Existe? Ampli a válvulas para casa, de poca potencia, con loop de efectos

mbrr
#37 por mbrr el 11/12/2022
Marshall dsl 1
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Juan
#38 por Juan el 11/12/2022
Marshall origin 20 C. Si necesitas más distorcion, le metes un pedal adelante.
Lo tengo en mi depto y hasta ahora nunca me an mandado a la policía. Tiene reducción de potencia de 20w a 5 y 0,3w

Tienes salida DI si hace falta enchufarlo a la pc o a PA con emulación de caja. Es más bastante mala pero peor es nada. El loop de efectos está ahí. Que lo en iendes y apagas con el foot switch
Subir
1
Toni
#39 por Toni el 11/12/2022
#38 Interesante Juan
Subir
Toni
#40 por Toni el 11/12/2022
#38 Y lo preferirías a el 5c?
Subir
futurama
#41 por futurama el 11/12/2022
Yo uso el laney irt studio con una pantalla 2x12 Marshall, en el modo 1w y estoy encantado.
Subir
Walterius Albatrus
#42 por Walterius Albatrus el 11/12/2022
He tenido el DSL5 CR en casa 2 semanas y encantado (aún lo tengo pero no en casa): buen sonido y volumen controlable. Además le conectaba el móvil o la tablet por una entrada específica y practicaba sobre videos de Youtube o backing tracks.

Tiene una reverb digital que cumple, reductor de potencia... Ah! Y lo de "5" parece ser sólo un nombre, ya que en realidad tiraría 7w según he leído en un foro yankie, y de hecho suena mucho.

Yo le he cambiado la primer válvula por una 12ay7 de Groove Tubes, para tener menos ganancia. Me costó unos 29€ si mal no recuerdo.
Subir
Wahwahman
#43 por Wahwahman el 11/12/2022
#36 no habla de presupuesto, no?
Subir
Joaquín
#44 por Joaquín el 11/12/2022
#32 Por el precio?
Subir
Juan
#45 por Juan el 11/12/2022
#40 Hola, si. Prefiero el de 20. Estaba entre el dsl y el Origin. Y por lo que juscaba y después de las reviews me decidí por el de 20. El de 5w single ended sin master, no lo vas a hacer saturar a bajo volumen. Además un altavoz de 8".
El de 20, podes apretar la perilla de gain y después bajar el volumen master. Con la potencia en 0.3 anda perfecto en casa. Altavoz de 10". Pero la verdad es que si ra para casa.

El de 50 me parecía demasiado para lo que uso yo, más head room en limpio, cosa que no me interesa. No justificaba los 100 euros extras por algo que realmente iba a ser más una molestia que un plus.

Lo que tenes que tener en claro es el tipo de sonido que buscas. El dsl tiene susbdos canales. El Origin tiene solo uno, y ni vas a tener demasiada distor. Máximo llegas a un ac/dc con el volumen al máximo, aprende la válvula de potencia.

Yo estoy más que con conforme el 20c
Subir
1
Toni
#46 por Toni el 11/12/2022
#45 La distor no me preocupa tengo overdrives y el Rat.
Muchas gracias por la explicación .!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo