Victor de Andres Mayones guitar contest

victordeandres Baneado
#1 por victordeandres el 19/05/2009
Hola yo tambien me he animado a subir un video al concurso, la verdad es que hay muy buenos solos y está practicamente imposible la cosa, como nunca se sabe lo que buscan en este tipo de contest...pero bueno hay que animarse, ya que soy el rey de la semifinales de concursos ONLINE:risa::risa:( yamaha guitar hero/ guitar idol ...que mal no??:risa:) aqui dejo mi propuesta, espero que os guste.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
AnGeLaToR
#2 por AnGeLaToR el 19/05/2009
jeje, en dos palabras.... Im Presionante :shock:
Subir
victordeandres Baneado
#3 por victordeandres el 19/05/2009
AnGeLaToR escribió:
jeje, en dos palabras.... Im Presionante :shock:


Me alegro que te guste compi!:brindis:
Subir
artur cabanas
#4 por artur cabanas el 19/05/2009
Esto está de la hostia... Feeling por un tubo. El tapping al revés me suena a púa, pero lo mismo son mis altavoces. :cool:

Muy bueno como siempre, Víctor.
Subir
ibanez93
#5 por ibanez93 el 19/05/2009
me gusto bastante... ojala que te vaya bien porque la competencia es dura :)

:saludo:
Subir
Magio420
#6 por Magio420 el 19/05/2009
A mi tambien me da la sensacion que no has tenido el reconocimineto que mereses.

para mi "Spanish Killer" deberia estar en la final de G-idol :ok: pero bueno .... lo que tu dices uno nunca sabe que es lo que buscan en estos concursos.

"aveses prima mas la popularidad en YOUTUBE que la propia calidad"

Bueno esta entrada me parese mas que DECENTE y tiene pinta... por lo menos de pasar ala semifinal jajaja. mentira la mejor de las suerte COMPADRE.

PD: aproposito de Spanish Killer seria posible que me pasaras el mp3 de este temaso es que lo quiero para mi IPOD;)...

un abrazo CHAUUUUUUU
Subir
dead-walker
#7 por dead-walker el 19/05/2009
tres cosas que no se corresponde el sonido con el video,asi que esto es trampa.el tapping con la mano volteada no corresponde a lo del audio,esto es p.l.a.y b.a.c.k ademas al final del tapping haces un tremolo agresivo que termina en un divebomb y eso no concuerda con el audio y video.
Subir
victordeandres Baneado
#8 por victordeandres el 19/05/2009
Gracias por los comentarios ibanez93 y Magio
Subir
Magio420
#9 por Magio420 el 19/05/2009
Dead-Walker escribió:
tres cosas que no se corresponde el sonido con el video,asi que esto es trampa.el tapping con la mano volteada no corresponde a lo del audio,esto es p.l.a.y b.a.c.k ademas al final del tapping haces un tremolo agresivo que termina en un divebomb y eso no concuerda con el audio y video.



no te creo ni una jota.:leyendo:

si VICTOR tiene la capacidad de grabarlo,para que va ha hacer play ..... lo que sea.?????

otra cosa seria si el video estuviera acelerado o retocado pero la verdad no me lo parese.

PD: siento cierto "TUFILLO de envidia" ademas Dead... a ti nunca te gusta nada
Subir
dead-walker
#10 por dead-walker el 19/05/2009
MAGIO420 escribió:
no te creo ni una jota.:leyendo:

si VICTOR tiene la capacidad de grabarlo,para que va ha hacer play ..... lo que sea.?????

otra cosa seria si el video estuviera acelerado o retocado pero la verdad no me lo parese.


a ti te dan atole con el dedo mira bien el video en la parte del tapping y donde un tremolo y lo termina con un divebommb,ese tipo es mas falso que nadien,hace P.L.A.Y.B.A.C.K

p.s envidia de nada compa a mi me gusta la calidad y no cualquiera que se las de que toca la guitarra.
Subir
victordeandres Baneado
#11 por victordeandres el 19/05/2009
No se lo que sera un divebommb pero por el nombre debe ser la hostia!!!:D
Subir
Juanjo Pelegrín
#12 por Juanjo Pelegrín el 19/05/2009
Alguien escribió:
Escrito por Dead-Walker

ese tipo es mas falso que nadien



dead no se permiten los insultos en el foro.

y tú no vas a llamar "falso" a nadie aquí. con tu opinión anterior bastaba, no tenías porque entrar en calificativos.

infracción y a la próxima fuera del hilo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas