Victor de Andres Mayones guitar contest

dead-walker
#109 por dead-walker el 21/05/2009
César Fornés Berlanga escribió:
:mad: Y si Victor esta obsesionado con darse publicidad o con darse aire con un abanico, ¿a ti que te importa Fali? :no_lo_se:

Estas dando un espectaculo con tu machaque hacia Victor y eso quizas deberia darte verguenza.

Ya se que tuviste problemas con Victor, etc..., pero para mi gusto te estas retratando de una forma un poco cruel y eso no me lo esperaba de ti.


y eso a usted tambien que le importa,uno puede decir lo que uno quiere,ahora si usted ama a victor pues eso ya es otra cosa:risa::risa::risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
dead-walker
#110 por dead-walker el 21/05/2009
César Fornés Berlanga escribió:
Oye aprendiz de hombre, mejor callate tu linda boquita y sigue jugando tambien un poquito con esa otra doble identidad que tienes en este foro de Robin Hood.

Hace tiempo que no te escondes detras de ella, pero quizas luego mas tarde la puedas usar, cuando te aburras de jugar a la pelota o a la Play-Station.

Tu antiguo amiguito Nachitro ya te calo y ahora mismo debes estar triste ¿verdad?

Hasta luego hombrecito :saludo:


doble identidad vaya no lo sabia abuelito pero es bueno saberla y de nacho ustedes 2 son tal para cual,y si soy hombrecito por que soy mas joven que tu.:risa::risa::risa:
Subir
pombo91
#111 por pombo91 el 21/05/2009
Dead-Walker escribió:
y eso a usted tambien que le importa,uno puede decir lo que uno quiere,ahora si usted ama a victor pues eso ya es otra cosa:risa::risa::risa:


Igual eres tu el que ama a Victor y estas celoson :D. Porque asi a la bobada llevas 2 dias posteando aqui sin parar... :risa:

Es bastante ironico quejarse de que a Victor le gusta que le den publicidad hablando de el cuando vosotros sois los primeros en mencionarle. :)

Porque la mayoria de las discursiones de este topic, en el fondo no estan siendo por el video, estan siendo mas bien por piques personales de el pasado. Lo de el video es solo una escusa que se esta utilizando para entrar a la palestra. :leyendo:

Mas que nada porque se puede dar una opinion de el video, aunque sea mala, sin tener que sacar mierda ni desprestijiar a nadie. Esta claro que el que esta metido en la movida es porque quiere, y por motivos que van mas haya de su simple opinion de el video...

Ultimamente el el foro hay un tufillo a ganas de discutir que casi da miedo entrar, se busca discursion a la minima, y lo peor esque la mayoria de las veces no es por el tema de el topic en el que se este, sino por cuestiones personales que se deberian arreglar en privado. :leyendo:

Saludos morenos. :saludo:
Subir
AnGeLaToR
#112 por AnGeLaToR el 21/05/2009
Por favor vale ya, Dead-Walker abrete un post para ti solo.
Subir
Manuel_Baez
#113 por Manuel_Baez el 21/05/2009
De aquí en adelante todo offtopic será borrado y su autor será expulsado del hilo y sancionado.

Y eso va por todos.
Será considerado offtopic todo aquello que no hable del video, incluyendo respuestas de tipo ofensivo hacia cualquier forero.

Se ha subido un video; unos han expresado su opinión sobre el mismo y otros otra, pero hablando del video.

Repito, siguiente offtopic, expulsión del hilo.
Y como habéis sido avisados, no se descarta un baneo temporal.
Subir
dead-walker
#114 por dead-walker el 21/05/2009
AnGeLaToR escribió:
Por favor vale ya, Dead-Walker abrete un post para ti solo.


ok compa eso hare.
Subir
Alone I
#115 por Alone I el 21/05/2009
Jajajajajajajajaja...Yo es que entre uno y el otro,me partoooo...jajajaa.:ok:
Subir
frasco
#116 por frasco el 21/05/2009
A este tema le hace falta "el tio la vara" y "el tio la escoba"...:roll:

reporto para proponerlo.

:saludo:
Subir
Raül
#117 por Raül el 22/05/2009
Mirad un momento... grabado con un movil (o peor)...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Me parece que NO es p1ayback, ¿eh? jejeje
Subir
dead-walker
#118 por dead-walker el 22/05/2009
raulongo escribió:
Mirad un momento... grabado con un movil (o peor)...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Me parece que NO es p1ayback, ¿eh? jejeje


asi no suena en el video que puso el victor,esto que toco si es tapping,y lo del video de este post no suena asi,asi que tu tambien no quieras vernos la cara igual que tu amigo:mad:
Subir
ibanez93
#119 por ibanez93 el 22/05/2009
ese tapping es el de hot for teacher cierto??:roll:

:saludo:
Subir
victordeandres Baneado
#120 por victordeandres el 22/05/2009
raulongo escribió:
Mirad un momento... grabado con un movil (o peor)...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Me parece que NO es p1ayback, ¿eh? jejeje

Jajajaja de donde has sacado esto?
Es el trasto de Luis no os compresis nunca una guitarra china como esa es la maldad juas...osea que al final lo colgó.
Joer que video mas cutre:risa:


Alguien escribió:
ese tapping es el de hot for teacher cierto??


Bueno inspiado está jejeje, me mola mucho Van Halen.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas