Voy a tener un hijo!

metaledumalmsten
#73 por metaledumalmsten el 03/06/2010
steve506 escribió:
Tengo curiosidad, papá...como se hacen los niños? :oops:

jeje ya una pregunta más seria, supongo que la ansiedad irá haciendo de las suyas, pero en cuanto a la percepcion del tiempo, estando a la espera de un hijo, se da la sensacion de que el dia no va a terminar nunca? o por el contrario, se siente que el dia no alcanza?


A la primera, ven aquí que te lo explico :D

A la segunda, pues más bien, se me hacen super rápidos, como estoy de vacaciones, estoy todo el día pegado a mi mujer xD ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
rock96
#74 por rock96 el 03/06/2010
No te conozco :oops:, pero felicidades, debe ser una de las mejores cosas de la vida sin duda :saludo:
Subir
pepecoupe
#75 por pepecoupe el 03/06/2010
MetalEduMalmsten escribió:
estoy todo el día pegado a mi mujer xD ;)



Pues despegate de vez en cuando, tron, que si no te veo con un equipo de futbol antes de los 30 :risa: :brindis: :saludo:
Subir
metaledumalmsten
#76 por metaledumalmsten el 03/06/2010
pepecoupe escribió:
Pues despegate de vez en cuando, tron, que si no te veo con un equipo de futbol antes de los 30 :risa: :brindis: :saludo:


Buah, ya ves tú lo que me importa a mi el futbol :risa: Estoy siendo irónico.
Subir
Phantom Lord
#77 por Phantom Lord el 03/06/2010
Ya te felicite antes por ahi en otro post, pero ahora lo hago en el oficial, ala, y que tengas muchos mas :D
Subir
metaledumalmsten
#78 por metaledumalmsten el 03/06/2010
Phantom Lord escribió:
Ya te felicite antes por ahi en otro post, pero ahora lo hago en el oficial, ala, y que tengas muchos mas :D


Joder...más hermanos quieres capullo!!!! :D No te vale ya con los que tienes!!!
Subir
steve506
#79 por steve506 el 04/06/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Joder...más hermanos quieres capullo!!!! :D No te vale ya con los que tienes!!!


A que te gustaría tener tu equipo little United ahi en tu hogar ;)
Subir
metaledumalmsten
#80 por metaledumalmsten el 04/06/2010
Ya lo tengo, sois todos vosotros tíos :cry:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Que emotivo.. :D
Subir
steve506
#81 por steve506 el 04/06/2010
amigo...ya estás imaginando algo asi?

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube] [/youtube]

no me extrañaria que suceda algo parecido con Malmsteenia :D

salud! :brindis:
Subir
metaledumalmsten
#82 por metaledumalmsten el 04/06/2010
LirkenZ escribió:
Muchas felicidades amigo, En verdad que te deseamos mucha suerte en tu vida como padre, y eso si... ten cuidado de enseñarle a ver disney o... :mad:

jajaja, disculpa por no responder antes, es que eh estado trabajando ._. odio el trabaj, es tan estresante...

y bueno como siempre, solo espero que siguas medio activo por aca :P

suerte, y enseñale buena musica


Eyy tío que no había visto este comentario!!! Gracias por pasarte!!! Dónde has estado todo éste tiempo??? :D

Dcr, lo de meterle metal al niño...lo pensaré:D a la madre le encanta y no lo voy a hacer:D le metere el``Concerto in E Flat Minor´´ de Yngwie :risa:
Subir
jimmy's blues
#83 por jimmy's blues el 04/06/2010
Y asé que eres muy jebi, pero te dedico esta canción que te va al pelo en la nueva situación..



Escucha la letra

;-)
Subir
lirkenz
#84 por lirkenz el 05/06/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Eyy tío que no había visto este comentario!!! Gracias por pasarte!!! Dónde has estado todo éste tiempo??? :D

Dcr, lo de meterle metal al niño...lo pensaré:D a la madre le encanta y no lo voy a hacer:D le metere el``Concerto in E Flat Minor´´ de Yngwie :risa:


Eh tu sabes, eh estado ahi, ya sabes la novia ;)

jajaja, ponedle todas las piezas de bach en brandenburgo, algunos de sus conciertos para violines y estara listo para cuando le quieras poner a malmsteen XD,


oye, y pensandolo de otra forma, y si de grande, sale con que le gusta... El pop, y desea ser musico(actor XD) de disney?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo