¡De verdad! Que asco de políticos y como se ríen de nosotros.

Outlaw
#13 por Outlaw el 29/10/2008
Rafamontcada escribió:
La cuestión es que cada poco hay "unos pocos" y ahí siguen, haciendo bueno el "maricón el último".
Lo que han hecho estos señores no es delito, simplemente porque aún no lo es. Y no lo es porque estos delitos los cometen los que hacen las leyes. Y si no, pues nada Manu, a ver si como no es delito, tenemos suerte y vacían los pocos euros que deben quedar y luego, ya si eso, en las elecciones lo arreglamos. Total, si los españoles no tienen dinero, pues le damos 50.000 millones de euros a los bancos, que son los que más problemas tienen. Como decía el programa de TV "Apadrine usted un banquero". Pobrecitos. Así no funciona esto, no señor. Yo con estas cosas me cabreo mucho, pero por pura impotencia.



Para bien o para mal, los problemas de los bancos son los problemas de todos. Si ahora tenemos problemas es porque los bancos los tienen.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
manu2000
#14 por manu2000 el 29/10/2008
Por lo que leo,parece ser que esto es así y no nos queda más que la resignación.
Me resisto a creer que esto es de esa manera.
Sigo pensando que lo que veo,en algunos casos no me gusta,pero no me lo pongáis como si esto fuera una república bananera.
Una cosa es delinquir, y otra cosa es mal gestionar.
---------------------------------
Subir
rafamontcada
#15 por rafamontcada el 29/10/2008
Mr Marshall escribió:
la comunidad que gasto mas en preparar un circuito de formula 1 que en sanidad durante 2007,.

Pa cagarse.:shock::shock:
No consultan nada, hacen los que les sale de la rabadilla, van a su puto aire, nos están jodiendo día a día, y tenemos que pasar por el tubo, pasan de la gente olímpicamente, hay un montón de gente que pasa hambre, pero por lo visto es más importante hacer circuitos, tirar petardos, coger aviones privados, coches lujo a todo trapo, mesas de abedul canadiense, o meterse botellas de vino de 200 euros a diario. Me cago en la leche que mamó un tomate. :mad:
---------------------------------
Outlaw escribió:
Para bien o para mal, los problemas de los bancos son los problemas de todos. Si ahora tenemos problemas es porque los bancos los tienen.


Yo creo que es al contrario. Los bancos tienen problemas, porque los tenemos nosotros. Su negocio consiste en recuperar dinero prestado con intereses, pero ahora no recuperan ni dinero. :saludo:
Subir
Vidres a la Sang
#16 por Vidres a la Sang el 29/10/2008
Me gustaria contar una anecdota que igual no encaja mucho pero....

Trabajo en mrw y es flipante en fechas como St. Joan, St. Jordi, el dia de Navidad, y navidades en general, el peloteo que se traen tanto la Generalitat y el Ayuntamiento con algunas empresas (las mas grandes)

Ejemplo: St Jordi, solo en la zona de Via Layetana, mas de 200 paquetes Urgentes 10 y confirmacion de entrega inmediata (lo que supone una pasta pfff), , y eran regalos con una de esas plumas estilograficas montblanc, clip de esos para la corbata etc...

Navidades: Cestas con unos vinos carisimos, jamones que con lo que cuestan podria vivir medio africa un año y esto, pues para el Jefe de Gas Natural, para los peces gordos del Liceo, para los de Fomento de trabajo etc...

Y asi muchas cosas mas...

Todo esto lo paga Montilla o Mr. Benach o Jordi Hereu o que???? :mad::mad:

Un saludo desde aqui al "jefe" del Hospital del Mar... que dijo textualmente:

"No la acepto, para todos o para nadie"

Repito, perdon por si no encaja, pero tenia que contarlo :mad:
Subir
Mr.Crowley
#17 por Mr.Crowley el 30/10/2008
Vidres a la Sang escribió:

Todo esto lo paga Montilla o Mr. Benach o Jordi Hereu o que????


NO. Lo pagas TÚ. Y yo. Y Rafamontcada. Y todos los Catalanes del foro.

Todos nos tiramos de los pelos cuando vemos en películas como 'Titanic' la diferencia entre clases: botes salvavidas para unos, agua para otros. Pues la cosa no ha cambiado tanto... Montblanc para unos, crisis para otros...
Subir
zé rovira
#18 por zé rovira el 30/10/2008
bueno, lo de benach es mas discutible... a mi me cabrea mas los 17 mil euros que se rebento saura en un estudio externo sobre la felicidad y el feng shui.

Pero todo esto no me sorprende en absoluto, y tampoco creo que sea debido a que nuestros politicos sean especialmente malas personas. Creo que la mayoria de nosotros (y de todos los otros) hubieramos hecho lo mismo en su lugar, aunque os parezca increible.

El problema es el sistema. La democracia no esta optimizada y nos hace perder tiempo, dinero y recursos.
Subir
arcona
#19 por arcona el 30/10/2008
Outlaw escribió:
Los políticos no son una especie aparte; quiero decir, son tan corruptos como el resto de la población, solo que los que están en medio de todas las miradas son juzgados por la masa carentes estos de publicidad.

Es un problema cultural, de educación y costumbres de nuestra sociedad, no lo personalicemos a un sector por ser el que lo hace evidente, eximiéndonos a nosotros mismos, los 'anónimos'.

El que roba donuts en el Eroski, aceptaría 200.000€ por firmar un papel. Y ahí extendemos el espectro de población implicado.


Ayer, cuando escribí en este post (desde el trabajo, al igual que lo estoy escribiendo ahora ) y me fuí a casa, lo hice pensando en este tema. No hace mucho tiempo "discutía" con un compañero sobre la corrupción y mi opinión era que todos somos corruptos en la medida de nuestras posibilidades o nuestra posición.

Como ejemplo, lo que estoy haciendo ahora mismo. A mi me pagan por trabajar, no por leer y postear en este foro, no se cuanto tiempo le dedico al día, vamos a suponer que una hora, en realidad le estoy quitando a mi empresa una hora diaria que si que me paga. Sé de buena tinta, que muchos de los que aquí postean lo hacen en identica situación a la mía.

Por otra parte, esta el teléfono, tengo que decir que es algo que a mi no me gusta, tengo mi móvil y cuando quiero hablar llamo desde el móvil y lo pago yo, pero estoy harto de ver como todo el mundo llama desde el teléfono del trabajo, otra forma de "corrupcion" ya que te estas aprovechando de algo que no es tuyo o que te lo dan para otras causas para tu propio beneficio.

Ni que decir tiene, las fotocopias, impresiones, etc. anda que no me habré impreso en la oficina cursos de guitarra :)

Creo que en todas las profesiones se cuecen habas, la diferencia está en los recursos que puedes gestionar o a los que tienes acceso. El encargado del material de la oficina tiene acceso a 10.000 bolis y seguro que se lleva alguno p`a casa, el que gestiona 10.000 millones de pesetas, seguro que tb se lleva alguno para casa.

Por otra parte, estan los enchufes ¿Quien no ha intentado alguna vez colocar a su amigo, hermano, etc? O conseguir algo mas rapido por que conoce a no se quien en no se donde? Yo mismo renove el carne de identidad sin esperar por que un amigo era policia y pase por la puerta de atras. ¡¡Dios que corrupto soy!!!! :oops: y yo sin haberme dado cuenta!! :leyendo: Pues los políticos, lo mismo.

Como bien ha dicho nuestro compañero Outlaw, creo que todo es un problema de educación desde el primero hasta el ultimo.
Subir
rafamontcada
#20 por rafamontcada el 30/10/2008
arcona escribió:

Como ejemplo, lo que estoy haciendo ahora mismo. A mi me pagan por trabajar, no por leer y postear en este foro, no se cuanto tiempo le dedico al día, vamos a suponer que una hora, en realidad le estoy quitando a mi empresa una hora diaria que si que me paga. Sé de buena tinta, que muchos de los que aquí postean lo hacen en identica situación a la mía.


Sin faltarte razón en lo que dices, también deberías mirar que seguramente deberías cobrar al menor 500 euros más de los que cobras, como en el resto de Europa. Y que desde mi punto de vista hay trabajos donde importa más la calidad y hacer lo que se pide que no la cantidad. Por ejemplo, un actor hace una película y se le exige que haga lo mejor posible su papel, pero no le dan una escoba para que rellene horas.
Además, que quieres que te diga, sin ir más lejos, ayer mismo faltaron 190 diputados en el parlamento, y esos no tienen ni el sentimiento de culpa que tienes tú, que al menos cumples, y lo que es peor, no sienten ninguna obligación por hacer nada por el pueblo que les ha votado, ya que está claro que no les apetece mucho trabajar para nosotros.:saludo:


Vidres, lo que dices no es que no venga a cuento, es que es eso justamente lo que estamos hablando, del despilfarro gratuíto, y hay mil maneras, y esa que dices que yo también viví en UPS, no es más que el colofón anual. :saludo:
---------------------------------
Zé Rovira escribió:
bueno, lo de benach es mas discutible... a mi me cabrea mas los 17 mil euros que se rebento saura en un estudio externo sobre la felicidad y el feng shui.



Por no hablar de los 48 tíos que se fueron a Finlandia o por ahí a estudiar su sistema de financiación. Está claro que 48 ineptos vividores, porque aprender no han aprendido mucho, pero gastar....se lo gastaron bien.

En el crack del '29 se suicidaban, ahora se pulen la pasta de todos.
Subir
metallicaspa
#21 por metallicaspa el 30/10/2008
Rafamontcada escribió:
Benach se gasta 20.000 euros en tunear un Audi.
Touriño se gasta 2.000.000 de euros:shock: en reformar su despacho y 480.000 euros en un Audi.
J. Rodrigo de Santos, exconcejal del ayuntamiento de Palma, 50.000 euros en clubs de alterne a cta. del Ayto.
El Gobierno de Madrid de Esperanza Aguirre 1.000.000 en una fiesta de inauguración.
Carlos Fabra, presidente de la Diputación de Castellón unos 100.000 euros en corbatas,etc...
Y los que no se saben, que deben ser miles.
¿Cuantas familias podrían salir adelante con ese dinero?
¿Cuanto tiempo tenemos que aguantar a estos caraduras?
¿Porque no se les echa ipsofacto?
¿Quien cojones controla eso y deja que ocurra?
A la puta calle y al puto paro todos estos jetas ineptos y hasta el último de arriba que permite que esto ocurra sin excusas.

Que asco de verdad, pero que asco.


Me juego el cuello a que la mitad de esos presupuestos se los gastan en putas, orgías, drogas y fiestas.
Enfin. Mi opinión es que habría que desterrarlos al islote perejil a ver si se comen las piedras.
Un saludo!
Subir
mr marshall
#22 por mr marshall el 30/10/2008
Yo lo que pienso es que los politicos van cargados de buenas ideas e intenciones al principio, pero en cuanto llegan a un cargo importante y exponen sus ideas e intenciones de hacer algo mas justo, los compañeros se parten el culo de ellos y acaban corrompiendose y convirtiendose en la mierda que suelen ser actualmente.:mad:
Subir
Outlaw
#23 por Outlaw el 30/10/2008
arcona escribió:
Ayer, cuando escribí en este post (desde el trabajo, al igual que lo estoy escribiendo ahora ) y me fuí a casa, lo hice pensando en este tema. No hace mucho tiempo "discutía" con un compañero sobre la corrupción y mi opinión era que todos somos corruptos en la medida de nuestras posibilidades o nuestra posición.

Como ejemplo, lo que estoy haciendo ahora mismo. A mi me pagan por trabajar, no por leer y postear en este foro, no se cuanto tiempo le dedico al día, vamos a suponer que una hora, en realidad le estoy quitando a mi empresa una hora diaria que si que me paga. Sé de buena tinta, que muchos de los que aquí postean lo hacen en identica situación a la mía.

Por otra parte, esta el teléfono, tengo que decir que es algo que a mi no me gusta, tengo mi móvil y cuando quiero hablar llamo desde el móvil y lo pago yo, pero estoy harto de ver como todo el mundo llama desde el teléfono del trabajo, otra forma de "corrupcion" ya que te estas aprovechando de algo que no es tuyo o que te lo dan para otras causas para tu propio beneficio.

Ni que decir tiene, las fotocopias, impresiones, etc. anda que no me habré impreso en la oficina cursos de guitarra :)

Creo que en todas las profesiones se cuecen habas, la diferencia está en los recursos que puedes gestionar o a los que tienes acceso. El encargado del material de la oficina tiene acceso a 10.000 bolis y seguro que se lleva alguno p`a casa, el que gestiona 10.000 millones de pesetas, seguro que tb se lleva alguno para casa.

Por otra parte, estan los enchufes ¿Quien no ha intentado alguna vez colocar a su amigo, hermano, etc? O conseguir algo mas rapido por que conoce a no se quien en no se donde? Yo mismo renove el carne de identidad sin esperar por que un amigo era policia y pase por la puerta de atras. ¡¡Dios que corrupto soy!!!! :oops: y yo sin haberme dado cuenta!! :leyendo: Pues los políticos, lo mismo.

Como bien ha dicho nuestro compañero Outlaw, creo que todo es un problema de educación desde el primero hasta el ultimo.


Eso pienso yo... lo has explicado bien.

Deberíamos maldecir nuestra cultura y no a los que dejan en evidencia sus lastres. O no quejarnos y ser consecuentes. :leyendo:
Subir
ricky_carrasco
#24 por ricky_carrasco el 30/10/2008
El que un particular sea un corrupto, bien, juzgardo y a la carcel como un preso común. Pero un político que fue puesto por el pueblo. Se los tendría que juzgar como traición a la patria. Por que esta gente lo que tendría que hacer es dar el ejemplo. Si ellos estan torcidos que nos queda para nosotros. Es como el padre ladrón que pretende que sus hijos salgan derechitos. He dicho.Sol do.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo