Presets Hotone Ampero

Henry Amat
#1 por Henry Amat el 24/11/2019
Hola, en vista de que no hay demasiados recursos online en los que encontrar presets de esta pedalera, he decidido crear este hilo para que aportemos nuestros presets o enlaces a páginas de las que poder descargarlos.

Comienzo con el grupo de Hotone Ampero en Facebook donde algunos usuarios intercambian presets y trucos.

https://www.facebook.com/groups/HotoneAmpero/

Por cierto. Hay un usuario que dice que sincroniza el iPad con las partituras mediante un cable USB al Ampero:

“I always have an ipad running an app called ForScore for displaying leadsheets/chords/tab. I have used the USB connection out of the ipad and into the Ampero to program the Ampero for each song that I bring up on my ipad. This is so cool. Did you know that the USB interface carries MIDI signals?
I play solo mostly. I For each leadsheet, I usually change three MIDI settings
- Patch (clean, crunch, tremolo, 1/8D or 1/8 delay, slapback... )
- BPM (this only changes the BPM of the patch and not the Drum machine right now. I'm hoping that the next firmware release will provide a way of changing BPM for the drum machine too.
- Drum style (I mostly use 8Beat3, 16Beat10, 6/8beat1, 3/4Beat1, Soul, NewAge, BossaNova, Punk, Blues, Swing and a few others)
So when the leadsheet comes up on the ipad, I see the patch and drum machine change automatically on the Ampero. Right now, I have to tweak the Drum BPM since it doesn't change (HOTONE MP-100 AMPERO) but I've been told by Hotone that this will be available on the next firmware upgrade


También se encuentran algunos presets en la web VGuitarForum:

https://www.vguitarforums.com/smf/index.php?board=295.0

Saludos.
Subir
6
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Bernardo
#2 por Bernardo el 24/11/2019
Me uno al hilo y haber si puedo subir algo :bien:
Subir
2
Henry Amat
#3 por Henry Amat el 24/11/2019
👍🏻
Subir
2
Spikes
#4 por Spikes el 24/11/2019
Haber si se anima el personal,es una pedalera que cuesta sacarle obviamente sin contar lo de una comunidad que aporte preset.
Un Saludo
Subir
1
Henry Amat
#5 por Henry Amat el 24/11/2019
Programar un Wah con la Ampero no es demasiado intuitivo.

En el minuto 4:40 de este vídeo podéis ver el proceso paso a paso.

Subir
7
Bernardo
#6 por Bernardo el 30/11/2019
Buenas chicos!
Os paso un par de presets configurados por mí. No soy muy esperto en estas cosas pero a mí me gusta el sonido que saco con mis altavoces.
Hardrock con un Marshall JCM 900
Metal con un Mesa Boogie
Haber que os parecen ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
26413
26414
Subir
4
Spikes
#7 por Spikes el 30/11/2019
Buenos días y muchas gracias Bernardo,poco a poco vamos haciendo grande la comunidad!
Yo por mi parte,según he leído el
behringer fcb1010 es un controlador MIDI que sirve para ampliar cualquier pedalera pequeña y con muchas funciones.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20191130_110540.png
Subir
2
Henry Amat
#8 por Henry Amat el 30/11/2019
#6 Gracias por la aportación. En cuanto tenga un rato los pruebo. 👍🏻
Subir
2
Bernardo
#9 por Bernardo el 30/11/2019
Gracias a vosotros y espero que os gusten y suenen bien :si:
Subir
1
Henry Amat
#10 por Henry Amat el 03/12/2019
Acabo de instalar el último Firmware, el V3.4, y aparte de los nuevos colores a elegir para los menus, por fin tenemos teclado qwerty para editar los nombres de los presets. El método anterior era infame.

Totalmente recomendable.
Subir
1
Spikes
#11 por Spikes el 04/12/2019
!Si,el otro día lo vi,en la página de HOTONE!
Haber si en estos días descargo el nuevo Firmware!
Tampoco estaría mal el manual en español,no lo he visto por ningún sitio!
Subir
1
fender
#12 por fender el 04/12/2019
Yo tampoco encontr el manual en Español y se escapan muchas cosas. Aunq lo he traducido con los traductores pero no es lo mismo
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo