¿Vox SSC-55,LTD EC1000 o Gibson Faded?

jose
#1 por jose el 29/10/2016
Hola,pensaba gastarme unos 400 euros en mi nueva guitarra y estuve mirando la Epi Les Paul Standar Plus Top.Después lo he pensado y he ampliado a 1000 euros el presupuesto.
Dudo entre la Vox,que dicen aquí en una rewiew que es muy versátil y una gran guitarra,la LTD en ambar sunsburt que me parece preciosa y la Gibson Faded Les Paul Studio,que me ha dicho el de la tienda que es made in América y que eso es muy importante.
La Vox no la encuentro ni en internet y la Gibson solo la tienen en tienda en marrón y la verdad es que esteticamente no me gusta.
Ya se que lo que importa es el sonido,pero...
Bueno,espero vuestras opiniones.
Ah,una cosa,fuera de las Les Paul he visto una G&L Assat Classic que suena muy bién en los videos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Encaguitar Baneado
#2 por Encaguitar el 29/10/2016
Yo entre las tres iria a la LTD, de todas formas si puedes probar las 3 mejor
Subir
1
albertopl
#3 por albertopl el 29/10/2016
Yo tengo la LTD ec1000 deluxe (en venta aqui mismo por cierto jeje) y una gibson studio y solo te puedo decir que las pruebes porque no se parecen en nada jeje!
Subir
albertopl
#4 por albertopl el 29/10/2016
Joder, y por 1000 euros y un poco menos incluso ahora mismo tienes studio 2016 NO FADED por cierto..
Subir
Nico
#5 por Nico el 29/10/2016
Mira también la segunda mano, puedes encontrar cosas muy buenas. Y como te dijo un colega, prueba las dos (LTD y Gibson) porque son como comparar un descapotable y una pick up.
Subir
semifuso
#6 por semifuso el 29/10/2016
La Vox es una guitarra increíble, yo estuve muy ceca de hacerme con una SDC-55 y tenía una paleta de sonidos impresionante.

Saludos.
Subir
Stark
#7 por Stark el 29/10/2016
Subir
2
semifuso
#8 por semifuso el 30/10/2016
Pese a que por aspecto te puedan parecer iguales son tres guitarras muy diferentes y ofrecen cosas muy diferentes.
La LTD es la más agresiva con sus EMGs activas, la Vox está en el otro extremo con las Co-Axe, pura polivalencia y tonos cálidos. La Les Paul es la más conocida, sonido Gibson a un precio razonable y el mejor precio de reventa.
Va a depender mucho dede lo que quieras hacer con ella. Por supuesto lo ideal sería que pudieras probarlas.

Saludos.
Subir
castleotto mod
#9 por castleotto el 30/10/2016
#8 un apunte, la ltd si es la que yo creo, va con pastillas pasivas Seymour Duncan. Si no recuerdo mal, una JB y una 59.
Subir
semifuso
#10 por semifuso el 30/10/2016
#9 Esa es la EC-1000FM.
La EC-1000, la EC-1000QM y la Vintage llevan EMGs 81/60.

Saludos.
Subir
castleotto mod
#11 por castleotto el 30/10/2016
#10 si, si correcto. Como el compañero arriba decía que era una Ambar sumburst... en ese color las más habituales eran las de las SD y una serie que sacaron con Dimarzios hace tiempo.
Subir
semifuso
#12 por semifuso el 30/10/2016
#11 Tienes razón no había tenido en cuenta lo del color, esa va con SDs lo que a mi parecer la hace más versátil.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo