Victor de Andres Mayones guitar contest

Magio420
#97 por Magio420 el 21/05/2009
César Fornés Berlanga escribió:
;) La verdad es que todo este asunto de tu video, se esta como dramatizando quizas en exceso y segun tus palabras Victor, en el video no existe ningun truquillo ni trampa por tu parte y entonces si esto es asi, podria entender que lo estes pasando mal y con razon :si:

No se lo que yo haria si estuviera en tu lugar en estos momentos, pero quizas si pudiera borraria ese video en ese concurso de los C****** y me volveria a hacer otro mucho mejor y ademas que se te vieran las manos muy de cerca y tocaras con todo el feeling y poderio que fueras capaz :ok:

Un abrazo Victor y de verdad que siento mucho si lo estas pasando mal en estos momentos :saludo: :brindis:





siiiiiiiiii cierrales la boca. :ok: VICTOR

:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
dead-walker
#98 por dead-walker el 21/05/2009
MAGIO420 escribió:
siiiiiiiiii cierrales la boca. :ok: VICTOR

:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis:




lo que es el amor ciego:risa::risa::risa::risa:
Subir
Magio420
#99 por Magio420 el 21/05/2009
te parese :p

definitivamente sufres de envidia:p:p
Subir
dead-walker
#100 por dead-walker el 21/05/2009
MAGIO420 escribió:
te parese :p

definitivamente sufres de envidia:p:p


envidia?para nada esa palabra no existe en mi vocabulario,te lo vuelvo a repetir yo no siento envidia de nadie que toque la guitarra,para mi la guitarra es un arte no una competencia.
Subir
ibanez93
#101 por ibanez93 el 21/05/2009
entonces la cosa es asi:

- VDA graba un solo
- dead-walker dice que es ********
- VDA lo niega
- despues admite que hubo una pequeña edicion pero no hay ********
- se meten terceros y empieza a flotar la mierda
- empiezan a renacer antiguos conflictos
- se desprestigia un buen solo


todo lo que esta en negrita no debio haber sucedido, el tema ya esta aclarado, asi que seria un poco absurdo seguir con off-topics..... y no se los digo en mala onda, VDA, dead walker y los otros foreros me caen bien, pero como que el tema no daba para nueve paginas de offtopics innecesarios :|

:saludo: nadie se tome a mal mi comentario para que no sigamos con esta niñeria :) ya deberia estar todo listo y solucionado con mi mini resumen del conflicto :D

P.D: reitero, muy buen video victor :ok:
Subir
albeckh
#102 por albeckh el 21/05/2009
Dead-Walker escribió:
lo que es el amor ciego:risa::risa::risa::risa:


jajajaj HACE dos.. DOS meses y unos cuantitos dias que no escribo nada y de ahora en adelante creo que regresare al foro por que tendré un tantito mas de tiempo por que ya estoy terminando materias y me quedare dentro de un par de meses solo con mi trabajo (practicam empresarial de mi carrera) pero definitivamente mensajes como los del compadre DEAD me Motivan jajajaja que originalidad. jajaja +1 :risa:............... :offtopic:


entre otras cosas... bueno.... definitivamente.... el video está editado. por que para que ?? problema del compadre victor.. que el es capas de hacer lo que esta editado con play back.. si se que si es capas de hacerlo.. pero .....


victor como concejo compadre creo que tocas bien, pero a mi PERSONALMENTE ME parece que..... es de mal gusto hacer eso y te voy a explicar por que y que quede claro que es solo mi opinión personal.

a ver victor tu veras, y tu solo pues te aguantaras los comentarios en youtube o foros de ti por poner un video de ti tocando con play back. por que, por que yo supongo que estas metido en el cuento de ser un guitarrista de mostrarte como músico y guitarrista, como buen instrumentista pero creo que sea lo que sea, asi sean dos tontas notas o el lick mas bestial que toques, ponerlo en ******** no es sano.

a mi no me afecta si lo haces o no, pero si creo que o simplemente lo quisiste hacer asi por que te dio la gnaa, y no te importa mucho el concurso ni lo que puedan decir de ti, aun sabiendo que hcaer un video con esas característica arrojaría comentarios divididos, algunos sinceros y otros mal intencionados, pero hay personas y guitarristas que se dan cuenta al mínimo detalle, y mas de uno asi.

creer que alguno no lo notaria en el foro o en el youtube, creo que es absurdo, podira pensar que nos quieres vacilar, o que no tienes el minimo respeto por tus colegas y el concurso, o que simplemente no te preocupa ni te importa, sea lo que sea que piensen las personas, pero aun asi entonces para que postear un video?? si solo querias recibir comentarios agradables de las buenas partes que tiene el solo, pues creo que sabias lo que podría pasar al hacer play back, se que muhcos que no son ni de los peces GOrdos como yo, que nada tengo que ver con los que llaman flautitas, o peces godos o los mas experimentados y tecnicos del foro, que tambien NOS damos cuenta de cosas asi.

como te digo puede ser una falta de respeto para con nosotros pero sobretodo con vos mismo por la falta de sinceridad, o a lo mejor te da igual hacerlo o no.

de todas formas como concejo, por el guitarrista que eres, definitivamente no es buena idea presentarte a un concurso, luego mostrar tu video, y postearlo en el foro, y mostrarte como el buen guitarrista que eres, pero .... con play back?? creeria que no has definido bien que tipo de imagen quiers dejar, por que yo como guitarrista me siento raro, verte tocar con los recursos que cuentas, Efectos, Guitarras, espacio, el estudio, tu talento y MOSTRAR UNA COSA QUE TIENE a fin de cuentas una mentira?. :no_lo_se:

de todas formas alla tu, y tomalo como una recomendación, es solo mi opinion. igual cada cual con sus cosas y cuidate suerte Victo.
Subir
AnGeLaToR
#103 por AnGeLaToR el 21/05/2009
Dead-Walker escribió:
envidia?para nada esa palabra no existe en mi vocabulario,te lo vuelvo a repetir yo no siento envidia de nadie que toque la guitarra,para mi la guitarra es un arte no una competencia.


Si no es envidia debe ser rencor porque no paras..
Subir
fali
#104 por fali el 21/05/2009
ibanez93 escribió:
entonces la cosa es asi:

- VDA graba un solo
- dead-walker dice que es ********
- VDA lo niega
- despues admite que hubo una pequeña edicion pero no hay ********
- se meten terceros y empieza a flotar la mierda
- empiezan a renacer antiguos conflictos
- se desprestigia un buen solo


todo lo que esta en negrita no debio haber sucedido, el tema ya esta aclarado, asi que seria un poco absurdo seguir con off-topics..... y no se los digo en mala onda, VDA, dead walker y los otros foreros me caen bien, pero como que el tema no daba para nueve paginas de offtopics innecesarios :|

:saludo: nadie se tome a mal mi comentario para que no sigamos con esta niñeria :) ya deberia estar todo listo y solucionado con mi mini resumen del conflicto :D

P.D: reitero, muy buen video victor :ok:


La cosa no es que hagamos offtopics... el tema es que VdA ha grabado un video, en el que supuestamente toca lo que se ve, y esto claramente es falso.

Cuando alguen me hace eso y luego se rie, no pasa nada, me lo tomo bien, y es una broma... pero cuando sigue porfiando con que ha grabado ese tapping(por poner el ejemplo mas evidente) tal cual se ve, ya se esta riendo de todo el foro... solo faltaba callarnos y que se saliera con la suya...

No considero que esto sean offtopics pues va con el tema, tal como VdA quiere... creo que se ha tomado demasiado a pecho esa frase de "siempre es bueno que hablen de uno, aunque sea mal", pero ya ha pasado la linea en la que esto es soportable, y solo ha conseguido que se hable de el mal en todos los casos, o si no, lo conseguira pronto... :saludo:
Subir
albeckh
#105 por albeckh el 21/05/2009
Fali escribió:
creo que se ha tomado demasiado a pecho esa frase de "siempre es bueno que hablen de uno, aunque sea mal",


que eso no es rating ??? :no_lo_se: ............ o por lo menos le llaman asi o no :roll:
Subir
PLAYGUITAR
#106 por PLAYGUITAR el 21/05/2009
Me parece un solo buenísimo, eso sí, no me ha gustado la resolución del solo, no por las notas, ni la interpretación, si no por esas notas a toda leche, que aunque la resolución es muy buena y no me mal interpretes, simplemente no me gusta, pero como está tocado todo con gusto, con buena técnica y con una resolución que es propia de tu visión de esta canción, te doy un +1
(a veces me pregunto, por que cojones me tengo que fijar en esas cosas si está todo de puta madre... y solo por el echo de que yo hubiera hecho otra cosa o hubiera pensado otra cosa....no es justo para el autor del solo) en fin Victor fantástico!!!
Subir
dead-walker
#107 por dead-walker el 21/05/2009
AnGeLaToR escribió:
Si no es envidia debe ser rencor porque no paras..


jajajajajaja rencor jajajajaja si a victor ni lo conozco,las cosas que hay que leer a veces:risa::risa::risa:
Subir
fali
#108 por fali el 21/05/2009
Albeckh escribió:
que eso no es rating ??? :no_lo_se: ............ o por lo menos le llaman asi o no :roll:


Aledes, no se a que te refieres con rating, pero lo que yo queria decir es que esta obsesionado con darse publicidad, sea buena o mala. :saludo:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas