Votacion en Venezuela

vidalsh
#25 por vidalsh el 09/10/2012
#24

el problema es de mas dimension y mas de lejos...los paises europeos, sobre todo españa, ya no tienen ningun recurso natural, ni riquezas, la union europea desmantelo nuestra pobre industria y nuestra decadente agricultura de latifundistas que no sabian hacer la o con un canuto pero que siguen siendo los propietarios de una tierra que o queman directamente para construir campos de golf o ahi estan improductivas porque ni merece la pena...

los paises, cuando se acaban sus recursos naturales, se tienen que reconvertir en paises de servicios...y eso es lo que es españa...

venezuela sin embargo sigue siendo un pais muy rico, con muchos recursos naturales y con muchas posibilidades...

yo no sere el que defienda a chavez, soy de la opinion del sabina, me gustaria defenderlo, pero es que es imposible, es indefendible...

pero tambien es cierto que se ocultan muchos datos de los adelantos de venezuela en muchas cosas...que no sean todas, ni para todos?...por supuesto, lo imagino...

en un pais cuando tiene recursos, los ricos son los de siempre, y cuando ya deja de tener recursos, los ricos son tambien los de siempre, solo que su dinero ya no esta en el pais...y luego pasa lo que pasa...

pero vamos, es que aqui tenemos a mucho idiota tambien que compara venezuela con korea y con stalin...y la verdad, tengo algunos conocidos que viven de puta madre en venezuela, y es un pais con mucho futuro...nada parecido a lo de españa...
Subir
francofff
#26 por francofff el 09/10/2012
Comparar a Venezuela con Koreo o Stalin es poca cosa, recuerdo a un periodista hace unos 4 años que dijo lo siguiente durante una entrevista por televisión, cito, "Hugo va a terminar como Mussolini: colgado y con la cabeza pa' abajo (...) Yo lo digo de manera precautelativa: cuídate, Hugo, porque a quien te pareces es a Mussolini" pues este periodista hoy en día es director de un diario en Venezuela, y escribe para algunos otros y creo que hasta un programa de radio tiene, gozando de un muy bien sueldo y trabajando a diario sin esconderse de nadie. ¿sera que un personaje así existiría en Korea del norte? por colocar un solo ejemplo.

Y aunque parezca lo contrario, no soy defensor de chavez, mas bien he puesto mi gran descontento con la poca politica que se a implementado en materia de seguridad y soy duro critico de esto, aparte vote por el candidato opositor en esta ocasión buscando alguna bocanada de aire fresco, pero chavez gano y allí están los votos. No se puede hacer mas nada sino seguir trabajando para ganarse el pan de todos los días, ya que si no trabajamos nadie nos regalara un plato de comida.

Lo que si me indigna es que algunos de mis compatriotas tratan de hacerle ver al mundo que acá vivimos en una situación comparable a somalia, libia, korea del norte o algún país con una crisis irremediable rumbo a un agujero negro espacial.
Subir
xabdeth
#27 por xabdeth el 10/10/2012
El gran problema que hay en Venezuela es la alta inseguridad que existe, hay mas muertos que en una guerra, como es eso posible? y como es posible que exista gente que aun vote por el? simple: miedo; han amenazado a los que trabajan en instituciones del estado que si votaban en contra los botaban, puro miedo irreal porque el voto es secreto, pero la gente se lo cree y por ellos nos jodemos, un pensamiendo mediocre, el pais se merece el presidente que tenemos.

Tambien existe la gente que lo apoya de verdad, ciegos que no ven la realidad y que solo quieren todo en bandeja de plata y se conforman con una miseria, la verdad este tipo de gente me da asco, pero que se puede hacer, lo quieren todo facil y regalado.
Subir
Sr. Ese
#28 por Sr. Ese el 10/10/2012
#27 Creo que es una generalización bastante imprudente, yo trabajo en una empresa del estado y nadie me dijo que votara por él, nunca me amenazaron, y hasta donde tengo conocimiento a nadie de aqui, ojo, no es cualquier empresa, somos una de las mas redituables empresas estadales.

Y la gente que lo apoya de verdad no toda es conformista, ni mediocre, hay gente con conviccion de ideales tambien.

Yo no podría generalizar diciendo que todos los de la oposicion quieren convertir Caracas en Miami, ni que construyan un Mundo Disney en la Gran Sabana.
Subir
xabdeth
#29 por xabdeth el 10/10/2012
#28 Pues muchos de los que han votado por el simplemente son unos comprados, quieren todo facil y regalado, y los que votan por gusto simplemente son ciegos porque no ven la realidad, creen en una utopia y en las falsas promesas de Chavez, luego de 14 años NADA ha cumplido, misiones mal implementadas, obras incumplidas y con retrasos, inseguridad brutal, etc etc, si bien no me pongo a pelear con los chavistas ya que cada quien cree en lo que quiere, si doy mi opinion al respecto de los que creen que Chavez es un salvador.

Y si, yo si que conozco muchas personas que les han obligado a votar o a ir a las marchas de Chavez, y muchas otras que por miedo han votado por el. El querer convertir a Caracas en Miami es absurdo, tipicas excusas, creen que Capriles se regalaria a USA como lo ha hecho Chavez con Cuba.
Subir
Alex
#30 por Alex el 10/10/2012
Para mi venezuela ha firmado definitivanente su acta de defuncion, 14 años de fracasos, mentiras y abuso no parecen ser suficientes para un pueblo ignorante y aborregado.

Por mucho que se quiera tapar el sol con un dedo la realidad esta ahi, a la vista de todo aquel que desee ver, una inseguridad desbordada, con unos indices delictivos que parecen de ciencia ficcion, una infraestructura nacional destruida, importaciones a granel porque el aparato productivo nacional esta por el piso, un nulo respeto hacia la propiedad privada que imposibilita la inversion extranjera (con la excepcion de los chinos y rusos amigos de chavez que se han cansado de chulear y seguiran chuleando nuestros recursos bajo la mirada permisiva del gobierno), el total control de las divisas por parte del gobierno por medio del control cambiario, y una inflacion por las nubes.

Tambien es importante destacar la intolerancia y odio que promueve el gobierno hacia aquellos que pensamos diferente, no dudan de señalarnos como majunches, escualidos, golpistas ( ironico si consideramos que el primer golpista es el ), nos señalan de ser "la nada" ( esto tambien es ironico, el 45% de la poblacion voto en su contra), pity yankees y demas improperios de lo mas variopintos. La persecucion politica (directa e indirecta) por medio de la famosa "Lista Tascon" mediante la cual se ha hecho pasar las de cain a todos aquellos que firmaron en contra de chavez en el referendo revocatorio (siendo esto algo de lo que doy fe, pues me ha afectado directamente), este es el estado de progreso, igualdad y felicidad que pregonan estos farsantes tras 14 años?

Como venezolano siento decepcionado, triste y perplejo de ver a mi patria en estas condiciones a sabiendas de que podriamos estar mucho mejor, hace rato que esa excusa de que chavez es brillante pero esta rodeado de ineptos perdio su validez, "dime con quien andas y te dire quien eres", tampoco vale echarle la culpa al clima, a las iguanas, al imperio, al saboteo etc, si los gobiernos anteriores fueron malos (que de verdad lo fueron) que queda para este? que ha disfrutado de la mayor bonanza petrolera de la historia de nuestro pais debido a los altos precios del crudo y ni aun asi han podido sacar al pais hacia adelante, en fin, ver tanta ineptitud y mediocridad junta asusta.

Un venezolano indignado
Subir
francofff
#31 por francofff el 10/10/2012
xabdeth escribió:
El gran problema que hay en Venezuela es la alta inseguridad que existe, hay mas muertos que en una guerra, como es eso posible?


Bien es cierto lo primero que mencionas sobre el problema de la inseguridad, pero decir que hay mas muertos que en una guerra, compañero, te pregunto con todo respeto: ¿Alguna vez has visto noticias o te has documentado sobre lo que es una guerra? O aun mas directo, ¿sabes lo que es una guerra o has sido parte de alguna guerra? en Venezuela jamas hemos vivido algo así en nuestros dos últimos siglos. La palabra guerra abarca demasiado para lo que mencionas, Yo entonces según tus palabras podría comparar la situación actual de Venezuela con, por ejemplo, la segunda guerra mundial o la guerra de Vietnam. por nombrar dos de las mas famosas de la historia reciente.

Deje muchos comentarios en lineas anteriores, ¿sera que se pueden rebatir mis comentarios y no obviarlos?
Subir
francofff
#32 por francofff el 10/10/2012
xabdeth escribió:
Pues muchos de los que han votado por el simplemente son unos comprados, quieren todo facil y regalado, y los que votan por gusto simplemente son ciegos porque no ven la realidad


¿Tu consideras que los que vitaron por capriles no querían todo facil? una de las aaciones politicas que emprendio uno de los partidos mas famosos de oposicion fue regalas materias para la construcción en mi ciudad. ¿A que acostumbran los politicos a nuestros conciudadanos entonces? sean de oposicion u oficialismo nos quieren acostumbrar a las cosas faciles.

Yo al igual que el compañero Sr. Esem tambien trabajo para una institucion del estado, vote por capriles y sigo en mi puesto, todos saben de mi tendencia en mi sitio de trabajo y jamas me he sentido perseguido por nada ni nadie.
Subir
francofff
#33 por francofff el 10/10/2012
Alex escribió:
por medio de la famosa "Lista Tascon" mediante la cual se ha hecho pasar las de cain a todos aquellos que firmaron en contra de chavez en el referendo revocatorio


Sabias que la lista Tascon fue sacada a relucir por un político de la oposición, específicamente del partido Accion Democratica, el cual vendio la informacion a Luis Tascon, y sabias que después de que saliera esta lista a la luz publica Luis Tascon fue expulsado de las filas del gobierno?

Seamos de oposicion o de gobierno, deberiamos tener en cuenta que no todo esta tan malo y no todo esta tan bien respectivamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo