Victory amps

Ampli a elegir
Victory V30
Victory V50
Mesa Boogie Express Plus
Votos totales: 102
V41
#97 por V41 el 05/04/2019
Hola.. sólo para comentar.
Finalmente me decidí, y pude, comprar el V30 The Countess, de Victory Amps. Un caño, un golazo, una cosa deliciosa... al menos para mí.
Lo uso en casa, a bajo volumen, y rinde.... En la sala de ensayos subo el volumen y es una absoluta delicia.
Lo conecto con una Helix floor... y " de repente, el mundo es un lugar hermoso".
Saludos!!
Subir
guto
#98 por guto el 01/06/2020
Hola tengo un Victory V30 MK2 y os quería preguntar, si es que alguno también tiene uno, si es normal que haga un zumbido al encender las válvulas. Os pongo un vídeo donde otro usuario que tiene uno igual lo muestra:

https://www.youtube.com/watch?v=zn_DKdZV3m0

sin jack de guitarra conectada y con todos los volúmenes al cero, y suena ese ruido. da igual el cabinet,
Me resulta molesto porque no puedo tocar en limpio con sonido muy bajo porque suena ese ruido de fondo siempre...
cómo lo veis?
gracias!!!
Subir
V41
#99 por V41 el 01/06/2020
#98

Hola guto.
Ocurre en el canal limpio... no debería.
Consultaste a la gente de Victory Amps?
Y sino, al negocio en donde lo compraste... Como es un modelo bastante nuevo, debes estar en período de garantía.
Saludos y después contá cómo fue todo.
Subir
guto
#100 por guto el 01/06/2020
Pues he hablado con los de Victory amps y me dicen que si quiero anular ese zumbido lo mande a la casa, y ellos lo anularían se supone. Pero me dicen que ese zumbido no es molesto a la hora de tocar, cosa q es cierta.... pero joder, no lo quiero!!!
Subir
V41
#101 por V41 el 01/06/2020
#100

Entonces es hora de mandarlo...
Subir
Jeffree
#102 por Jeffree el 03/06/2020
Hola... puede parecer tonto pero....has probado tu instalacion en otra pieza? Aveces son las instalaciones electricas son las culpables de ruidos parasitos.(humm). No estaria de mas revisar tu cable que va al gabinete. O el cacharro donde se conectan varios enchufes a la vez. O tu cable de alimentacion.
Suerte.
Subir
Paco
#103 por Paco el 08/07/2021
Hola!

Habiendo vendido con mucha pena mi fiel Engl Powerball, en busca de algo más pequeño y manejable, les estoy echando un vistazo a estos amplis, en concreto los modelos con tolex en torno a 40 w, creo.

Me momento me han gustado el Sheriff, Countless y Duchest (perdón si he escrito alguno mal).

La idea es rockear con unos medios crujientes, pasando por algún pasaje en limpio, y tal vez poder apretar ese crujido hacia el hard rock...

Los estoy comparando con los Suhr Badger, aunque estos parecen tener más cositas. Delcam Audio también me llama la atención, pero hay poco para ver.

Alguna opinión, ahora que los habéis tenido más tiempo?
Subir
Twang
#104 por Twang el 09/07/2021
guto escribió:
Hola tengo un Victory V30 MK2 y os quería preguntar, si es que alguno también tiene uno, si es normal que haga un zumbido al encender las válvulas. Os pongo un vídeo donde otro usuario que tiene uno igual lo muestra:
https://www.youtube.com/watch?v=zn_DKdZV3m0
sin jack de guitarra conectada y con todos los volúmenes al cero, y suena ese ruido. da igual el cabinet,
Me resulta molesto porque no puedo tocar en limpio con sonido muy bajo porque suena ese ruido de fondo siempre...
cómo lo veis?
gracias!!!



Hola , muchos problemas de zumbidos se solucionan cambiando la V1, que en tu caso supongo que sera una 12Ax7 . No cuesta nada probar.

Un saludo
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo