Voy a tener un hijo!

steve506
#49 por steve506 el 02/06/2010
MetalEduMalmsten escribió:
:risa::risa::risa: No coño en serio!!!! No quiero preguntarle al ginecólogo porque me da corte!!!! :oops: Puedes decirme por qué es recomendable? Graccias Ithosito míio :D

P.D: Ella todavía conserva el tipo, no se la nota nada de nada :D


Debes comprender algo, amigo, con todo y los cuidados especiales que eventualmente necesitará, ella está embarazada, no enferma :) por tanto pueden seguir su vida de pareja como uds consideren.
El inconveniente (para ti) puede ser a veces que debido a los achaques y ese tipo de cosas, habrán dias en los que querrás adelantar el trabajo para el hermanito, pero ella no...bueno...asi son ellas, no necesitan estar encinta para ser malas :leyendo: Claro, no hay nada que Tender Surrender a un volumen moderado no pueda solucionar ;)

Es recomendable por la simple razón de que el sexo y la intimidad de pareja son lo más saludable que hay. tanto fisica como mental y afectivamente. Solo hay que tener un cierto cuidado con no soplar dentro de su zona genital a la hora de darle sexo oral, pero de ahi en más, todo como siempre.

Además está plus de que si tienen intimidad, ella no va a relacionar en su altamente capaz imaginacion femenina de que ya no quieres estar con ella por "gorda", "fea" etc. Eso es un consejo que te doy, amigo: No pierdas oportunidad de recordarle que le quieres mucho y que te parece bonita. Dentro de unos meses necesitará ese tipo de expresiones con gran avidez.



Un saludo, amigo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
agc1495
#50 por agc1495 el 02/06/2010
por cierto, no hace falta que lo tomes en cuenta pero se que funciona, mientras este en el vientre ponle musica calsica, que esta demostrado que ayuda a desarrollar el cerebro, incluso cada compositor sirve para algo diferente (por ejemplo: mozart para el pensamiento matematico)
cuando ya haya nacido y tengo mas edadponle la musica que quieras (vai, malmsteen, satriani... :D) asi con el paso del tiempo sus gustos musicales seran "parecidos" a estos
a lo mejor con la mezcla de los dos te sale un nuevo genio de la musica :D

es solo un consejo :brindis:

y aunque ya te lo haya dicho, muchisimas felicidades!! que es un momento muy importante
Subir
Santi
#51 por Santi el 02/06/2010
Enhorabuena ¡
Subir
ithosu
#52 por ithosu el 02/06/2010
MetalEduMalmsten escribió:
:risa::risa::risa: No coño en serio!!!! No quiero preguntarle al ginecólogo porque me da corte!!!! :oops: Puedes decirme por qué es recomendable? Graccias Ithosito míio :D

P.D: Ella todavía conserva el tipo, no se la nota nada de nada :D


Te lo he dicho en serio joer, no sé porque es recomendable, pero a mi mujer y a mi nos lo recomendó su ginecólogo enfáticamente.
Subir
Thorin
#53 por Thorin el 02/06/2010
Como dice ithosu...te lo recomiendan los medicos, ademas de que a ellas les suele subir la libido con el rollo de las hormonas cosa mala...mola!! :D

Salud!!
Subir
metaledumalmsten
#54 por metaledumalmsten el 02/06/2010
Belial_Baez escribió:
No pasa nada por practicar sexo con una embarazada. Es exactamente igual que antes, luego será más incómodo :D Pero nada más.
Felicidades, aunque no lo creas ni había visto el topic


Buennooo,, se me pasó el cabreo que tengo contigo!!! YA ERA HORA MACHO QUE POR ESO TE LLAME DESAGRADABLE!!! :D que conste que no lo eres. ;)

P.D: Gracias a todos!!!!
---------------------------------
AGC1495 escribió:
por cierto, no hace falta que lo tomes en cuenta pero se que funciona, mientras este en el vientre ponle musica calsica, que esta demostrado que ayuda a desarrollar el cerebro, incluso cada compositor sirve para algo diferente (por ejemplo: mozart para el pensamiento matematico)
cuando ya haya nacido y tengo mas edadponle la musica que quieras (vai, malmsteen, satriani... :D) asi con el paso del tiempo sus gustos musicales seran "parecidos" a estos
a lo mejor con la mezcla de los dos te sale un nuevo genio de la musica :D

es solo un consejo :brindis:

y aunque ya te lo haya dicho, muchisimas felicidades!! que es un momento muy importante


Gracias, me gusta tu idea!!!! Anda que si me sale u Mozart con las ganas de Beethoven :D
Subir
David
#55 por David el 02/06/2010
Felicidades! Aún así, si te soy sincero yo no tendría un hijo a los 22 ni de coña. Me lo plantearía un poco a los 30 o cosa así xD

Eso sí, ponle buena música al chaval, cosas con blastbeats y así, nada de violines :P
Subir
metaledumalmsten
#56 por metaledumalmsten el 02/06/2010
steve506 escribió:
Debes comprender algo, amigo, con todo y los cuidados especiales que eventualmente necesitará, ella está embarazada, no enferma :) por tanto pueden seguir su vida de pareja como uds consideren.
El inconveniente (para ti) puede ser a veces que debido a los achaques y ese tipo de cosas, habrán dias en los que querrás adelantar el trabajo para el hermanito, pero ella no...bueno...asi son ellas, no necesitan estar encinta para ser malas :leyendo: Claro, no hay nada que Tender Surrender a un volumen moderado no pueda solucionar ;)

Es recomendable por la simple razón de que el sexo y la intimidad de pareja son lo más saludable que hay. tanto fisica como mental y afectivamente. Solo hay que tener un cierto cuidado con no soplar dentro de su zona genital a la hora de darle sexo oral, pero de ahi en más, todo como siempre.

Además está plus de que si tienen intimidad, ella no va a relacionar en su altamente capaz imaginacion femenina de que ya no quieres estar con ella por "gorda", "fea" etc. Eso es un consejo que te doy, amigo: No pierdas oportunidad de recordarle que le quieres mucho y que te parece bonita. Dentro de unos meses necesitará ese tipo de expresiones con gran avidez.



Un saludo, amigo!


Fea no estará nunca hijo mío... :D Bueno me desconecto y dentro de un par de horas me conecto, que voy a haceros caso :D
Subir
jimmy's blues
#57 por jimmy's blues el 02/06/2010
Dcr escribió:
Felicidades! Aún así, si te soy sincero yo no tendría un hijo a los 22 ni de coña. Me lo plantearía un poco a los 30 o cosa así xD

Eso sí, ponle buena música al chaval, cosas con blastbeats y así, nada de violines :P


No tengas prisa Dcr, yo tengo 42 y aún no lo veo.....tambien pensaba asi, decía...pssssssssss a los 30 o así y mirame..sin bastagos ni bastardos, bueno alguno politico por acá, a este paso se acaba la casta Jimmyriana...:risa::risa:

:brindis::brindis:
Subir
David
#58 por David el 02/06/2010
Esa es la actitud, Jimmy. Con lo bien que se está sin ataduras de ningún tipo :cool:
Subir
steve506
#59 por steve506 el 02/06/2010
Jimmy's Blues escribió:
No tengas prisa Dcr, yo tengo 42 y aún no lo veo.....tambien pensaba asi, decía...pssssssssss a los 30 o así y mirame..sin bastagos ni bastardos, bueno alguno politico por acá, a este paso se acaba la casta Jimmyriana...:risa::risa:

:brindis::brindis:


Dcr escribió:
Esa es la actitud, Jimmy. Con lo bien que se está sin ataduras de ningún tipo :cool:


Van a ver que en Marzo del proximo año las pocas veces que veamos a papá MEM por aquí...se la va a pasar contando su esclavizante itinerario y expresando la envidia que tiene de nosotros :risa:

Nah! un hijo es una gran bendicion, bajo cualquier punto de vista, las prioridades cambian, es verdad, pero siempre es para bien.

Salud! :brindis:
Subir
metaledumalmsten
#60 por metaledumalmsten el 02/06/2010
Alguien sabe que tengo 23 y que metí la edad mal??? XD Jimmy capullo tómatelo en serio coño :D, nah disfruta lo que puedas campeón!!Dcr olvídate de l caja de puros!!! P.D: Os he hecho caso en cuanto l sexo... más os vale que el ginecólogo diga lo mismo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo