Votacion en Venezuela

aceroymetal
#13 por aceroymetal el 09/10/2012
No conozco ni tengo idea de que se sentirá vivir en Venezuela, pero muchas veces los que deciden al final quien gana en una elección son la gente mas humilde, que se sabe venden su voto por una promesa o algún regalo y que suelen ser mayoría. Pienso aquello que digo pues tengo amigos venezolanos de diversos estratos y veo que los que pertenecen a la clase media-alta por lo general no quieren a Chavez (muchos ya se fueron del país), mientras que mis amigos mas humildes si gustan de Chavez, obviamente ambos grupos dan sus razones.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
seveusrock Baneado
#14 por seveusrock el 09/10/2012
viva chavez carajo
Subir
jonicalibra
#15 por jonicalibra el 09/10/2012
ibanez_fan escribió:

pienso sinceramente que la forma de sacar a este demente es con la fuerza, es decir, cuantas conciencias no han comprado chavez y sus lacayos para mantenerse en el poder? siento que el voto es inutil y que me han timado


Yo no conozco de primera mano, como ustedes, la situación real en Venezuela y como afecta la politica de Chavez a unos y a otros, pero lo que si sé que aquí en España los medios de comunicación no han parado ni un momento desde que subió al poder que mentir a la opinión publica sobre la política chavista, contando medias verdades y deformando la realidad.

Lo que yo pienso sin conocer verdaderamente la realidad venezolana es que si a sido reelegido tantas veces será por algo, si las clases populares le votan será porque hará algo por ellas, pienso yo.

Lo que me parece absolutamenta lamentable, son opiniones como la de ibanez_fan, ¿que es lo que te gustaría, un golpe de estado, otro dictador corrupto al servio de U.S.A?, ¿acaso antes de Chavez habia algo mejor?
Subir
francofff
#16 por francofff el 09/10/2012
#3

Compañero, yo trabajo para una institución del estado y forjar documentos de ese tipo no es nada difícil, se pueden forjar y falsificar con sellos y firmas en humedo y sacarlos a relucir en cualquier medio de comunicación. Aparte las bonificaciones de fin de año son beneficios plasmados en contrataciones colectivas que tienen años de años, no se pagan por que vayas a votar o no, se pagan por que es un derecho adquirido, la intencion de mostrar un documento tan falso como ese es simplemente un exabrupto.

Por cierto no me considero ni de un bando ni del otro, pero si vamos a defender algo que sea con ideas reales, no inventando cosas del bando contrario porque se pierde el sentido ético de todo.

Saludos.
Subir
francofff
#17 por francofff el 09/10/2012
ibanez_fan escribió:
el problema justamente son esos que trabajan para instituciones publicas y por miedo votaron por chavez, como dije antes, han puesto el trabajo y el dinero por encima de la dignidad humana...cobardes y/o jalab*las


Reitero, yo trabajo para una institucion publica, sorpresa, tengo cientos de compañeros que votaron por capriles, el miedo es una treta vista desde el angulo equivocado, yo vote sin miedo, en mi sitio de trabajo sabian que iba a votar por capriles y asi lo hice, por cambiar un poco la mentalidad, pero debo admitir que si chavez gano fue porque la gente voto y listo. No soy cobarde pues vote por capriles al igual que muchops compañeros, el voto aca es secreto y para nadie es un secreto, lamentablemente los americanos de habla hispana comentamos esto a nuestros compañeros europeos no sabiendo que teniendo ellos una historia mas antigua ya saben del poder que pueden llegar a ejercer los medios de comunicación con un fin u otro.

Tan sencillo que chavez domina los medios de comunicación del estado y el dara una imagen determinada de si mismo, pero esto lo hace cualquier presidente por dios! aprendamos de nuestra historia, en cambio los medios de comunicacion privados y capitalistas darán hacia el extranjero la imagen totalmente contraria a la que da chavez en su pais, eso es obvio! es la politica, la politica es sucia y es lamentable como antes de las elecciones muchos hablaban de tolerancia y ahora que perdio el ciudadano capriles radonski todos maldicen a los que apoyan a chavez, ¿de que tolerancia hablamos?
Subir
francofff
#18 por francofff el 09/10/2012
jonicalibra escribió:
Lo que me parece absolutamenta lamentable, son opiniones como la de ibanez_fan, ¿que es lo que te gustaría, un golpe de estado, otro dictador corrupto al servio de U.S.A?, ¿acaso antes de Chavez habia algo mejor?


Totalmente de acuerdo, estos personajes son los que salen a manifestar a las calles pidiendo una libertad que ya poseen, hablan de ser gobernados por un dictador y siempre hay elecciones, en las cuales a veces el chavizmo ha salido perdiendo y asumen, quieren vivir en democracia dicen, pero vivimos en un pais netamente democratico donde hay canales privados que se dedican unica y exclusivamente a sacar de contexto e inventar mentiras sobre el gobierno y alli estan funcionando, y si violan algun articulo de la constitucion y se les sancionan, salen a quejarse con la comision interamericana de derechos humanos (otros que tal), donde cualquiera sale por television o radio a mentar la madre del presidende y nadie hacia nada, son estos que piden democracia y tolerancia, pero cuando pierden lo que piden es un golpe de estado, se nota que jamas han vivido algo similar, definitivamente hay personas que nunca aprenden de su propia historia.
Subir
jonicalibra
#19 por jonicalibra el 09/10/2012
Ya conocemos como entienden algunos la democracia, si ganan los que representan a los poderosos bien, viva la democrácia, si no, lavantamos al general de turno y se acabó, ahí tenemos el ejemplo de Chile o España.

Aquí en España la mayor parte de la genta piensa que en Venezuela no hay libertad de prensa y que solo existen medios gubernamentales afines a Chavez,(nos lo pintan casi como si eso fuera Korea del norte) todo a raiz de la noticia sobre el cierre de una televisión, que después intentando informarse uno mismo resultaba que al parecer habia ignorado varias leyes o algo similar (no recuerdo exactamente), el caso que descubres que la mayoría de los medios de información son privados y anti-chavistas, y te indignas de como nos quieren manipular y desinformar desde aquí para proteger los intereses de las grandes empresas españolas que operan allí y a las que se les han recortado sus privilegios, pero que yo sepa ninguna se ha ido, lo que me dá a entender que siguen ganando dinero.

No sé si Chavez será un populista, lo que si creo es que si Chavez sale reelegido una y otra vez, a pesar de toda la artillería mediatica del imperialismo, de los millones de dollares que se invertiran para desprestigiarle y de la presión de los grandes grupos capitalistas, será que su politica beneficia a la mayoría de la población.
Subir
francofff
#20 por francofff el 09/10/2012
jonicalibra escribió:
el cierre de una televisión


No la cerraron, simplemente se les venció la concesión para transmitir en señal abierta y no se la renovaron, el canal siguió funcionando como canal de televisión por suscripción durante poco mas de tres años hasta que no se les permitió seguir las transmisiones en territorio nacional pero igual seguía funcionando desde territorio nacional con señal a otros paises así que nunca fue cerrada como dicen, algo que no informan afuera es que al igual que ese canal de televisión el gobierno ha cerrado igualmente varias emisoras de radio y varias televisoras regionales adeptas al gobierno por no cumplir con ciertas documentaciones e incumplir reglamentos, normas y leyes.

Hablan del "cierre" de una canal pero aca existen innumerables medios de comunicación activos y abiertamente opositores que continuan trabajando a imagen y voz plena, no escondidos en cavernas ni en lugares secretos para no ser colgados en la horca o fusilados.
Subir
jonicalibra
#21 por jonicalibra el 09/10/2012
Si, es verdad, ahora lo recuerdo, gracias por la corrección, tambien recuerdo haber leido algo al respecto de esas emisoras.

Aquí como imaginas la información llega sumamente sesgada, si pudieras recomendarme algún medio de información fiable y coherente lo agradecería, algunas veces busco información en la web de tele sur.
Subir
francofff
#22 por francofff el 09/10/2012
francofff escribió:
algo que no informan afuera es que al igual que ese canal de televisión el gobierno ha cerrado igualmente varias emisoras de radio y varias televisoras regionales adeptas al gobierno por no cumplir con ciertas documentaciones e incumplir reglamentos, normas y leyes.


Corrijo, no es "al igual que este canal de television" sería mas bien que a diferencia de este canal, el gobierno ha cerrado varias... ,

#21

Creo, en mi humilde opinión que tele sur es de los medios de comunicación actuales, uno de los mas centrados, es difícil conseguir algún medio de comunicación 100% objetivo porque siempre tendrán alguna tendencia a seguir pero tele sur es un buen canal de noticias que muestra cosas desde un punto de vista que ninguna otra cadena de televisión toma.
Subir
vidalsh
#23 por vidalsh el 09/10/2012
bueno, segun un informe interno de la banca alemana, osea, la capital de españa, segun datos de desarrollo, tecnologia, confort y estabilidad, venezuela salia en mejores posiciones que españa...

de hecho españa no obtenia ninguna puntuacion ni consideracion alguna que aconsejara vivir o invertir en españa...
Subir
francofff
#24 por francofff el 09/10/2012
vidalsh escribió:
bueno, segun un informe interno de la banca alemana, osea, la capital de españa, segun datos de desarrollo, tecnologia, confort y estabilidad, venezuela salia en mejores posiciones que españa...

de hecho españa no obtenia ninguna puntuacion ni consideracion alguna que aconsejara vivir o invertir en españa...


Aca no es que estemos de lo mejor! pero no estamos tan mal, el unico gran detalle y critico a todas fuerzas es el alto indice de violencia en las calles, asesinatos a diario, pero acá ni que venga Terminator a gobernar va a dejar de haber este tipo de comportamiento hasta que el ser humano de manera individual comience a respetar los valores y significados de la vida.

Fíjate compañero que a muchos de mis compatriotas (de esos que se conforman con la primera noticia que les dan), les han vendido la imagen de todo lo que nop es Venezuela es lo mejor, pintan a europa como un paraiso donde puedes mejorar tu vida significativamente y ser alguien, la noticia esta manipulada al punto de que hagan ver a mis compatriotas que estan viviendo en una mierda de pais y que mientras siga chavez no seremos como los eruropeos, entonces ¿que sucede? muchos emigran a tierras europeas a joder la vida alla, a paises que tienen una crisis económica que ni se imaginaban por esta mal informados y lo que logran es aumentar la población y con esto los problemas por aquellas tierras. Esta es mi humilde opinión, mi hermana vive en bruselas desde el año 89 y ella misma me ha contado lo feas que están las cosas a nivel economico por aquellos lares.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo