Poca hype con la Ampero 2

  • 2
hecnaca
#13 por hecnaca el 22/03/2022
#10
Si bueno. Aunque es un término que lleva bastante en uso, más de una década diría yo, cierto es que es un término que se usa más en tecnología y video juegos. Lo cierto es que a veces es difícil no usarlos para definir algo que no tiene o no se le ha buscado un término en nuestra lengua.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Invader
#14 por Invader el 22/03/2022
#6 Si quieres la mia me comentas, es la que vendió Alberto Barrero hace un par de semanas.

Un saludo
Subir
rockblaster
#15 por rockblaster el 22/03/2022
#10

Viene del griego, en español también se usa... "Hiper"... (hipérbole, hipertensión...), en realidad es eso, exageración.

662cfbfb9226d43cc6bde8b8f54e3-2781748.jpg
Subir
2
Henry Amat
#16 por Henry Amat el 23/03/2022
Llevo un tiempo siguiendo el hilo de la Ampero II en el foro de TheGearPage, y una de las cosas que mas se comentan es lo justa que iba la DSP sobre todo si querías usar una Spring Reverb. ¿Alguien que la tenga puede confirmar esto?

Y luego una cosa que me ha llamado la atención. Por lo visto, y como ya hicieron con la primera Ampero a raíz del problema de ruido en las primeras unidades, han sacado una 2ª version de hardware, quizás solucionando el tema de la memoria sobrecargada.

"Version 1.0.3
Released 2/11/2022

Notice

If your hardware version is higher than V1.0.0, please DO NOT downgrade to firmware older than V1.0.3 to prevent unit malfunction.
You can check your hardware version in Global > About."
Subir
hecnaca
#17 por hecnaca el 23/03/2022
Parece ser que ese hilo es el único que tiene algo de moviemiento, al menos, en las lenguas que conozco, jeje.

Lo de que iba jsuta de DSP lo había leído, aunque también se habló creo recordar que era más cosa de mala gestión de memoria por parte del firm que falta de memoria en sí misma.

Lo de una segunda tanda de hardware es la primera noticia que tengo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo