Vendedor que no envia lo vendido

NACHO
#13 por NACHO el 16/04/2015
#8
Las circunstancias de cada uno no tenemos porque sufrirlas los demás. Cuando uno es un cabrón, es un cabrón y fuera. Y si el compañero ha pagado no le veo otra lectura al tema.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
pegiba
#14 por pegiba el 16/04/2015
Estoy en contacto con uno de los moderadores, y esto evidentemente va despacio, soy el primero que no le gustan las prisas.
En cuanto me digan, publicare aqui el nombre del vendedor y ni que decir tiene que publicare en su muro.
Lo de la situacion desesperada de cada uno son la que son, pero con 90€ no da para salir de pobre, y por lo que he visto, este señor tiene material caro que podria vender para salir de apuros si es que los tiene. Yo creo que se le ha ido de las manos y no sabe por donde salir.
El daño está hecho, y si me devuelve la pasta o me manda el relay, quedará en un punto negativo en su muro, que ya tiene uno de otro compañero. Pero de momento espero noticias de los moderadores para no correr.
De todas maneras da gusto ver el apoyo de la gente, y sigo pensando que este es un gran foro y que son cuatro los que pueden hacer daño, y que si los vamos denunciando se iran marchando a dar mal a otro lugar.
Salud y rock and roll.
Gracias a todos de verdad
Subir
fan333
#15 por fan333 el 16/04/2015
Por activa y pasiva he intentado que estas cosas tengan mas dificultad,aportando ciertas ideas que no han sido bien vista..pues vale..seguirá ocurriendo,y mas teniendo en cuenta que los mensajes en sus muros se borran a la primera de cambio.Lógicamente no soy partidario de ningun tipo de insulto,pero si hacerlo de una forma clara..con lo cual sigo sin entender que cuando algo está expuesto de buena manera,aunque sea incriminatoria,deberia seguir ahí...en fin...
Por experiencia tambien pongo en aviso que en alguna ocasión tampoco se puede uno fiar de los comentarios del muro...
Hay alguien por ahí que vende material que en principio está perfecto hasta que el problema surge despues y desde luego sin responsabilidad.Puede ocurrir en alguna ocasión,pero cuando son varias,el tema huele...
A mi esto me ha llevado a dejar activamente el compraventa y solo tratar con quien conozco..a no ser que venda algo y vengan con la pasta por delante...y de verdad que lo siento..
En fin..espero que se te solucione el tema,aunque si la historia es realmente como cuentas ( por eso de el derecho a la duda)...creo que es necesario saber quien es ese tipo,desde luego....
Un saludo
Subir
ryukenken
#16 por ryukenken el 16/04/2015
Pues podemos pedir a los moderadores algún sistema de puntos de confianza o algún porcentaje de tratos satisfactorios, quizá, algún sistema para que los mensajes del muro no se puedan eliminar... no sé. Yo, la verdad, no he tenido ningún problema nunca: y espero que siga así mi racha.
Subir
cuerdadeguitarra
#17 por cuerdadeguitarra el 16/04/2015
#16 rollo ebay
Subir
pipobeade Baneado
#18 por pipobeade el 16/04/2015
Podría ser este, aunque igual no...no acuso a nadie...
https://www.guitarristas.info/anuncios/vendo-lote-urge/408151#comment1744970
Subir
Perry
#19 por Perry el 16/04/2015
#18 Debería ser ese si.

De todas formas vuelvo a decir que esto es muy sencillo, cuando un usuario no tiene comentarios o no te molan los que tienen y tu si que tienes comentarios positivos pues puedes coger la sartén por el mango. Si te va a comprar algo primero que te pague, y si es al contrario primero que envíe, así de fácil, y aún así te la pueden colar, pero al menos es mucho más difícil.

No veo necesario poner un sistema nuevo de votaciones en compras, si se pusiese bienvenido sea pero con los comentarios del muro es suficiente, siempre y cuando nos comprometamos a ponerlos, tanto los negativos como los positivos.

Lo que si es cierto que cuando un usuario ha actuado de manera inadecuada lo tiene tan fácil como crearse un usuario nuevo y a seguir haciendo de las suyas, ahí es donde veo muy bien el registro del teléfono, creo que eso debería ser OBLIGATORIO para anunciar, todos tenemos móvil, y los que no se fían da dar datos saben que con el foro no hay problemas. De esta manera se puede poner otro freno más para este tipo de sucesos.

saludos!
Subir
pegiba
#20 por pegiba el 16/04/2015
Yo tuve un problema con un pedal que vendi y al mozo le llego mal, como es lógico me hice cargo de todo, y el comprador fue super comprensivo. Tambien compre un ampli y vino con una valvula rota y el mozo que me lo vendio se dio muchisimo mas mal que yo, me mando dos valvulas, me llamaba, vamos, un señor de los pies a la cabeza, y no dudaria en volver a comprarle porque fue un autentico placer encontratealguien con un trato tan exquisito. Las cosas cuando son de segunda mano se estropean, y el vendedor si es como debe ser debe hacerse cargo. Yo cuando he cambiado alguna guitarra, pedal o lo que sea, siempre me he comprometido con la otra parte a que si no le gusta cuando llega o no es lo que esperaba, que se devuelve y tan amigos.
Supongo que todo hace que aprendamos, y hay personas con las que he hecho varios cambios, y espero seguir asi, pero esta claro que me mantendre en guardia y tratare de hacer las cosas de otra manera.
Y si, es ese anuncio.
Subir
Alex
#21 por Alex el 17/04/2015
Animo compañero, eres un tío muy legal, yo la verdad q he tratado con gente seria tu eres uno de ellos, hombre si tienes pruebas de todo lo hablado con el cerrando el trato etc etc....le podrías meter una denuncia penal, igual el colega se come una falta penal....
Subir
JotaEle
#22 por JotaEle el 17/04/2015
Dale "caña". Te ha timado y punto.
Subir
pegiba
#23 por pegiba el 18/04/2015
Eso de la falta penal me gusta!!! Me voy a informar!!!
El tipo lleva tres dias sin conectarse, así que imagino que ya tendrá una cuenta con otro nombre.
Es el que el compañero pipobeade dice más arriba, y en cuanto sepa mas sobre lo de la falta penal pondré nombre y apellidos reales, ya que como es normal no se llama juan miguel, ademas de que contrastare ese nombre con ltro compañero que tuvo tratos con el
Subir
Luisito Baneado
#24 por Luisito el 18/04/2015
Es que este tema fuera de la via judicial no tiene solución.

En el foro es tu palabra contra la de él, ya he visto hilos similares, fan333 se vió en vuelto en algo similar, y el tiparraco entro dando su versión, (No fan333 que de ese me fío :jajajaja: ) por supuesto yo creo tu palabra, no me vayas a entender mal.

Y de todas formas he visto un caso en que el tío se había dado de alta con multiples usuarios para ponerse buenos comentarios en el muro del que vendía, y además siempre puede darse de alta con otro usuario nuevo.

Lo mejor es que reunas como dices todos los datos REALES que puedas del sujeto y que te acerques por una comisaria, es cuantia menor, pero quizás tenga denuncias anteriores y se le pueda aplicar reincidencia.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo