¡De verdad! Que asco de políticos y como se ríen de nosotros.

rafamontcada
#25 por rafamontcada el 30/10/2008
César Fornés Berlanga escribió:
Si se lo gastan es esas cosas, entonces ya me caen mejor, porque yo pensaba que solo era para comprar mansiones, yates y coches de lujo.

El dinero es para disfrutarlo :) :saludo: :brindis:


:risa::risa::risa::risa::risa:
Pues si :risa::risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
sotti
#26 por sotti el 30/10/2008
Outlaw escribió:
Los políticos no son una especie aparte; quiero decir, son tan corruptos como el resto de la población, solo que los que están en medio de todas las miradas son juzgados por la masa carentes estos de publicidad.

Es un problema cultural, de educación y costumbres de nuestra sociedad, no lo personalicemos a un sector por ser el que lo hace evidente, eximiéndonos a nosotros mismos, los 'anónimos'.

El que roba donuts en el Eroski, aceptaría 200.000€ por firmar un papel. Y ahí extendemos el espectro de población implicado.


17 años?? No me lo creo :p


¿¿Conozco a uno que ha robado de un ayuntamiento español 2400 millones de euros, alguién da más?? Estamos estupidizados.

Pero bueno, que también sepáis que nuestro dinero también lo gastan en sacar de la bancarrota a empresas, encargar asesinatos, preparar atentados, la gripe aviar, la enfermedad de las vacas locas.....


pd. Por cierto, mis congratulaciones por el hilo y sus comentarios que me han sorprendido gratamente, lo puntuaré como se merece.
Un saludo
Subir
Outlaw
#27 por Outlaw el 30/10/2008
Sotti escribió:
17 años?? No me lo creo :p


¿¿Conozco a uno que ha robado de un ayuntamiento español 2400 millones de euros, alguién da más?? Estamos estupidizados.

Pero bueno, que también sepáis que nuestro dinero también lo gastan en sacar de la bancarrota a empresas, encargar asesinatos, preparar atentados, la gripe aviar, la enfermedad de las vacas locas.....


pd. Por cierto, mis congratulaciones por el hilo y sus comentarios que me han sorprendido gratamente, lo puntuaré como se merece.
Un saludo


:offtopic:

Pocas veces recibo reconocimiento :p Gracias, aunque parezca una tontería a lo que acostumbro es a que me ignoren o ser objeto de gracias, e incluso a veces 'rencor', por mi condición.

/

La verdad es que tendemos a caricaturizar y estereotipar, sin mirar alrededor, ni mucho menos en nuestro interior, con fines demágogos.

Se trata de situar la conciencia sobre el instinto y la tendencia natural. Entonces seremos plenamente racionales.

:saludo:
Subir
angakok
#28 por angakok el 31/10/2008
Político bueno = político muerto ...... je,je,je.....es coña hombre...
En la antigua Roma,los políticos tenían sus oficios y no cobraban dinero por hacer política,y así les fué, una de las civilizaciones mas completas en todos los sentidos. No sé en qué momento de la historia se comienza a pagar esta actividad,pero sí sé que en ese preciso momento la cagaron!!!:mad:
Subir
Nugent
#29 por Nugent el 31/10/2008
Aqui en cambio los politicos tiene empresas en vez de oficios. Y cobran su sueldo como político y además con los trapicheos que se montan favorecen a sus empresas y cobran comisiones. Es así de simple!
Subir
sotti
#30 por sotti el 31/10/2008
Outlaw escribió:
:offtopic:

Pocas veces recibo reconocimiento :p Gracias, aunque parezca una tontería a lo que acostumbro es a que me ignoren o ser objeto de gracias, e incluso a veces 'rencor', por mi condición.

/

La verdad es que tendemos a caricaturizar y estereotipar, sin mirar alrededor, ni mucho menos en nuestro interior, con fines demágogos.

Se trata de situar la conciencia sobre el instinto y la tendencia natural. Entonces seremos plenamente racionales.

:saludo:


Siempre que he pensado eso he llegado a la conclusión de que no es posible abstraerse del todo, ya que aún siendo utópicamente objetivos hay que ser consciente de que el análisis y la lógica racional son inherentes al ser humano, al mismo tiempo creo que los humanos no pueden ser gobernados por humanos puesto que es un límite en definición propia, el sistema no puede estar formado por iguales puesto que esa igualdad romperá siempre con el salto de eslabones, a no ser, claro, que se contrarreste con grandes dosis de educación y cultura en cantidades utópicas, y siempre teniendo en cuenta que un miembro no válido rompería toda la cadena y que la cultura tendría que ser impuesta de una manera similar a las formas de una distopía.

un saludo bye
Subir
rafamontcada
#31 por rafamontcada el 31/10/2008
Gracias Sotti.
Cesar tiene razón después de todo.
"Casi todo el mundo tiene un precio"
Sólo es cuestión de ir a parar al sitio adecuado :oops::saludo:
Subir
sotti
#32 por sotti el 31/10/2008
César Fornés Berlanga escribió:
:) El que conozca personalmente a algún ser humano que este verdaderamente inmunizado de por vida, ante las tentaciones monetarias y ante cualquier otro tipo de ambición innecesaria, que lo diga, pues seguramente me llevare una muy grata sorpresa y podré empezar a pensar en que los milagros y los cuentos de hadas, verdaderamente existen :p :saludo: :brindis:


Yo podría decir que yo, aunque podría ser interpretado como publicidad gratuita puesto que no he recibido ofertas que no he pensado, aunque sí he pensado en ofertas que no he recibo, pero yo creo que la cuestión es otra.

Desde mi punto de vista es muy probable que exista gente inmune a esa naturaleza, pero se necesita corporativismo para realizar tarea de tal magnitud, y cuando las cadenas se hacen largas también se hacen débiles. El totalitarismo es el mejor método que se me ocurre con la contrapartida de lo anterior, aquí la cadena es de un único miembro y todos atacarán al mismo.

Sistemas haberlos "haylos", como dijo uno por ahí cuando le preguntaron por la democracia...."Estaría bien intentarlo alguna vez".


Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo