Victory amps

Ampli a elegir
Victory V30
Victory V50
Mesa Boogie Express Plus
Votos totales: 103
Nando_GTB
#73 por Nando_GTB el 27/04/2017
Enhorabuena por la adquisición!! Ya contarás que tal cuando lo pruebes más a fondo. Yo de momento estoy investigando lo modelos más británicos (sheriff y duchess) y he perdido de vista el kraken. La pena es lanpoca info que hay de esta marca en general. Lo has pillado en tienda?? Tengo que revisar los distribuidores a ver si por el sur se ha sumado alguna tienda a los Victory...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
limoncello
#74 por limoncello el 28/04/2017
hay casi obligación moral de review con el kraken eh? xDD
Subir
1
josem84
#75 por josem84 el 28/04/2017
Totalmente XD, pero ando muy justo de tiempo asi que tardaré un poquito.
Hasta ahora me parece una compra mas que acertada, estoy contentísimo con él!
Subir
limoncello
#76 por limoncello el 28/04/2017
la metadona que nos puedas ir soltando hasta la gran dosis de jaco siempre será bien recibida xD
Subir
1
josem84
#77 por josem84 el 08/05/2017
Bueno, pues experimentando mas con el Kraken, voy sacando conclusiones de él y puedo decir que es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo.

No se por donde empezar:

A ver, tiene 2 masters y 2 controles de ganancia que aunque a primera vista no sea tan atractivo con solo 2 canales, lo hace muy versátil xq puedes tener 2 volumenes tanto en el gain 1 y el gain 2 y de manera independiente.

El ampli viene con un conmutador Victory bastante majo y robusto y con leds que te indican que canal o master tienes puesto (cosa que le falta al frontal del ampli y si es un fallejo gordo)
Yo lo uso con un conmutador Harley Benton fxl pro 8 con un cable estéreo tipo Y (un jack estero 2 mono) y manejo todas las funciones perfectamente.

Se dice que es un ampli que no tiene limpio y eso me tenía bastante preocupado, pero me arriesgue pensando que si no me cuajaba lo podía devolver, el caso es que:

.El Gain 1: distor tipo británica si, eso es lo que dice todo el mundo, lo que no dicen es que con un cuarto de gain tienes un limpio muy decente (no es que yo sea de usar mucho el limpio, pero supongo que cualquiera que se compre un Kraken es principalmente para darle cera)

.El Gain 2: Distor tipo americana que llega a un nivel de Gain brutal (los videos que pululan por ahí no exageran), una delicia con una definición brutal de cada nota, por contra y como es normal UNA PUERTA DE RUIDO ES INDISPENSABLE xq si no el zumbido de fondo puede llegar a ser molesto.

De volumen va sobradisimo, para los que temen que se quede corto, 50 watios regulables a 9, 2 y 0,2 si no recuerdo mal, de sobra, de hecho yo en el local ensayo con el a 9 watios y toco junto a un Laboga Mr.Hector.

Creo que poco mas puedo decir de momento, aparte de como colofon pesa 8 kg y trae una bandolera perfecta para transportarlo, adios a los dolores de espalda y si tenéis una pantalla 4x12, como yo, ganareis espacio como mesa auxiliar XD.

Si surgen dudas o lo que sea no dudéis en decirmelo.
Subir
1
Nando_GTB
#78 por Nando_GTB el 08/05/2017
Gracias por la opinión!! Los master entonces, son comunes para los dos canales??? O es uno por canal, porque yo tenía entendido lo primero por lo que leí por ahí. Se le puede sacar un rollo rock clásico al primer canal, o suena brutal desde el principio del recorrido.

Saludos!!!
Subir
1
josem84
#79 por josem84 el 08/05/2017
El Gain 1 va de limpio a un overdrive tipo Marshall muy cañero, pasando por una distor crunch rockera muy chula.

El Gain 2, si te soy sincero no lo he probado a menos de la mitad :D :D :D Hoy lo investigo y te digo algo.

El footswitch se puede controlar de 2 maneras, depende del jack en el que lo conectes.

.Master y canal de forma independiente de forma que puedes configurar un limpio y una distor y tener para ambos un volumen rítmico y otro para solos

.Y el otro jack sincroniza el gain 1 con el master 1 y el 2 con el 2. Asi cada canal tiene su propio volumen y cuando cambias de canal cambias automáticamente de master.
Subir
limoncello
#80 por limoncello el 09/05/2017
Buena info, muchas gracias! me sorprende que a 9w suenes en el ensayo. Vuestro batería debe ser bastante respetuoso entonces xD

Yo me cloné el Mr Hector con la filosofía un poco del Kraken precisamente, pero con el sonido del Laboga que me gustaba y quería ir sobre seguro. A ver si se empiezana vender un montón de krakens y la gente los pone en segunda mano a 400 euros... entonces me animaré a lo mejor jajajaja
Subir
josem84
#81 por josem84 el 09/05/2017
Si respetuoso, si jajajjajajaa, la verdad es que el volumen que da me ha dejado soprendidisimo.

En thomann pone que el primer escalón son 15 y en el manual pone que son 7,8, no se :no_lo_se: pero suena brutal
Subir
Amarok
#82 por Amarok el 12/01/2018
Buenas a todos, alguien probó el V50?? Me gasea mogollón
Subir
Durham
#83 por Durham el 26/03/2018
Buenas a todos!
Hoy he adquirido un Victory VK The Kraken y estoy como un crio en reyes.
Menudo sonidazo !!!
El canal 1 limpia genial y el 2 es una barbaridad lo bestia que suena.
No me arrepiento nada de dejar marchar mi Mesa Boogie...
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20180326_202443.jpg
IMG_20180326_202450.jpg
IMG_20180326_181655.jpg
Subir
1
miguel ssrg
#84 por miguel ssrg el 14/10/2018
Hola soy nuevo por aquí ,saludos a todos

Recientemente he comprado de segunda mano un amplificador Victory V30 el modelo primero que sacaron .
Me gustaría saber si alguien que lo tenga también tiene este mismo problema o no es un problema .

Cuando utilizó la reducción de potencia al mínimo no puedo subir el volumen de salida más de un cuarto porque suena horrible , de ahí hacia abajo funciona genial . Si utilizó toda su potencia no parece que funcione mal.
Mi pregunta es si en todos pasa eso o solo el mío .

Muchas gracias,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo