¿Vox SSC-55,LTD EC1000 o Gibson Faded?

jose
#37 por jose el 22/11/2016
Nada,que algo no hago bién.He llamado hasta al de la tienda a ver si la cambio por una strato.Me ha dicho que la tenga un par de días más y que si no me acostumbro que me la cambia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
Badenes
#38 por Badenes el 22/11/2016
Has probadom a cruzar las piernas y luego apoyar la guitarra? si lo haces correctamente puedes nivelar perfectamente el peso de cualquier guitarra, cruzadas (no quiero sonar machista, pero no se me ocurre mejor término para explicarlo) como cuando lo hace una mujer.
Un saludo y espero que te sirva
PD: yo sentado SIEMPRE toco con las piernas cruzadas
Subir
albertopl
#39 por albertopl el 22/11/2016
Yo que tu la cambiaba, vete a la tienda y tomate tu tiempo, hasta que el sonido realmente te convenzca y casi que mas importante aun, que te quede comoda.

Es una pena que estes acordandote de la fender del otro cliente y que no te sientas agusto tocando con tu nueva guitarra.

Rectifica, vuelve a la tienda y pruebalas tu hasta dar con TU GUITARRA.

suerte
Subir
zepolet
#40 por zepolet el 22/11/2016
A mi las guitarras con forma de LP me resultan bastante más incomodas para tocar sentado que las stratos (o que las explorer)...

Tengo una LTD EC-1000 y una TOKAI LP y la "incomodidad" sentado es similar. No es una forma de guitarra que este diseñada para tocar sentado.

El resto de "sensaciones" y de sonido no tiene nada que ver con una strato. Si quieres su sonido y sus sensaciones tendrás que "aprender" a convivir con ella. :)
Subir
marcosoporto
#41 por marcosoporto el 22/11/2016
Yo tengo la Les Paul faded (de 2009). Estuve probando muchas guitarras en varias tiendas y ninguna me acababa de convencer. Ya aburrido me decidí a probar esta (me tiraba mucho para atrás lo fea que me parecía), pero fue ponerle las manos encima y enamorarme de ella. Seis años después sigue siendo mi guitarra favorita (desde entonces he tenido otras cinco) y no la cambio por nada.

Respecto a lo de que se te caiga la guitarra ya te digo que el problema no es la guitarra sino tú que no sabes cogerla. Mi consejo: no pierdas el tiempo en pensar si la guitarra está bien o no y dedícaselo a tocarla. Poco a poco irás aprendiendo a sentirte cómodo con ella. Por lo que cuentas tienes poca experiencia y si hay algo infalible para tocar un instrumento es dedicarle horas y hacerlo sin prisa. Relájate y disfruta, que tienes guitarra de sobra para toda la vida.

Saludos y enhorabuena!
Subir
1
angelred
#42 por angelred el 23/11/2016
Prueba a tocar sentado con la guitarra apoyada en la pierna izquierda.
Subir
1
jose
#43 por jose el 23/11/2016
Gracias a todos.La verdad es que la guitarra es preciosa.Obviamente el fallo es que no se cogerla adecuadamente.Me daría rabia devolverla.Este finde voy a darle caña a ver si me adapto.Si no el lunes me llego a la tienda y a ver que opina el que me la vendió,que me vea cogerla a ver si me puede ayudar.aunque ya se que no es su función,pero el chico es muy agradable y no creo que le importe.
Gracias de nuevo a todos.Ya os cuento la semana que viene.
Subir
semifuso
#44 por semifuso el 23/11/2016
Es muy importante que estés agusto con tu guitarra pero también es cierto que lleva un tiempo sacarle verdadero partido.

Igual simplemente no es su momento.

Saludos.
Subir
jose
#45 por jose el 25/11/2016
Eso mismo pienso yo.Por una parte creo que a lo mejor con el tiempo voy cogiéndole gusto,pero por otra también pienso que esta guitarra a lo mejor me viene bién en un par de años,en los que supongo que algo habré mejorado.
Subir
jose
#46 por jose el 02/12/2016
Hola.Hoy por fin he estado en la tienda.Le he explicado el tema y tras verme coger la guitarra me ha dicho que me la echo muy atrás y por eso se cae.También me ha dicho que la postura de la mano derecha no era buena y que no relajaba el cuerpo.Lo que pasa que poniéndola como me ha dicho el mástil queda un poco hacia abajo.
En fin, que me ha ofrecido la Gibson SG Standard P-90 2016 T HC(creo que es ésta porque mencionó las pastillas P90 que no sé como serán).La he estado tocando un rato y es mucho mas ligera,aunque parece que con menos sustain;o eso creo.
Esteticamente no me convence tanto,pero no es fea tampoco.También tiene Fender,pero esas no las he probado.
El caso es que mañana tengo que decidir.Necesito vuestros consejos.Puede ser que me acostumbre a la Tribute,pero ¿y si no?.
Saludos
Subir
Linux User.
#47 por Linux User. el 02/12/2016
La SG cabecea como ninguna otra. Es más fina, mas fácil de agarrar pero la pala se va hacia abajo, sin correa difícil de manejar.
Subir
jose
#48 por jose el 02/12/2016
¿Cabecea?Yo he estado un ratillo con ella y no he notado nada.,pero supongo que con mas tiempo lo notaré.Madre mía,¿qué hago?.Allí hay Fender americana,pero supongo que eso se me irá de presupuesto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo