Velocidad al azar? El caso es que no puedo tocar esto

  • 1
Metalmaster_95
#1 por Metalmaster_95 el 17/12/2011


La verdad, corre como le da la gana. Está muy bien tocado y a mi em gusta. No tiene feeling pero dentro de ese cotnexto, está de putísima madre :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
IroN
#2 por IroN el 17/12/2011
Hombre muy al azar no es, el tio sabe lo que esta tocando y lo que quiere tocar, me gusta la verdad, es una mezcla entre el rusty cooley, andy james y otros tantos, todo muy cuadraito muy limpito y bien organizado y aunque toca rapido no abusa de piruetas en demasía
Subir
Metalmaster_95
#3 por Metalmaster_95 el 17/12/2011
#2 Me refiero a que si te gusta lo que toca, no cómo toca eso la hace perfectamente :D
Subir
MoisésGZ
#4 por MoisésGZ el 17/12/2011
Se me hace mas a lo Rusty Cooley, es mas usa sus guitarras, esta clarisima la influencia xD, pero creo que Andy James es mucho mas limpio que este tío... La verdad es que no me a impresionado nada, ni me ha gustado, juzgando únicamente por ese vídeo
Subir
IroN
#5 por IroN el 18/12/2011
#3

Pues a mi si me gusta, dentro del contexto de lo que se escucha pega y bastante, es que hay veces que un solo a toda ostia queda mejor que hacer una melodia o algo asi, son solos de ir al grano vaya jajajaja
Subir
Metalmaster_95
#6 por Metalmaster_95 el 18/12/2011
#5 Opino exactamente lo mismo xD #4 Joder, macho... pues no adónde ves tu la suciedad de este tipo...
Subir
MoisésGZ
#7 por MoisésGZ el 18/12/2011
No me suena sucio, pero tiene un sonido altisimamente comprimido, aparte de sonar a bajo volumen, y poner una mano o un trapo en lo alto del mástil, lo cual ayuda mucho en la limpieza, mas que una simple coleta, considero que con todas estas cosas es bien sencillo sonar limpio, no necesitas un buen manejo de los ataques de púa, pues suenas siempre igual por lo comprimido que esta, no puedo juzgar bien su limpieza a esos volúmenes, quizás con mas volumen escucharía muchas cosas que enguarren el sonido que no se escuchan de esta manera, y poner algo que mutee las cuerdas en lo alto tan exagerado como semejante trapo, pues le ahorra un huevo de trabajo a la hora de apagar las cuerdas ya sea con la mano de las digitaciones o la púa, y si lo pone, pues por algo sera, digo yo, no por que quede bonito, pero como dije, solo juzgo por ese vídeo...
Subir
mamathor
#8 por mamathor el 18/12/2011
#7
Hombre, lo del trapo es logico ya que esta grabando en un estudio.
Te ahorra muchisimo tiempo, tiempo que en el estudio de traduce en pasta... :roll: dudo que en directo lo use.

Bajo mi opinion el tio tiene tecnica de sobra.
Subir
1
steve506
#9 por steve506 el 18/12/2011
Es un Cooleysillo, evidentemente. :D

Pues yo no le veo nada de espectacular a lo que toca, realmente. Con esa compresión y distorsión, cualquier resbalón suena articulado como un ataque.

El Cooley no necesita el trapito para tocar limpio con exactamente esos mismos patrones y a esa velocidad. Creo que si le quitan la mano/trapo a este muchacho, lo que se escuchará es un avispero.
Subir
MoisésGZ
#10 por MoisésGZ el 18/12/2011
Y una buena técnica, le ahorraría un trapo en un estudio, si usa un trapo, es por que no puede tocar así de limpio sin el, así que en directo, no sera tan limpio, pero no es solo cosa del trapo, si no también por las otras cosas que mencione... Hay otro vídeo de Herman Li que subió un forero hace un tiempo, con un vídeo del estilo, y no fuimos pocos los que le criticamos, por sonar mas la púa que la guitarra entre otras cosas en común con este vídeo, que dan la sensación de que lo hacia de puta madre...
Subir
Metalmaster_95
#11 por Metalmaster_95 el 18/12/2011
No he puesto el link para que critiquéis cómo toca, yo ya sé que lo hace bien, lo que quiero es saber qué os àrece lo que toca.
Subir
MoisésGZ
#12 por MoisésGZ el 18/12/2011
Con esto que has puesto, me parece un barullo sin sentido



XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo