Vendedor que no envia lo vendido

pegiba
#1 por pegiba el 16/04/2015
Muy buenas.
Pido consejo a foreros y moderadores por un problema que tengo con un vendedor.
Resulta que compré un line 6 relay por 90€ ( precio normal al ser de segunda y tener el agarre roto) hace más de un mes. Lo pague por transferencia, y despues de un monton de excusas por parte del vendedor, dejo de contestarme los whatsapp, privados y etc, y ya no se mas, ni me lo ha enviado ni lo va a hacer, por lo que veo.
Le he mandado un whatsapp diciendole que mi paciencia tiene un límite y que voy a poner la cosas en manos de la policia. Le ha dado igual y no se nada de el. Se conecta al foro y sigue a lo suyo. Evidente que lo voy a hacer, pero espero que recapacite.
No publico su nombre de usuario hasta que los moderadores me lo pidan, o se lo paso a ellos por privado.
Es la primera vez que me pasa esto, y la ultima, y todo por fiarme de la gente y no leer a fondo los muros de los mismos, no pensaba que hubiera gente capaz de algo así por 90€, que no son poco pero tampoco sacan de pobre a nadie.
Si hay algun consejo que me puedan dar, lo agradezco me he leido post en los que le ha pasado a la gente cosas parecidas y peores.
Un saludo y espero noticias.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Perry
#2 por Perry el 16/04/2015
Una pena compañero, tristemente estas cosas pueden pasar. Yo siempre me curo en salud mirando el muro, si no me gusta pues agarro la sartén por el mango y obligo a que mueva ficha primero, si no no hay trato.

Ánimo y espero que se te devuelva el dinero que te corresponde. A mi la verdad me gustaría saber quien es el usuario para andarme con cuidao.

Un abrazo.
Subir
ElCardo
#3 por ElCardo el 16/04/2015
La miseria crea situaciones miserables.

Por desgracia parece que si vas de buenas algunos te toman por tonto e intentan colartela. Es lamentable que sucedan estas cosas y más en un sitio como este, donde la confianza es fundamental. Aunque llevo poco tiempo por este foro, he hecho un par de tratos y todo perfecto, de total confianza.

Espero que se solucione tu problema compañero. Creo que has hecho bien en publicarlo y que si el otro forero sigue sin dar señales de vida, en cuanto se haga público su nombre, te devolverá el dinero rapidito.

Salud y suerte
Subir
pegiba
#4 por pegiba el 16/04/2015
Gracias compañeros, es una situación desagradable, y se agradece que haya buena gente interesada en el asunto.
Subir
carapardo
#5 por carapardo el 16/04/2015
No culpéis a la crisis ni a la miseria ni a san cristo bendito. El que es un malnacido es mal nacido de siempre y lo era antes de la crisis.

90 euros no te solucionana nada.
Subir
NACHO
#6 por NACHO el 16/04/2015
carapardo escribió:
El que es un malnacido es mal nacido de siempre y lo era antes de la crisis.


Estoy de acuerdo, hay varios de estos. Y ojo, que hay mas de uno...
Subir
ryukenken
#7 por ryukenken el 16/04/2015
Pues deberías escribir en su muro, lo primero. Seguir sus pasos y denunciarlo a cada post que haga para que los moderadores hagan algo... no sé. Al menos, que se gane una mala reputación. Me parece muy fuerte. Por eso razón animamos tanto a que la gente, después del trato, escriba algo en el muro contrario. Porque aunque los más activos nos solemos ver por los foros, siempre gusta un punto de confianza de gente ajena.
Subir
ElCardo
#8 por ElCardo el 16/04/2015
#5 #6 Tengo el firme convencimiento, basado en la lógica y la razón, de que el ser humano no es malo por naturaleza. Nadie nace "malo", eso no es más que un burdo determinismo sin ningún fundamento y no hace más que repetir la máxima del liberalismo moderno de "el hombre es un lobo para el hombre". Ojalá nunca os veais en situaciones que os lleven a actuar de manera desesperada, lo digo de todo corazón. Lo cual no quita que haya mucho aprovechao' y mucho buitre (con perdón de los buitres) lo mismo aquí, que en otros lares.

Insisto en desear que se solucione tu problema Pegiba, es una situación muy violenta la que se genera en estos casos y he leido otros hilos similares en los que la persona afectada hacía públicos los datos del estafador en cuestión y el problema se solucionaba enseguida, siempre claro, con la aceptación de los moderadores.

Salud y suerte con todo
Subir
ryukenken
#9 por ryukenken el 16/04/2015
ElCardo escribió:
la persona afectada hacía públicos los datos del estafador en cuestión y el problema se solucionaba enseguida, siempre claro, con la aceptación de los moderadores.


En serio, es mejor que se sepa: por ti, y por la comunidad. Estas situaciones las debemos de evitar y solo lo podemos controlar los usuarios. El compra-venta que tenemos es de los más fiables que conozco.
Subir
markusw
#10 por markusw el 16/04/2015
Si hace un mes que le has pagado y no te lo ha enviado y encima ya no contesta tus mensajes, ponlo en su muro para que la gente no haga tratos con él, nos tenemos que ayudar entre todos, así si se puede evitar que otra persona sufra la misma situación que tu pues mucho mejor. Y si lo quieres poner aquí pues ponlo, ya hace más de un mes que le has pagado, vamos, creo que ha tenido tiempo...
Subir
Nyromantisk
#11 por Nyromantisk el 16/04/2015
Hola. Pues yo ando últimamente activo en esto de la compraventa y me gustaría saber el nombre del usuario, porque hasta ahora todo me ha ido bien y no querría encontrármelo. Por otra parte, también sería una oportunidad de que él se explicase, si es que tiene alguna explicación. El muro tiene el "defectillo" de que puede borrarse a conveniencia, dejando sólo los mensajes positivos. Pero si me hubiesen estafado 90 €, vamos, le estaba haciendo un escrache virtual dia y noche, en su muro y sus comentarios, sin malos modos, tipo el Cobrador del Frac.

Un saludo.
Subir
carapardo
#12 por carapardo el 16/04/2015
#8 Claro. Y los que actúan deliquiendo a conciencia aun sin hacerles falta es por culpa de la sociedad, ¿no? Todos los Bárcenas, los de las tarjetas black, todos esos es porque la vida les ha empujado a ello.
Pues desde el chaval de siete años que roba el bocadillo en el colegio a los de seis sin tener necesidad, hasta esos, hay un amplio abanico de hijosdeputa de nacimiento que lo llevan, como se dice por aquí, en "la masa de la sangre".
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo