Vendedor que no envia lo vendido

pyngwie Baneado
#49 por pyngwie el 21/04/2015
#47 hombre tienes los móviles de esos de tarjeta prepago por cuatro perras.
lo que vamos a tener que usar es un cacharro de esos que salen en las películas para identificar el iris de los ojos. bueno y no se yo, con la de mangurrinos que pululan ahí...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
fan333
#50 por fan333 el 21/04/2015
Llamarme borrico,pero estas cosas se solucionan personalmente ..ademas conoces sitios y gastronomia...
Es la unica manrra que conozco para pararle los pies a mas de uno...eso si,de huena manera,hasta que el otro diga lo contrario.... :L:
Subir
fan333
#51 por fan333 el 21/04/2015
Llamarme borrico,pero estas cosas se solucionan personalmente ..ademas conoces sitios y gastronomia...
Es la unica manera que conozco para pararle los pies a mas de uno...eso si,de huena manera,hasta que el otro diga lo contrario.... :L:
Subir
carapardo
#52 por carapardo el 21/04/2015
Y digo yo, que a lo mejor estoy diciendo una tontería pero, si hay pruebas y es evidente el fraude, timo o lo que sea, y tenemos su dirección, de las compras que ha hecho, y su cuenta corriente, de las ventas que ha hecho, y teniendo en cuenta que el baneo es difícil por lo que estáis diciendo, ¿ no se pueden colocar estos datos en una especie de lista de foreros non gratos en la cabecera del foro de compraventa?

Repito que no sé si es una tontada o no, ni si es legal. También podría haber una lista privada, para nio hacer públicos esos datos, y que pudiera consultarse en caso de sospecha.

No os cortéis en decir lo que sea, que todavía no he tomado el café y no he dormido muy bien hoy.
Subir
fan333
#53 por fan333 el 21/04/2015
Ya he propuesto en mas de una ocasión varias cosas que serian efectivas..Mas de uno no estaba de acuerdo,no se por que.... :mafia: ..
Nada es una tonteria si se puede solucionar algo,pero parece ser que los chorizos estan defendidos...
Voy a tomar café yo tambien XD
Subir
fan333
#54 por fan333 el 21/04/2015
Lo mejor es tirar por la calle de enmedio...llevo un año y medio esperando a la justicia,por un señor que me destrozó la pierna y la moto y luego se dió a la fuga...ya está bien hombre....la corbata colombiana es la mejor solución
Subir
ryukenken
#55 por ryukenken el 21/04/2015
Cuidado con lo que decís por internet que tal como están las cosas hoy en día, #54 se nos puede caer el pelo por un comentario chorra. Es que claro...mientras más seguridad pongas en el compra-venta, más hermético será y a ver quién compra o vende por ahí. Yo insisto en algo tan monguer como un sistema de puntos o de reconocimiento, fuera de los comentarios del muro (que me he enterado con este hilo que se pueden borrar), luego dejan de servirnos: nos podemos volver unos escépticos y no fiarnos del muro, al menos, yo, a partir de este hilo.

Seguro que hay gente que lo ve todo más sencillo y con pedir cuatro fotos, no fiarse de primeras, y tal, ya lo tiene hecho y no le hace falta ningún sistema para filtrar el anuncio falso del verdadero.

Pero rompo una lanza por nuestro compra-venta de que es de los más fiables que conozco ¿sí o no?
Subir
sinner
#56 por sinner el 21/04/2015
#54 Animal!!! :risa: :risa:
En parte te doy la razón, la verdad, no está muy amparado el "consumidor".
Pero creo que, con pequeños cambios, se puede mejorar mucho. El sistema de "puntos" propuesto no me parece mal. Y que los comentarios en los muros no se borren, sin un motivo justificado, no de forma totalmente arbitraria. Cuando alguien te trata bien, es serio y responsable, es de recibo reconocerlo, en contrapartida, si es un informal, un presunto timador ( lo que nos obligan a decir... :proteston: )... Creo que no solo es nuestro derecho hacerlo saber, es nuestro deber. Por un bienestar común.
Se que no todos lo veremos igual, pero también que no es algo radical, descabellado, como para no poder ponerse en práctica, aunque fuese una prueba piloto. No vivimos en una utopía, todo el mundo no es güeno, pero se pueden poner medios "sensatos" sin vulnerar la privacidad, ni faltar al respeto. Todo es cuestión de unión y voluntad.
Un abrazo :brindis:
Subir
fan333
#57 por fan333 el 21/04/2015
55
Tienes razon,pero no se si os dais cuenta de que siempre que uno es legal va diciendo "cuidado que nos cae la del pulpo"..joder,estoy harto...y esta gente no tiene cuidado con nada y hacen lo que quieren sin que pase nada...
Son cuatro,pero como joden...yo realmente,excepto vaciletas con los que no he caido,me he encontrado con gente legal....pero hay algo que tengo claro,ese dinero es mi trabajo,el pan de mis hijos...en un casi así me voy a por el,aunque me cueste el triple el viaje
Subir
pyngwie Baneado
#58 por pyngwie el 21/04/2015
fan333 escribió:
...en un casi así me voy a por el,aunque me cueste el triple el viaje


también hay otros caminos y sinó ¿para qué están los cuñaaaaaaaoooooos? esuuuuuuuuuu :jajaja: :jajajaja: :risa:

ya sabes por donde voy... ;)
Subir
ryukenken
#59 por ryukenken el 21/04/2015
Si no te digo que no piense igual: que muchas veces le hacen pensar a uno "me tomo la justicia por la mano", pero es un craso error. A mí me ayuda pensar que ya se lo devolverá la vida. Pero es que si no, nos rebajamos y nos volvemos como esos maleantes. Pero sí, por culpa de unos cuatro la que lían.
Subir
fan333
#60 por fan333 el 21/04/2015
sinner escribió:
#56


Tu me conoces Santi..alguien mas justo y coherente es casi imposible,pero se me han inflao....

pyngwie escribió:
#58

Ahí le has dao... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: ..así de fácil.....

Ya son muchas historias en la vida cotidiana y he dejado de creer en las buenas maneras con ciertos seres....es solo mi opinión
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo