musicales :p
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo