Victor de Andres Mayones guitar contest

KikeAOR
#85 por KikeAOR el 20/05/2009
victordeandres escribió:
Y mi ultima reflexión, es que se ha pasado de intentar desprestigiar mi participación en este concurso , luego mi video y ahora a mi persona siempre esta bien que te lo pongan tan dificil te hace un hombe en la vida!


Aquí a la gente no se le tiene manía por gusto.............Digo yo (y tú lo sabes bien) que méritos propios has hecho...........

Siempre te ha gustado provocar al personal, por no citar otros capítulos un tanto más delicados, por lo que no entiendo como encima te extrañas de que la gente se haya cansado ya de reírte las gracias, de seguirte el juego y de soportar tus historias......

Quizás tu vuelta tuvo que ver algo con el canal de Youtube de Guitarristas.info, así que fue tu propia voluntad para seguir con esa autopromoción tan fascinante que te montas siempre.

En esta ocasión, con haber dicho la verdad habría bastado, pero si nunca has sabido reconocer cuando has desafinado algún bending levemente por qué ibas a decir ahora que el tapping ese invertido es tocado con púa??
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
victordeandres Baneado
#86 por victordeandres el 20/05/2009
Hombre bender hasta me explicaste lo de la contraseña, al fin y al cabo la cosa no va por ahí era un simple comentario, no te sientas mal por ello, claro que yo soy el que decide entrar pero tu el que me anima, claro que no es un favor para ti, eso es lo de menos y no iba por ahí el comentario :ok:

Además tienes razón, por eso pedí disculpas a Dead y a Toni, pero como puedes ver mira en que degenera la cosa.
---------------------------------
in_flames1703 escribió:
Aquí a la gente no se le tiene manía por gusto.............Digo yo (y tú lo sabes bien) que méritos propios has hecho...........

Siempre te ha gustado provocar al personal, por no citar otros capítulos un tanto más delicados, por lo que no entiendo como encima te extrañas de que la gente se haya cansado ya de reírte las gracias, de seguirte el juego y de soportar tus historias......

Quizás tu vuelta tuvo que ver algo con el canal de Youtube de Guitarristas.info, así que fue tu propia voluntad para seguir con esa autopromoción tan fascinante que te montas siempre.

En esta ocasión, con haber dicho la verdad habría bastado, pero si nunca has sabido reconocer cuando has desafinado algún bending levemente por qué ibas a decir ahora que el tapping ese invertido es tocado con púa??


Pues si realmente esto es un juego y es mi promoción , lo estais haciendo muy mal...Tú incluido porque caes una y otra vez en el topic.

No creo que tanta gente me tenga manía como dices, lo que creo es que a los de la boca mas grande y que no tienen nada que hacer es a los que les caigo mal, pero a esos les cae mal cualquiera, por cierto me fui siendo tu un forero y ahora eres moderador, nunca nos llevamos bien jejeje, osea que no te rebato porque seas moderador si no por no perder la costumbre!

Respecto al tema del video que creo ya no os importa lo mas minimo, punto aclarado por Fali , ya lo he dicho todo paginas atrás!
Subir
dead-walker
#87 por dead-walker el 20/05/2009
victordeandres escribió:

Además tienes razón, por eso pedí disculpas a Dead y a Toni, pero como puedes ver mira en que degenera la cosa.



mira victor yo no tengo nada contra ti es mas y te lo digo sinceramente me pareces un buen guitarrista pero no me gusta que me tomen el pelo con videos editados y despues negarlo.
Subir
lead_guitar
#88 por lead_guitar el 20/05/2009
Pues si es lo malo el parapeto que hiso con la edicion del video, que hay partes que no van o que si lo grabo con otra guitarra bla bla bla bla pero esa es otra cosa, el cometido principal es presentar su solo, viendolo del punto musical lleva sus buenas ideas, y la valoracion que le damos aqui es para apoyarlo o para joderlo asi de facil, pero el cometido es SU SOLO y entra a la tombola del concurso como muchos y es valido para cualquiera, suerte Victor!! ROCK ON!!:ok:
Subir
dead-walker
#89 por dead-walker el 20/05/2009
lead_guitar escribió:
Pues si es lo malo el parapeto que hiso con la edicion del video, que hay partes que no van o que si lo grabo con otra guitarra bla bla bla bla pero esa es otra cosa, el cometido principal es presentar su solo, viendolo del punto musical lleva sus buenas ideas, y la valoracion que le damos aqui es para apoyarlo o para joderlo asi de facil, pero el cometido es SU SOLO y entra a la tombola del concurso como muchos y es valido para cualquiera, suerte Victor!! ROCK ON!!:ok:



no seas barba nigga:D
Subir
toni
#90 por toni el 20/05/2009
dead-walker escribió:
mira victor yo no tengo nada contra ti es mas y te lo digo sinceramente me pareces un buen guitarrista pero no me gusta que me tomen el pelo con videos editados y despues negarlo.

+1000
.....
Subir
fali
#91 por fali el 20/05/2009
Dead-Walker escribió:
mira victor yo no tengo nada contra ti es mas y te lo digo sinceramente me pareces un buen guitarrista pero no me gusta que me tomen el pelo con videos editados y despues negarlo.


Yo ya con estas palabras de Dead sobre la mesa, no tengo mas que explicar...

Pero victor... ya en serio y dejando de lado lo bien o mal que me puedas caer... ¿No te das cuenta de que esta actitud tuya te va a dar a conocer pero con muy mal nombre? No se tio, pero a mi no me gustaria que la gente tuviese el concepto de mi, que tu das a entender con tus acciones. Y repito, te digo esto como se lo diria a un amigo, aunque no sea el caso. Un saludo, yo ya desaparezco de aqui.
Subir
lead_guitar
#92 por lead_guitar el 20/05/2009
Toni escribió:
+1000
.....


No manches :D
Subir
KikeAOR
#93 por KikeAOR el 20/05/2009
victordeandres escribió:
por cierto me fui siendo tu un forero y ahora eres moderador, nunca nos llevamos bien jejeje, osea que no te rebato porque seas moderador si no por no perder la costumbre!


Por lo menos me tranquiliza ver que al fin y al cabo siempre es por alguna chorrada propia de un foro y no por un problema real :ok:
Subir
EduXtreme
#94 por EduXtreme el 20/05/2009
A mí me parece un buen solo, Victor, editado o no, me da igual.

¡Suerte en el concurso!

:brindis:
Subir
blackmoore
#95 por blackmoore el 20/05/2009
Yo me lo paso pipa con estas polemicas de quinceañeros....Xd con los problemas que da la vida, esto es mejor que el salsarosa XD

Victor el solo me parece estupendo como casi todos los que te escucho, la actitud que tienes no me parece madura, si lo que quieres es hacerte un hueco en esto, creo que la IMAGEN que das es la de un tio chulito, y exhibicionista, con mucho EGO....flaco favor te haces, como bien sabes normalmente al que levanta mucho la cabeza se la cortan, y el no rectificar no es de sabio como sabes.

Podrias haber dicho dese un principil que el video esta editado para dramatizar el solo....y habias quedado como Dios

La mnera de decirtelo que han tenido los compañeros, quiza te la hayas ido ganando con el tiempo, no lose

Piensalo tio
;)

:cool:
Subir
victordeandres Baneado
#96 por victordeandres el 20/05/2009
Todavía me resulta inexplicable el hecho de que si esto esta editado y yo soy un farsante según algunos, se le de tanta importancía, aqui nadie deja de comentar incluidos los administradores...si es una mierda dejad que se hunda, o acaso necesitais reafirmar vuestra opinión tantas veces, todo el foro se ha enterado QUE LOS PECES GORDOS DE GINFO DICEN QUE ESTO ES PLAYBOY, ademas tienen pruebas ya contrastadas.

Se ha pasado de desprestigiar mi video, mi entrada en el concurso mi persona y ahora a darme consejos, es lo mejor, y yo ya he dicho que el video esta grabado de un tirón, pues me lo creo yo solo y ya esta, teneis la opción de decir que estoy loco, tambien la de que soy un calumniador, ahora que cada cual piense lo que quiera o acaso es necesario que las mismas personas se reafirmen tantas veces.


PD. Kike no te conozco de nada ni si quiera se que cara tienes, como puedes pensar que en la vida real voy a tener un poblema contigo hombre! lo nuestro ya es un cásico!
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas