Videojuegos un paso mas alla

arielito
#61 por arielito el 19/01/2012
http://www.amazon.com/Rocksmith-Pc/dp/B004S5TDUQ

aqui dice bien claro que es para pc: Plataforma: PC (Windows Vista / 7 / XP)

o sea, que ya ha salido... otra cosa es que el ordenador te lo reconozca y te lo traduzca al castellano, que no se si es como en la ps3 que han dicho que reconoce la region...

a mi me parece una buena idea, habra que probarlo para ver la jugabilidad que da...

y sobre si es bueno o malo, o desvirtua a la gente que toca la guitarra, me parece que no es asi... por jugar a un juego de futbol no quitas meritos a los messi o ronaldos del futbol, es la mera ilusion de jugar y hacer lo que hacen ellos...

de jugar al FIFA a ser un jugador de futbol profesional hay un mundo, y seguramente pase lo mismo con la guitarra...

es algo para pasar el rato, y si encima aprendes algo, pues mejor aun!

espero impaciente que alguien me confirme que en la version PC se convierte al castellano y lo pillo el mes que viene!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
arielito
#62 por arielito el 19/01/2012
ravp escribió:
aunque debería ver si sacan una versión para Mac, si no que pena.


los mac pueden usarlo en un principio...

cito algo que copie de la pagina de apple:

"¿Puedo ejecutar aplicaciones de Windows en mi Mac?

Sí. Desde la transición de Apple a los procesadores Intel en 2006, las aplicaciones de Windows se ejecutan perfectamente en el Mac, de hecho lo hacen más rápido que en muchos PC. Para ejecutar aplicaciones de Windows, necesitarás software adicional y un Mac con un procesador Intel que utilice Mac OS X v10.4.6 o superior. Los Mac comercializados actualmente cumplen los requisitos pero puede que los antiguos no los cumplan. Comprueba tu perfil del sistema en Acerca de este Mac para asegurar qué necesitas para ejecutar Window
s."


claro que es emulando o iniciando con un windows, no se como sera porque no tengo mac, pero en un principio es posible usarlo!

suerte!
Subir
1
Rius
#63 por Rius el 19/01/2012
#58 Pues sigo flipándolo... Si esto pasa con todos los cables HDMI ¿como narices se juega entonces a un juego rápido de acción con un desfase perceptible?
Subir
ravp
#64 por ravp el 19/01/2012
#62

Gracias por la info, vere si ahorro, y me informare más sobre este juego, porque ahora 360 no tengo.
Subir
f3rm1on
#65 por f3rm1on el 19/01/2012
arielitoo escribió:
aqui dice bien claro que es para pc: Plataforma: PC (Windows Vista / 7 / XP)

o sea, que ya ha salido... otra cosa es que el ordenador te lo reconozca y te lo traduzca al castellano, que no se si es como en la ps3 que han dicho que reconoce la region...

y luego dice

This item will be released on May 31, 2012.
Pre-order now!

En otras palabras: para el 31 de mayo de este año
Subir
arielito
#66 por arielito el 19/01/2012
f3rm1on escribió:

y luego dice

This item will be released on May 31, 2012.
Pre-order now!

En otras palabras: para el 31 de mayo de este año


eso me pasa por no activar el traductor del chrome!!! jajaja

bah, de verdad no mire, solo puse rocksmith+pc y salia eso con precio y lo postee :P

joder, vaya mier.da que publiquen el precio de venta y no haya salido... jajaja


gracias por corregirme!!! :P
Subir
uchihas
#67 por uchihas el 19/01/2012
#63

Porque para eso se calibra.
Subir
f3rm1on
#68 por f3rm1on el 19/01/2012
#63 336dfe02f716955788429f3a4e692-1276878.jpg De la página de soporte del RockSmith
Subir
castleotto mod
#69 por castleotto el 19/01/2012
#63 No lo notas por que el mando, el audio y el video llevan el mismo desfase, que es casi imperceptible.
El problema, y es mínimo, es con la guitarra y el interfaz que es analógico.
Subir
castleotto mod
#70 por castleotto el 19/01/2012
#68 este póster venia en mi copia del juego.
Subir
argoniq
#71 por argoniq el 19/01/2012
Yo lo tengo para PS3 desde octubre y es un juegazo. Es super divertido y los retos le dan mas emoción al asunto. Ademas viene en español (de España, pero perfectamente entendible para los que vivimos en america). Aunque por otro lado no se necesitan muchas instrucciones, solo conectarlo por cualquier cosa menos HDMI y a subirle el volumen a tope, que para eso no se necesita mucha ciencia. :D

Completamente de lado los comentarios fatalistas tipo "lo que le espera a la musica" o "la decadencia de la guitarra" o "es que en mis tiempo aprendiamos a palos" y no se que mas..."cosas", por no decir algo que pueda ofender a alguien...

Es un vidojuego. Como cualquier otro. Y esta hecho para divertirse. Si mi hijo se compra su guitarra para jugar este juego y a los 2 meses la deja botada por ahi en la sala por que salio otro juego de moda, pues que bien por el. Otra guitarra mas para mi jajajaja.
Subir
argoniq
#72 por argoniq el 19/01/2012
Rius escribió:
Pues lo del Lag me ha dejado un poco flipado... ¿Es un problema genérico de las consolas, de una sola, o del cable HDMI?


Es por cuestion de como funciona el procesamiento de audio digital. Necesitas una conexión analogica y si no tienes equipo a la mano, puedes sacar el sonido por audifonos, que asi lo uso yo la mitad del tiempo para no despertar a nadie...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo