Voy a tener un hijo!

metaledumalmsten
#85 por metaledumalmsten el 05/06/2010
LirkenZ escribió:
Eh tu sabes, eh estado ahi, ya sabes la novia ;)

jajaja, ponedle todas las piezas de bach en brandenburgo, algunos de sus conciertos para violines y estara listo para cuando le quieras poner a malmsteen XD,


oye, y pensandolo de otra forma, y si de grande, sale con que le gusta... El pop, y desea ser musico(actor XD) de disney?


Le amputaré los brazos y le cortaré la lengua para que no se cumpla :D


No, en serio, le meterá al conservatorio como hicieron conmigo le pondré en la barriga todas las piezas clásicas que tengo (sin dejar al lado el concerto con Yngwie de la Phillarmonica) y le meteré en un conservatorio, quiero educarlo al 100% :D (En cuanto a equipo, aunque sea un capricho mío, le compraré todo lo que necesite mientras no sea por capricho) ;)

Vuelve a comentar LirkenZ :)
Subir
pepecoupe
#86 por pepecoupe el 05/06/2010
MetalEduMalmsten escribió:
le meteré en un conservatorio


Si, pero solo si al crio le gusta :si: . . . . si la musica no le termina de gustar y le obligais a ir, lo unico que conseguiras es que la aborrezca aun mas :hedicho: . . .

Te lo dice la voz de la experiencia, amiguete :D, ya que de crio mi madre me llevo al conservatorio sin yo quererlo, me chupe los 6 años de solfeo, 4 de piano e incluso 2 de canto coral (si, canto coral :shock: :D) . . . asi que imaginate como sali de conservatorio . . . hasta los huevos de tanta musica :mad: . . .

Es preferible que el amor a la musica surja en el de forma natural . . . si es asi, la disfrutara el doble, como es mi caso actualmente . . . de niño no me molaba nada, y ahora, si pudiera, repetiria la experiencia del conservatorio, pero con guitarra y piano juntos ;).

Deja que fluya el universo y que el crio decida lo que mas le pone . . . igual os sale futbolista y te retira con 45 años :risa: :brindis: :saludo:
Subir
steve506
#87 por steve506 el 05/06/2010
pepecoupe escribió:
Si, pero solo si al crio le gusta :si: . . . . si la musica no le termina de gustar y le obligais a ir, lo unico que conseguiras es que la aborrezca aun mas :hedicho: . . .

Te lo dice la voz de la experiencia, amiguete :D, ya que de crio mi madre me llevo al conservatorio sin yo quererlo, me chupe los 6 años de solfeo, 4 de piano e incluso 2 de canto coral (si, canto coral :shock: :D) . . . asi que imaginate como sali de conservatorio . . . hasta los huevos de tanta musica :mad: . . .

Es preferible que el amor a la musica surja en el de forma natural . . . si es asi, la disfrutara el doble, como es mi caso actualmente . . . de niño no me molaba nada, y ahora, si pudiera, repetiria la experiencia del conservatorio, pero con guitarra y piano juntos ;).

Deja que fluya el universo y que el crio decida lo que mas le pone . . . igual os sale futbolista y te retira con 45 años :risa: :brindis: :saludo:


Toda la razon...lo mejor es que le vendas la idea...y que le enseñes con el ejemplo ;) y mamá tambien puede ayudar, por supuesto :)
Subir
axe72bcn
#88 por axe72bcn el 05/06/2010
Enhorabuena ;), estoy con pepecoupe deja que todo fluya. :ok:
Subir
demian hell Baneado
#89 por demian hell el 05/06/2010
pepecoupe escribió:
Si, pero solo si al crio le gusta :si: . . . . si la musica no le termina de gustar y le obligais a ir, lo unico que conseguiras es que la aborrezca aun mas :hedicho: . . .

Te lo dice la voz de la experiencia, amiguete :D, ya que de crio mi madre me llevo al conservatorio sin yo quererlo, me chupe los 6 años de solfeo, 4 de piano e incluso 2 de canto coral (si, canto coral :shock: :D) . . . asi que imaginate como sali de conservatorio . . . hasta los huevos de tanta musica :mad: . . .

Es preferible que el amor a la musica surja en el de forma natural . . . si es asi, la disfrutara el doble, como es mi caso actualmente . . . de niño no me molaba nada, y ahora, si pudiera, repetiria la experiencia del conservatorio, pero con guitarra y piano juntos ;).

Deja que fluya el universo y que el crio decida lo que mas le pone . . . igual os sale futbolista y te retira con 45 años :risa: :brindis: :saludo:


Ahahaha exacto!
Igual, estaría bueno que pruebe todo... sólo para "conocer"
Subir
víctor m.
#90 por víctor m. el 15/07/2011
Mmmm...acabo de leer esto y aunque hace mucho que no hay mensajes...Imagino que ya habrá nacido ¿no?

Enhorabuena, en todo caso!!

Imagino que a estas alturas ya sabrás lo que es cambiar un pañal, je,je, y lo que es no dormir por las noches. Una cosa es importante: Es una persona, pequeña, pero única.
Después de leerme todos los comentarios, si me dejas darte un consejo ( y te lo digo con todo el cariño de un padre que tiene un niño de 4 años y otro de 8 meses), te diré que lo único que necesita un niño es cariño(a parte de atenciones, claro) . Lo demás ya vendrá, si viene. Si quiere ser músico...Bien. Si quiere ser dentista...Bien.
El niño, tu hijo tiene que sentirse querido y de tí (y tu pareja) depende su felicidad, sobretodo cuando es pequeño.
Los padres lo hacemos lo mejor que podemos (o al menos debería ser así), a veces nos equivocamos, a veces acertamos, pero si demuestras a tu hijo(s) cariño, él crecerá con una integridad dificil de quebrar y cuando él tenga a su vez hijos, recordará a sus padres y entenderá...
En fín, que lo quieras mucho mas por sus defectos que por sus virtudes...
Y como dicen las viejunas: Que se te crie bien!! :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo