Vendedor que no envia lo vendido

markusw
#25 por markusw el 18/04/2015
Hay que ir con cuidado con los usuarios que llevan poco tiempo registrados entonces... es un lástima tener que ir dudando de la gente por culpa de alguno...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
mike
#26 por mike el 18/04/2015
Hay empresas de transporte que gestionan tanto el material que se vende,como la entrega del dinero. Ellos recojerán y retendrán el paquete hasta que el dinero sea ingresado. Una vez entregado y aceptado el paquete por el comprador, procederán al pago al vendedor...Pero creo que es un poco mas caro. Por eso poca gente lo utiliza en material que no cueste mucho, y de ahí la via libre a las estafas...
Subir
pegiba
#27 por pegiba el 20/04/2015
Bueno, pues ya he escrito negativamente en su muro (con eso me voy a quedar). Mañana voy a informarme de como hacer lo que el compañero Alex dijo de hacer una denuncia penal, y si hay suerte que le caiga una falta penal. Imagino que no seré el unico al que estafe, así que voy a poner a disposición de los moderadores todos los datos que tengo del tipo este, su nombre real, etc.
De momento os dejo el enlace de su perfil, aunque hace días que ya no entra, que casualidad.
https://www.guitarristas.info/usuarios/jmsquito
De verdad que muchisimas gracias a todos, es una pasada los animos que he recibido, hay gente fantastica en este foro.
Un saludo
Subir
Luisito Baneado
#28 por Luisito el 20/04/2015
Y yo tambien, aunque lo borren...
Subir
fan333
#29 por fan333 el 20/04/2015
#27
Sinceramente lo siento mucho.Has hecho bien en hacer ese comentario,tampoco es el primero.
El que has perdido los 90 pavos eres tu,y aunque no es mucho,imagino que jode sobre todo por las formas...
Lo que me parece muy triste es que a estas alturas de la vida,alguien pueda ser tan ruin para poder hacer algo así...Aunque se diga y se mantenga que no,a esta gente habria que lincharla públicamente...pero no de una forma agresiva,si no de algura manera para que se le cayera la cara de verguenza..Aun así,parece ser que les da igual y seguro que lo seguiran haciendo...Que tristeza de vida XD....
En fin..mucha suerte y un saludo..
Subir
rioj
#30 por rioj el 20/04/2015
Pasa esto demasiado a menudo por desgracia. Yo por mi parte ya paso , de no ser que conozca al otro o sean ellos los que se fien no hago mas cambios.
Subir
ozzy666
#31 por ozzy666 el 20/04/2015
A ver....yo estoy registrado en un Foro que hablamos de otras cosas y no de guitarras y una de las normas es no poder tener más de una cuenta en el Foro.Por la IP a no ser que se valla a un ciberg y se haga otra cuenta nueva desde su casa no podría entrar aquí porque cada vez que lo vean los moderadores por la IP se lo pueden cargar.Me uno a la causa del compañero estafado y lo siento de veras.No se como puede haber tanto cabron por ahí suelto,yo soy de los que se fían y hecho ya unos cuantos tratos y todo chapó.
Subir
ElCardo
#32 por ElCardo el 20/04/2015
Yo también le he escrito en su muro, aunque lo borre, pero este tipo de actitudes al final lo único que generan es desconfianza entre la peña del foro y nos perjudica a todos los demás. Además no es el primero al que se lo ha hecho, otros usuarios han comentado negativamente en su muro.

Esperemos que entre todos consigamos que rectifique en su asquerosa actitud.

Suerte con todo Pegiba.
Subir
ElCardo
#33 por ElCardo el 20/04/2015
Ya me he calentado y también le he escrito un correo cantandole las cuarenta, afinar las notas no afino ni una, pero eso de cantar las cuarenta se me da de perlas oyes....
Subir
alberto
#34 por alberto el 20/04/2015
Estas cosas son las que hace que tenga mis dudas en la compraventa. Casi que solo compro en Málaga venta directa antes de soltar 600 eurazos para que el fulano de turno no te tome en serio, aunque por supuesto, seguro que es minoría, pero como te toque uno de estos, chungo!. Te deseo lo mejor y que todo termine como es debido.
Subir
pyngwie Baneado
#35 por pyngwie el 20/04/2015
Perry escribió:
todos tenemos móvil


no, todos no tenemos o usamos móvil. :nono: ;)
Subir
pegiba
#36 por pegiba el 20/04/2015
Gracias.
Yo si he soltado dinero y me ha ido bien hasta ahora, q han sido 90€, y es mas el daño moral que el economico. Ya caera con todo el equipo.De este tipo de cosas aprendemos, y lo bueno, por encontrar algo, es que si todos vamos poco a poco vamos arrinconando en la esquina a este tipo de gente, podremos tener un poquito mas de seguridad.
Pede a todo sigo confiando en el buen hacer de muchos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo