Estafa (presunta)

Guitarrero
#1 por Guitarrero el 28/08/2017
Hola honrados compañeros,

Mi segundo post y mira qué alegría.........!!!

Digo presunta por corrección política, no vaya a ser........, pero pinta, la tiene toda.

Mañana expira el plazo que le he dado a nuestro excompañero para que me envíe la guitarra o me devuelva MI dinero. Si no es así, a la Guardia Civil y denuncia al canto.

Digo excompañero, aunque llevaba poco registrado, porque se ha dado de baja con ese nick después de "venderme" la guitarra, no cogerme el teléfono y darme excusas por whatsapp; ya ni me contesta a los whatsapp.

Fui bobo, buscaba una strato baratita, fiché 3 y me decidí por una Squier japonesa azul en Baleares. El caso es que los otros dos foreros son antiguos en la casa y con un montón de excelentes comentarios. Y yo voy y se la compro al nuevo sin comentarios......... Una y no más.

Le pagué mediante Giro Postal Inmediato, debes aportar DNI para cobrarlo.
Espero que teniendo su DNI, presunto nombre y apellidos, n° de tfno (registrados desde el 11M) y n° de cuenta bancaria (me la dio al principio para el pago) la benemérita y el Sr juez no lo tengan difícil.
Amén de copia del anuncio, del chat de privados en el foro (guardadito lo tengo), la conversación del whatsapp (que a veces no se admite como prueba, pero que como dice mi primo -abogado con el culo pelao- no vale como prueba pero su señoría lo ve.......) y el certificado del cobro de Correos.

Saludos a toda la gente de buena fe.
Os mantengo informados.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
pyngwie Baneado
#2 por pyngwie el 28/08/2017
Joer como esta el patio...
Espero qur puedas solucionar esto y poder meterle mano a semejante personaje
Un saludo y suerte
Subir
RDCG
#3 por RDCG el 28/08/2017
Que pena que esto ocurra aún en una pasión tan bella como la música. Ojalá y puedas resolverlo de la mejor forma posible y ya que te quede como experiencia. El aprendizaje cuesta, pero te prepara para el futuro. La mejor de las suertes!
Subir
AlbertHK
#4 por AlbertHK el 28/08/2017
Mucha suerte compañero. Una pena que gente así estropee la compraventa. Yo por suerte solo me he encontrado de momento gente bien honrada.
Subir
1
Raul3r
#5 por Raul3r el 28/08/2017
Que triste que siga existiendo el oportunismo entre gente de buena fe, lamentablemente luego pagan justos por pecadores, pues la gente no se fia de comprar de segunda mano...
Suerte...
Subir
NACHO
#6 por NACHO el 28/08/2017
Si se ha dado de baja la intención es mas que clara. Bien denunciado y que la justicia haga el resto.
Subir
LimbicSystem
#7 por LimbicSystem el 28/08/2017
Este tipo de cosas son un problema para toda la comunidad. Ya no sólo por la estafa en si, si no por la desconfianza que genera en nuevos vendedores entre el resto de usuarios. Una pena la verdad ...
Te deseo toda la suerte del mundo y que se solucione lo antes posible
Subir
Guitarrero
#8 por Guitarrero el 28/08/2017
Pues mirad:
La verdad es que tengo MUCHA experiencia en esto y he tenido mínimos problemas.

Yo soy saxofonista profesional y he comprado y vendido una inmensa cantidad de chismes: la mayoría saxos y boquillas de alto valor.
En un foro, parejo a éste, que tenemos de saxofonistas tengo muy buena reputación al respecto.

Pero de vez en cuando te encuentras con esto.......................

El anuncio, de la presunta estafa, en cuestión era éste:
https://www.guitarristas.info/anuncios/squier-stratocaster-japan/653391

Saludos y voy informando
Subir
manazas
#9 por manazas el 28/08/2017
Suerte compa!
Subir
1
Red Setter
#10 por Red Setter el 28/08/2017
Lo siento mucho, espero que tengas suerte y recuperes tu dinero.

Ya nos informarás.

Slds
Subir
Micky Vega mod
#11 por Micky Vega el 28/08/2017
Guitarrero, ¿has escrito un correo a administración o has hecho denuncia?

No veo que la tengamos, pero lo digo porque, aunque veo que ya has tomado medidas por tu cuenta, si necesitas que colaboremos de alguna manera, tienes nuestro soporte, especialmente si realizasteis la mayor parte de la negociación dentro de nuestra página.
Subir
2
Txetxen
#12 por Txetxen el 28/08/2017
Pues mucha suerte, compañero, de verdad, porque según mi experiencia, por otra jugarreta que me hicieron a mí (no era una guitarra ni era este foro, pero lo demás muy parecido, y tenía tantos datos suyos como tú del tipo este), llevo esperando más de dos años a que la policía me diga algo tras la denuncia... y en ello estoy... 300€ a la basura que fue lo mío, unas entradas. Y no mueven ni un dedo, o tardan meses en solicitar información a bancos, empresas de telefonía, páginas web, que a su vez tardan meses en devolver la información... desesperante. Así que suerte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo