Videojuegos un paso mas alla

kokemoore
#85 por kokemoore el 20/01/2012
Saizman, eres un crack :okis:
Voy a echar un vistazo en Planetaxel.
Subir
argoniq
#86 por argoniq el 20/01/2012
kovenan escribió:
¿alguien lo ha probado o lo puede probar con una pedalera con salida usb ,toneport o similar en lugar del cable que trae?


Pues he probado el cable que vienen con el juego y funciona perfectamente en la PC sin drivers adicionales. Hoy llegando a casa hago el experimento de usar una pedalera en el PS3 y te cuento mas tarde.
Subir
kokemoore
#87 por kokemoore el 20/01/2012
:ups: Lo he mirado en Planetaxel y parece que el único que tiene la región abierta es para PS3, en Xbox solo es para NTSC. Pos vaya :cry:

[img][/img]Imagen no disponible
Subir
saizman
#88 por saizman el 20/01/2012
kokemoore escribió:
Saizman, eres un crack


muchas gracias, pero me limito a pasaros la información que hemos ido recopilando en EOL, donde estamos unos cuantos jugones enganchaos al RS.


argoniq escribió:
Pues he probado el cable que vienen con el juego y funciona perfectamente en la PC sin drivers adicionales. Hoy llegando a casa hago el experimento de usar una pedalera en el PS3 y te cuento mas tarde.


no os liéis, el cable RS que venden solo, sin juego, funciona en ps3, en xbox y en todos los progrmas de pc normale
Así que asumamos la primera obviedad: el cable RS-ps3/xbox ES EL MISMO CABLE que el cable RS que venden solo, sin juego.

pero cuando salga el RS-pc, os garantizo que NO VALDRÁ NINGÚN OTRO CABLE aparte del cable RS.
Y como garantizo eso?
pues porque si Ubi ha inventado un cable que funcione en sus consolas y en pc, y ningún otro cable hasta la fecha funciona en RS-consola... tampoco lo hará en RS-pc, al menos sin "parchear" el juego.


kokemoore escribió:
Lo he mirado en Planetaxel y parece que el único que tiene la región abierta es para PS3, en Xbox solo es para NTSC. Pos vaya


así es. Ps3 es region free y en completo castellano. Xbox360 NO es region free
Subir
1
uchihas
#89 por uchihas el 20/01/2012
Pues yo creo que se debería poder conectándolo directamente a la tarjeta de sonido, ya que algunos tenemos tarjetas que tendrán bastante mejor procesamiento que un USB con un transformador.
Subir
1
castleotto mod
#90 por castleotto el 20/01/2012
El cable del rocksmith lo fabrica Hércules.
Por cierto acabo de probar a conectar el cable al iPad con el adaptador y funciona. He grabado guitarra con el GarageBand. Supongo que funcionara con otras apps.
Subir
1
Juanfran
#91 por Juanfran el 26/01/2012
Otro que le da al Rocksmith! Saizman me habló muy bien de él y la verdad es que estoy supercontento con el me costó un par de días hacerme al juego, pero luego es muy pero que muy adictivo.

Por si os sirve yo lo compré por ebay:http://www.ebay.es/itm/ROCKSMITH-INCLUDES-REAL-TONE-CABLE-NEW-PLAYSTATION3-/290662342194?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item43acd35e32#ht_3738wt_1185

Y no me cobraron aduanas de ningún tipo
Subir
Ruso López
#92 por Ruso López el 10/03/2012
como mola, voy a pedirlo!!!!! :banda_rock:
Subir
jerry_ft
#93 por jerry_ft el 10/03/2012
#86 jajaja, eso es todo! el ingenio, ojala funcione, saludos
Subir
Ruso López
#94 por Ruso López el 10/03/2012
donde se pide para pc en españa (y odio amazon, asi que no me lo ofrezcais)
Subir
saizman
#95 por saizman el 11/03/2012
#94 olvídate de la versión pc. El juego salió para consolas SOLO EN USA en octubre del 2011, poniendo fechas para pc y consola-europa a finales de año o principios del 2012.

No cumplieron ninguna fecha, las postergaron, y luego directamente ha quedado en suspenso todo, presuntamente lo de salir en europa por problemas legales de derechos de autor, y lo de pc sospechosamente para no pisar las ventas de consola.

el juego ha funcionado muy bien en ventas en USA, hay mucha importación de la versión PS3 porque es region free y está completamente en castellano (para 360 NO es region free), así que es bastante extraño que por unos presuntos problemas legales con algún grupo se haya suspendido la venta en europa. Si saliese en España estoy seguro que petarían en ventas.

pero hazme caso, la versión pc tardará hasta finales de año mínimo, si es que llega a salir, que yo ahora mismo apostaría a que NO SALE PARA PC. Piensa que en cuanto salga para pc se va a hackear, y se va a utilizar como el nuevo Guitar Pro, porque os aseguro que tocar con el Rocksmith es muchísimo más divertido e intuitivo que hacerlo con el GP, y entonces sí que podrían tener problemas serios...

en EOL hay un hilo decidado al juego y los que lo tenemos importado de USA. Por cierto, odiarás Amazon, pero a mí me tardó 2 días en llegar DOS, mientras que otros lo intentaron comprar en otras webs y pasaron semanas sin recibirlo y tuvieron que cancelar la compra y pasar por Amazon.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-rocksmith-juega-con-tu-guitarra-real_1629642_s2400

nos vemos allí si queréis ;)
Subir
Ruso López
#96 por Ruso López el 11/03/2012
si, se que amazon es bueno, pero los portes me parecen un exceso, por eso me da tanta rabia, lo veo ahí y digo "Mira mira lo voy a pillar"
y cuando le sumo los portes digo "Por un poco más me compro un buen pedal"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo