¿Vox SSC-55,LTD EC1000 o Gibson Faded?

jose
#25 por jose el 02/11/2016
Gracias,voy a ir a probarla.Si me gusta la faded pues esa,si no la gibson classic.Por cierto¿ esta es una studio o classic es otra gama?.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
albertopl
#26 por albertopl el 02/11/2016
Buf, no quiero ser borde, pero a ver, lo mas facil es entrar en una web como thomann y filtrar por marca y modelo, es decir, pones gibson les paul y te salen las que tienen. Comparas las caracteristicas y precios y hecho.

Esque es raro decir, o pillo una studio faded o sino una classic, despues de 25 posts, y no saber ni si la classic es una studio o ES OTRO modelo...y no valorar una studio normal,si lo que te molesta es el color marron de esa faded...

Esque no se, da la sensacion de que se pregunta mas de lo que se intenta averiguar.....

Disculpa si te ha ofendido pero esque lo veo asi...
Subir
Stark
#27 por Stark el 02/11/2016
La classic es una gama bastante superior a una studio.
Subir
suso_gs
#28 por suso_gs el 02/11/2016
La classic es bastante más guitarra que cualquiera de esas tres. Normalmente vale mucho más, las del 2015 las están regalando. Gastarse mil euros en cualquiera de las otras no tiene mucho sentido, estoy de acuerdo con el compañero.
Subir
jose
#29 por jose el 02/11/2016
No me ofendes,es mas te agradezco que me hayas dedicado tu tiempo,pero te aseguro que no es por falta de buscar,llevo horas y horas buscando.Lo que ocurre es que nunca he ido mas allá de la Studio Faded por motivos económicos y no he indagado en gamas superiores.Solo al insistirme el compañero que escribió antes en que es una buena opción pensé en probarla.Al escribir mi decisión me asaltó la duda de pronto de si pertenecía a las Studio y pregunté.
De nuevo gracias por ayudarme.
Subir
White Lotus
#30 por White Lotus el 02/11/2016
Personalmente, entre las 3, me agrada más el sonido de la Ltd, pero meh, sólo por gusto personal. Por cierto, le has pegado un vistazo a alguna PRS se 245?
Subir
jose
#31 por jose el 03/11/2016
No la conocía,la acabo de mirar.Es muy bonita,pero no quiero liarme más.En Thoman hay una que no llega a 500€ y las de 2017 a 822€.Aparentemente son muy parecidas.
Subir
White Lotus
#32 por White Lotus el 03/11/2016
En youtube hay una comparación de sonido de una prs se, la ltd 401 y una epiphone, podrías hecharle un ojo (te dejaría el Link, pero estoy del móvil)
Subir
jose
#33 por jose el 05/11/2016
Hola,guitarra comprada.Después de daros la lata fuí a probar la faded.Pues resulta que el vendedor me probó la faded y una tribute 60 Goldtop que valía 50 euros mas.Al final me decanté por esta última,mas que nada por que la faded no me convencía el acabado y la Tribute Goldtop es muy bonita.
La estoy probando en casa con un Blackstar Core ID20 y...no me convence del todo.Os explico,me culpo yo por novato.Acostumbrado a la Squier Strat affinity,la Gibson como que se me cae para atrás.El mástil lo encuentro muy cómodo pero no me convence el sonido.Puede que yo no sepa apreciarlo.
En la tienda había un chico tocando una Fender(no se que modelo y me sonaba mucho mejor).Que conste que el vendedor me probó las dos,pero en 10 minutos es difícil para alguien sin experienciasacar algo en claro.
El vendedor me dijo que podía cambiarla sin problemas si no me convencía en casa.
¿Qué opinais,¿la cambio o sigo con ella a ver si me acostumbro?
Subir
jose
#34 por jose el 20/11/2016
Hola,me trae verdaderos quebraderos de cabeza como sostener la Gibson.Acostumbrado a mi Squier strato supercómoda,resulta que no se sostener la Gibson.Cuando llevo un minuto se me resbala hacia atrás y estoy mas pendiente de que no resbale que de tocar.
¿Alguien me puede dar un consejo de como agarrar la guitarra?(ya he mirado videos de gente tocando pero me sigue sin salir)
Gracias
Subir
Linux User.
#35 por Linux User. el 20/11/2016
Una correa ancha de cuero y el pulgar izquierdo siempre en el centro del mástil. No te cuelgues del mástil, la mano izquierda también sostiene, nunca asomando el pulgar por arriba. Cuando lo domines haz lo que quieras pero por ahora afianza la técnica. Sentado también con la correa puesta. La LP tiene el centro de gravedad en el cuerpo, no cabecea, algo mal estás haciendo.
Subir
jose
#36 por jose el 20/11/2016
Gracias.La correa no la tengo puesta,mañana la pongo,y el pulgar si que lo utilizo para aguantar la guitarra asomando por arriba,cosa que no hago con la strato.Mañana pruebo con la correa a ver que tal.La mia no es de cuero y es mas bién estrechita pero a ver si ayuda.
Hoy la he probado con sonidos de la comunidad Blackstar y suena de lujo,pero que se me caiga me trae por la calle de la amargura.
Gracias de nuevo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo