Voy a tener un hijo!

metaledumalmsten
#1 por metaledumalmsten el 01/06/2010
Bueno...no sé que coño hacer!!! si reír o llorar de la emoción!!! :yahoo::yahoo::yahoo:

Mi mujer se quedó embarazada ayer por la noche (teóricamente :D ) y se ha hecho las pruebas hoy... SALIÓ POSITIVO!!!! Esperemos que sea verdad!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
pepecoupe
#2 por pepecoupe el 01/06/2010
Me imagino que se quedaria embarazada antes, no creo que un test de embarazo sea tan fiable como para que te de un diagnostico basado en unas horas :roll: . . . de todas maneras enhorabuena, papi :yahoo: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
rafa-gas
#3 por rafa-gas el 01/06/2010
Menudo carrerón que llevas. Hace poco anuncias tu boda (con el regalaco incluido), y ahora ésto.

Yo tengo 32 años y no me veo ni casado, ni mucho menos con hijos, pero si lo habéis buscado, pues enhorabuena a ambos (si no, también...).

Se te acabó la buena vida, je, je...


Saludos.
Subir
sergi1992
#4 por sergi1992 el 01/06/2010
Enhorabuena!!!!!! :brindis:

PD: Good Job.
Subir
metaledumalmsten
#5 por metaledumalmsten el 01/06/2010
Gracias tíos!!! a ver si cuelgo fotos!!!!
Subir
Andru94
#6 por Andru94 el 01/06/2010
Felicidades!!!! :aplausos: :aplausos:


PD: Fotos de que vas a colgar!!?? :risa:
Subir
ramis
#7 por ramis el 01/06/2010
Felicidades, espero que seas muy feliz con tu retoño.
Subir
MoisésGZ
#8 por MoisésGZ el 01/06/2010
Enhorabuena, seguro seras un padre de puta madre, que te valla bien, y tengas suerte...

Ya puedes ir bloqueando el Disney Chanel en la tele, y guardando las guitarras, por que te van a durar un asalto jeje, al menos esa es mi experiencia con mi hermana pequeña, no me aguantan las guitarras afinadas ni 2 minutos...

PD: steve506 dice que se va a suicidar, que ya no le querrás a el como hijo teniendo hijos mejores como yo y el que se avecina, te lo digo por si te importa algo, yo lo dejaría que se pegue un tiro, uno menos que aguantar
Subir
Coco
#9 por Coco el 01/06/2010
Ehhhhhh Enhorabuena... entiendo como te sientes yo tuve esa experiencia hace 5 meses y no paro de mirar las ecografias y cosas de esas. Y la barrigota de la mama :D . Asi que para octubre tenemos una FORERA nueva, y vosotros estareis ya de 4 mesesitos.

Le deseo especialmente a tu parienta que lleve un buen embarazo, que para eso son las portadoras :D

Enhorabuena
:brindis:
Subir
trullols
#10 por trullols el 01/06/2010
Hola!
Mi más sincera enhorabuena, que todo vaya muy bien, que lo disfrutéis con salud y que nazca y crezca fuerte y sano/a!!!
Un abrazo, compañero!!!
Subir
luiso500
#11 por luiso500 el 01/06/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Gracias tíos!!! a ver si cuelgo fotos!!!!


Enhorabuena tio! aunque si la has dejado embarazada en un dia, tu mas que guitarrista deberias ser francotirador porque menuda punteria que tienes!:D


JAJAAJA de que vas a colgar fotos? de tu señora? del predictor?
Subir
guitarjav
#12 por guitarjav el 01/06/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Gracias tíos!!! a ver si cuelgo fotos!!!!


jjajajaja me da risa que estaba en otros temas concentrado y veo que sale en Ultimos hilos... VOY A TENER UN HIJO....:shock:

y me digo WTF!!! pe... pero... si esto se supone que es de guitarras(casi no paso por las otras categorias:no_lo_se:)

y en cuestiones de las fotos nose que tipo de fotos iras a colgar, no sera en el momento en que ....... ;) ahi ya sabemos todos

jajaja weno los dejo seguire con lo mio, y suerte y lleva un buen control sobre todo buscate en la red de esos temas, para asi que todo salga bien y sin inconvenientes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo