Victor de Andres Mayones guitar contest

Juanjo Pelegrín
#73 por Juanjo Pelegrín el 20/05/2009
comentario por el que ya ha pedido disculpas públicamente
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
dead-walker
#74 por dead-walker el 20/05/2009
Dr. Bender escribió:
comentario por el que ya ha pedido disculpas públicamente


y de que sirven las disculpas cuando de lejos se ve cual es la intencion?
Subir
Alone I
#75 por Alone I el 20/05/2009
Victor,cuelga el video en Guitarramania.com y asi saldremos todos de dudas.jaja.o no...:D

Nada hombre,suerte. :saludo:
Subir
fali
#76 por fali el 20/05/2009
Dead-Walker escribió:
y de que sirven las disculpas cuando de lejos se ve cual es la intencion?


Dead colega, las disculpas no sirven de nada en estos casos porque ya sabemos de que pie cojea cada uno... asi que mejor es dejarlo estar y punto. El que lo sabe lo ve, y el que no lo sabe, o es porque es nuevo, o es porque no quiere verlo. Y contra eso no se puede hacer nada compa. Un saludo!
Subir
toni
#77 por toni el 20/05/2009
Pensaba que eran de coña las disculpas porque no había leido el comentario xD

Lo he leido en la cita de Guitarrilla, y efectivamente me parece bastante rastrero...

Pues nada, disculpas aceptadas.

Saludos!! :saludo:
Subir
KikeAOR
#78 por KikeAOR el 20/05/2009
Bueno, no será ni la primera ni la última vez que va a intentar reírse del foro.............. :no_lo_se:

El comentario de los SMS si que tiene muy mala leche, pero ya se sabe que le gusta más la provocación que a un tonto un lápiz, así que no hay que extrañarse de nada.

Como bien dice Fali, aquí se conoce de sobra de que pie cojea cada uno, y el que no quiere verlo es o porque está ciego o porque es nuevo, pero el resto de gente no vamos a descubrir nada nuevo a estas alturas de vida del foro.

Tiempo al tiempo ;)
Subir
cesartorres
#79 por cesartorres el 20/05/2009
bueno, pues visto lo visto no me voy a callar, habia posteado y lo habia borrado para no echar leña al fuego, el tapping ese es una frase a pua, si te crees que lo puedes negar es que no tienes dos dedos de frente, encima coges e insultas a toni como llamandole vendido o algo asi, cuando el hace lo mismo que tu, promocionarse y ganarse la vida, la unica diferencia es que el sabe hacerlo porque es un señor.En fin, tu veras tio. Ya se que no comento en tus posts nunca, porque no me apetece. Pero visto lo visto no me queda mas remedio.Si eres tan prepotente para negarlo ten el valor de grabar la frase de tapping a micro abierto y a ver si suena, si no si quieres la subo yo que ya la transcribi y es un picking normal y corriente.Un saludo.
Como nadie tiene cojones a decirlo pues lo digo yo.
Subir
victordeandres Baneado
#80 por victordeandres el 20/05/2009
Toni escribió:
Yo creo que el ego por las nubes no lo tienen precisamente los que comentan el vídeo.... :leyendo:


Saludos!! :saludo:


Fjate esto me lo tengo que tragar gratis de parte de Toni asi porque si, sin nisiquiera haberte citado o nombrado....despues de esto hago mi UHHHH Rastrero comentario, pero me doy cuenta de que no esta bien devolverte la bofetada, rectifico y aún así tengo que leer lo que sigue, vale yo tambien acepto tus disculpas y capto la indirecta, tampoco se muy bien porque le hice caso a Bender cuando me pidió que volviera a escribir aqui.


Alguien escribió:
Como bien dice Fali, aquí se conoce de sobra de que pie cojea cada uno, y el que no quiere verlo es o porque está ciego o porque es nuevo, pero el resto de gente no vamos a descubrir nada nuevo a estas alturas de vida del foro.


Querido inflames aqui te equivocas mira habeis descubierto que hago playbaback en mis videos :risa: porque de eso va el tema no?

Nuevos os estan engañando esa no es mi foto de avatar ese no soy yo y ni toco ni se hacerlo, gracias a agunos podreis descubrirlo y dormireis felices!:shock::shock:

Y mi ultima reflexión, es que se ha pasado de intentar desprestigiar mi participación en este concurso , luego mi video y ahora a mi persona siempre esta bien que te lo pongan tan dificil te hace un hombe en la vida!



Alone I
XDDDD en Guitarramania ya lo suben solo!
Subir
fali
#81 por fali el 20/05/2009
victordeandres escribió:

Querido inflames aqui te equivocas mira habeis descubierto que hago playbaback en mis videos :risa: porque de eso va el tema no?


Que va Victor, el tema es algo mas general que todo eso... simplemente nos hemos cansado de aguantarte las tonterias. Asi de facil.



victordeandres escribió:

Alone I
XDDDD en Guitarramania ya lo suben solo!


sera por el cariño tan especial que te tienen... y que te has ganado a pulso.
Subir
victordeandres Baneado
#82 por victordeandres el 20/05/2009
Fali escribió:
Que va Victor, el tema es algo mas general que todo eso... simplemente nos hemos cansado de aguantarte las tonterias. Asi de facil.







No se, a mi cuando no me gusta algo no posteo y mucho menos lo miro y llevo mas de medio año sin poner nada aqui, el otro dia subi un video con una les paul y como bien digiste te hartaste a verlo y a leer lo que ponía igual que este, es completamente absurdo que estes cansado tio, no se, si no te gusta lo que ves no mires o haz calceta!
Subir
fali
#83 por fali el 20/05/2009
Yo en el foro lo veo todo, otra cosa es que me apetezca o me merezca la pena comentar. Si, aunque no te lo creas, veo alguno de tus videos, aunque de vez en cuando dan ganas de potar de verte tumbao en una cama con una guitarra, me parece bastante penoso...

Voy a grabarme en video haciendo calceta, y luego a doblar el sonido de las agujas para que suene el doble de espectacular!!! y encima voy a explicarlo en ingles, en sueco, y en fines, por si mis fans del mundo entero quieren escuchar mi bella pronunciacion. ala, un saludo.
Subir
Juanjo Pelegrín
#84 por Juanjo Pelegrín el 20/05/2009
victordeandres escribió:
tampoco se muy bien porque le hice caso a Bender cuando me pidió que volviera a escribir aqui.



Bueno está claro que cuando intenta actuar de buena voluntad, muchas veces paga justo por pecador.

Vuelvo a entrar en este post para defenderme de algo que es absolutamente incierto.

Víctor sabes que me llevo muy bien contigo y esto no es nada personal, pero matizo que nunca te he pedido que vuelvas al foro.
Te dije que si querías que podías entrar que aquí nadie te va a negar la entrada ni va a prohibir que subas cosas, etc.
Osea que tú no has entrado porque yo te lo haya pedido, no me haces un favor entrando. Yo te dije que me parecía absurdo que quieras entrar y no entres y digas que en este foro se intenta boicotearte porque yo no lo veo así, y que puedes entrar perfectamente y nadie está haciendo porra para que no entres.
A ver si voy a tener yo la culpa de que se haya liado en tu post tío; que te repito, acritud personal no tengo ninguna.

Lo que sí te digo es que has tenido comentarios que no han sido acertados y que si alguien dice algo que te moleste, pues lo mejor desdeluego no es atacar para defenderse. Y menos con lo de los sms, etc.

No voy a entrar en quien lleva o deja de tener razón porque paso ya del rollo este que parece que estamos en un mercao; y paso de recibir y de que me pidan más explicaciones cuando lo único que intento es que esta sección y este hilo vaya bien.

Víctor, honor a la verdad ante todo, al menos en lo que a mi respecta que creo que no te he dicho nada y no me tienes porque meter como chivo de tu vuelta al foro, cuando no es así.

un abrazo tío.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas