Poca hype con la Ampero 2

  • 1
hecnaca
#1 por hecnaca el 21/03/2022
Poco se habla de esta pedalera. Quizá tenga un precio demasiado en el rango de de la stomp y entre ambas se lleve el gato al agua la Stomp.

Quizá da miedo que su valor de reventa sea bajo.

Quizá...

Yo que sé...me gustaría probarla. Hoy en Amazon está a muy buen precio y ya sabemos la política tan buena de devolución que tiene Amazon....

...por aquí solo han hablado, que yo haya visto, un par de personas que la tienen y hace tiempo que no han vuelto a decir nada.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Walterius Albatrus
#2 por Walterius Albatrus el 21/03/2022
450€ aprox...
La HX Stomp ha aumentado? Hace 2 meses recuerdo haberla visto y si bien creo no lo recuerdo con exactitud, me parece que estaba más barata.
Subir
Invader
#3 por Invader el 21/03/2022
Yo la tengo, la puse en venta la semana pasada porque soy más de ampli convencional pero la retiré por la chapa que me metieron.

El bicho suena bien, la pantalla táctil funciona perfectamente y es fácil de configurar. Con la stomp no la puedo comparar porque no la he tenido pero tuve la hx effects y pss no se, parecido la verdad, en calidad efectos digo, habría que ponerlos cara a cara para compararlos bien.

Lo del hype o no, no se, esque no hay muchas por ahí y son caras, y también creo que la gente todavía ve a hotone como marca de pedaleras de 250€, no de 450.
Subir
Sietesiete
#4 por Sietesiete el 21/03/2022
Invader escribió:
Lo del hype o no, no se, esque no hay muchas por ahí y son caras, y también creo que la gente todavía ve a hotone como marca de pedaleras de 250€, no de 450.


Ya no es eso, que también, es que quien tiene helix/fractal/kemper no suele bajar de escalón. Habrá excepciones, pero no tiene ese status

Y tampoco tengo tan claro que el formato de multi-fx compacto tenga mucho tirón. Para el que busque eso, un multi-fx, quiero decir.

Ahí está la gt1000 core y es una marca con solera

Hay un nicho sí, de trastos para sacar la pedalera de forma directa, que sí que tiene tirón, porque tienes el iridium, simplifier y cada dos por tres sale uno nuevo. Y el hx stomp yo creo que se ve más como eso que como un multiefectos, aunque pueda hacer más cosas

]
Subir
Invader
#5 por Invader el 21/03/2022
Chedu Sietesiete escribió:
quien tiene helix/fractal/kemper no suele bajar
Pues precisamente yo hice eso jeje un paso atrás, vuelta a las válvulas pero mantener algo digital y portable por su comodidad.
Subir
hecnaca
#6 por hecnaca el 21/03/2022
Yo es que las he probado de todos los colores menos los cacharros más top y nunca les pillo el punto, así en general. Pero justamente a la Ampero fue a la que más jugo le saqué con menos pelea.
Pero claro sigue siendo bastante pasta.

He visto tu anuncio buscando en tu historial invader y no se en qué te marearon pero me parece buen precio.

En fin, antes o después caerá.
Subir
noyk
#7 por noyk el 22/03/2022
¿Que es Hype?
Subir
hecnaca
#8 por hecnaca el 22/03/2022
#7
Pues todo el ruido que se genera antes y al tiempo del estreno de un producto,vídeo juego,etc.

YouTube tiene bastantes videos, es cierto. Pero , eso, leo poca cosa de usuarios más allá de tres o cuatro hijos aquí o allá
Subir
Invader
#9 por Invader el 22/03/2022
#7 hype yo lo veo como una burbuja. Cuando aparecen un montón de hilos y videos poniendo por las nubes un producto más o menos justificadamente, hace que ese producto gane en popularidad y la gente lo quiera.
Subir
noyk
#10 por noyk el 22/03/2022
Gracias, que ya me pierdo con tanta tontería en ingles.
Subir
3
Cabronito
#11 por Cabronito el 22/03/2022
La que lo está petando es la Nux MG-30
Subir
hecnaca
#12 por hecnaca el 22/03/2022
#11
Puede ser. Quizá no le di el suficiente tiempo. Solo la tuve una semana y no conseguí demasiado con ella. Muy fría aún tocando global eq.
Me sigue gustando más la Ampero
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo