¿Vox SSC-55,LTD EC1000 o Gibson Faded?

albertopl
#49 por albertopl el 02/12/2016
Cogete las fender, stratos y telecasters (estas te pueden cuadrar bien), vuelvete a coger la les paul, la sg, etc. Prueba todas porque parece que estas obligado a gastarte un pastizal y no tienes nada claro lo que quieres, osea un puto marron, tomatelo con calma y compara sin prisas.

En principio una les paul no es lo mas comodo entre las guitarras. Una con rebaje en el cuerpo y con el peso mejor distribuido puede ser mas comoda (fender stratocaster por ejemplo) pero coño, eso de que se te caiga, si te pones a aprender a cogerla bien lo vas a solucionar, a mi la gibson studio no se me cae para ningun lado vamos.
Estoy seguro que aprenderas a tocarla sin que se te caiga, aunque tendras que esforzarte en coger una postura adecuada (vuelve a pedir consejo al de la tienda y trabajalo luego en casa) y darle tiempo (no creo que te lleve mucho).

Ya nos contaras, suertee
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jose
#50 por jose el 02/12/2016
gracias.es que tengo que contestar mañana,ya que llevo ya alrededor de 20 dias con la guitarra y ya esta bien
Subir
jose
#51 por jose el 03/12/2016
El chaval que atiende es un encanto.Me ha dejado la SG Standard con pastillas P90 para probar el fin de semana.Esta tarde la probaré.No es tan bonita como la otra para mi gusto,pero a ver que me parece.
Subir
jose
#52 por jose el 04/12/2016
Cuatro horas tocando con la SG Standard P90.La conclusión de novato que saco una vez probadas las dos guitarras es que la Studio Tribute 50,a pesar de ser una gama inferior,tiene un sonido que me gusta mas.El sustain es bastante mejor en la Les Paul Studio que en la SG Standard.Tocando el principio de Shine Crazy Diamond con la les Paul suena mucho mejor que con la SG,por ejemplo.En limpios la SG suena muy bién,pero en distorsión,al menos que sea en la posición del centro hace mucho ruido.Por otro lado he de decir que no cabecea en absoluto.Me explicó el de la tienda que este modelo viene con pala pequeña y evita el cabeceo.Puedo dar fe de ello.
En fin que me gusta el sonido y la estética de la Les Paul y la comodidad de la SG.Aún habiendo probado las dos guitarras todavía barajo pros y contras.
Subir
Badenes
#53 por Badenes el 04/12/2016
una Lp tiene más sustain que una SG. No es mismos una guitarra de 4,5kg que una de 2-3kg. Eso se nota mucho, al igual que el sonido es más denso, no es mejor ni peor. La SG tiene muchos más medios y es más afilada y un poco más oscura que la LP
Subir
jose
#54 por jose el 11/12/2016
Al final me he quedado con la SG.Me quedo con la pena de la otra pero contento con la mía.Es curioso que me harté de ver videos de Les Paul y Telecaster y al final acabo con una SG.Cada vez que miro mi SG me gusta mas y cada vez que la toco estoy mas contento.El otro día vino un amigo y estuvo tocando los controles del ampli y sacaba muchos sonidos diferentes y muy chulos(tengo que aprender a equalizar).
En fin gracias a todos por vuestra ayuda.Todos vuestros consejos me han servido de ayuda.
Subir
albertopl
#55 por albertopl el 11/12/2016
Sabes que? Que no existe la guitarra perfecta, siempre vas a querer otra, y luego otra y asi, osea que disfruta la tuya sin pensar en otras, una sg siempre es una buena compra, si algun dia quieres probar otras cosas la venderas a buen precio, pero vamos que tienes guitarra pa aburrir ;)
Subir
jose
#56 por jose el 13/12/2016
Creo que tienes razón.Siempre se tiene alguna a la vista,pero cada día estoy mas contento con la mía.Gracias
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo