Voy a tener un hijo!

metaledumalmsten
#37 por metaledumalmsten el 02/06/2010
adriancatacroker escribió:
Ponle a SATRIANI o VAI ,a la tripa de tu mujer , pa que empiece a rockear antes que nadie XD , en serio enhorabuena !!!!


Te dejaste Malmsteen... y Gracias!!!! Voy a hacer un post de sugerencias para el nombre :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
jimmy's blues
#38 por jimmy's blues el 02/06/2010
Por supuesto es broma, tengo 42 tacos y todo el mundo, todos mis amigos , familiares, conocidos etc etc, me dicen respecto al tema de hijos;
Que no puedo perderme la mejor experiencia de la vida......lo único que no tengo es pasta ni tiempo para criarlos pero todo se andará, aunque creo que alguno mio habrá por ahí...
:risa::risa:

Felicidades

:brindis:
Subir
ithosu
#39 por ithosu el 02/06/2010
Jimmy's Blues escribió:
aunque creo que alguno mio habrá por ahí...




PAPAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

(por fin me reconoces, ladrón)
Subir
Coco
#40 por Coco el 02/06/2010
Aqui tienes un calendario para que vayas deshojando la margarita.... :D

http://www.embarazada.com/Gestograma.asp
Subir
jimmy's blues
#41 por jimmy's blues el 02/06/2010
ithosu escribió:
PAPAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

(por fin me reconoces, ladrón)


:risa::risa::risa::risa:

Coco luego dices que donde encuentro los videos esos tan raros , pues anda que esto:

http://www.embarazada.com/Gestograma.asp

jojojojo
Subir
kodro2
#42 por kodro2 el 02/06/2010
No es que sea grave la cosa. Yo tengo 42 tacos y tengo 2 chicas, una de 4 años y otra de 1 mes. Dan bastante el coñazo especialmente la pequeña, pero tambien tienen su parte buena. Al final las quieres mas que a nada. Pero desde luego olvidate de la vida tal como la has conocido hasta ahora a no ser que su mami sea como las de antes y se encargue de casi todo. Lo de la calma y tranquilidad y dos o tres horas de practica y dedicacion vete descartandolo.
Subir
metaledumalmsten
#43 por metaledumalmsten el 02/06/2010
Kodro2 escribió:
No es que sea grave la cosa. Yo tengo 42 tacos y tengo 2 chicas, una de 4 años y otra de 1 mes. Dan bastante el coñazo especialmente la pequeña, pero tambien tienen su parte buena. Al final las quieres mas que a nada. Pero desde luego olvidate de la vida tal como la has conocido hasta ahora a no ser que su mami sea como las de antes y se encargue de casi todo. Lo de la calma y tranquilidad y dos o tres horas de practica y dedicacion vete descartandolo.


La mamá no curra, yo mucho y hoy y mañana libro, además voy a insonorizar una sala para tocar que ya tengo casa. A ver si termino ya la segunda carrera (putada que estoy estudiando la carrera de forense y ya tengo la de bellas artes) mientras tanto, mis padres nos mantienen, que soy niño de bien. :D

P.D: Siento esta pregunta TAN ridícula, pero...:oops: Es bueno mantener relaciones sexuales con la embarazada?:oops:
Subir
ithosu
#44 por ithosu el 02/06/2010
MetalEduMalmsten escribió:


Es bueno mantener relaciones sexuales con la embarazada?:oops:


Nos ha jodío, ya lo creo que es bueno, incluso muy recomendable.

Lo malo es que anatómicamente no deja de ser una jodienda (nunca mejor dicho) sobre todo a partir del 6º mes. El salto del tigre,por ejemplo, no lo recomiendan.

Fíjate tú que tontería.
Subir
metaledumalmsten
#45 por metaledumalmsten el 02/06/2010
ithosu escribió:
Nos ha jodío, ya lo creo que es bueno, incluso muy recomendable.

Lo malo es que anatómicamente no deja de ser una jodienda (nunca mejor dicho) sobre todo a partir del 6º mes. El salto del tigre,por ejemplo, no lo recomiendan.

Fíjate tú que tontería.


:risa::risa::risa: No coño en serio!!!! No quiero preguntarle al ginecólogo porque me da corte!!!! :oops: Puedes decirme por qué es recomendable? Graccias Ithosito míio :D

P.D: Ella todavía conserva el tipo, no se la nota nada de nada :D
Subir
Coco
#46 por Coco el 02/06/2010
hasta el 6 mes creo que es no pasa nada... o por lo menos eso dicen los medicos. Luego puede ser que haya alguna perdida de sangre, pero si no es roja roja y abundante no pasa ná.

Que cosas sabemos los guitarristas ehhh ¡¡¡¡¡
Subir
Manuel_Baez
#47 por Manuel_Baez el 02/06/2010
No pasa nada por practicar sexo con una embarazada. Es exactamente igual que antes, luego será más incómodo :D Pero nada más.
Felicidades, aunque no lo creas ni había visto el topic
Subir
eddietrooper
#48 por eddietrooper el 02/06/2010
Enhorabuena, para mí es lo mejor que me ha pasado en la vida y no lo cambiaría por nada, eso sí, te cambia la vida y te limita el tiempo que tienes para ti. En cuanto a que tu mujer se quedara embarazada el día anterior a la prueba, es médicamente imposible porque el test de embarazo tarda un tiempo (creo recordar que un par de semanas) en hacerse positivo (tienen que aumentar una serie de hormonas en el organismo etc).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo